Toca Life: School APK MOD (Desbloqueado)

1.6

Descargar ⬇️ Toca Life: School APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Toca Life: School APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 15,872
Desarrollador
Toca Boca
Actualización
17 de Septiembre de 2022
Tamaño
188,23 MB
Versión
1.6
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Quizás la serie Toca Life les resulte demasiado familiar a los jóvenes de hoy. Toca Boca ha lanzado Toca Life: School APK MOD un famoso juego temático educativo con contenido seguro y apropiado para la edad para brindar más entretenimiento a los niños. Este es un juego de simulación sobre la vida escolar de Toca y ofrece un juego divertido para que los niños experimenten. El juego es entretenido y da a los niños la libertad de ser creativos en todas las actividades del juego.

JUEGO DE SIMULACIÓN DE VIDA ESCOLAR DIVERTIDO

Sin duda, la educación es el tema más buscado por los padres para el entretenimiento de sus hijos tras las vacaciones de verano. Por lo tanto, Toca Life: School descargar mod apk escuela nació con diferentes temas y contenidos diversos para que los niños exploren juntos. Se puede decir que el juego también tiene algunas similitudes en comparación con otros juegos, pero tiene muchas características especiales que otros juegos no tienen en el juego de simulación sobre la vida escolar de Toca y las personas que lo rodean. Los niños anhelan ir a la escuela con sus mochilas y libros al hombro para prepararse para una nueva vida en la escuela. En el juego, los niños son libres de pensar y crear mucho contenido nuevo y emocionante.

DESCUBRE LUGARES ÚNICOS PARA CREAR HISTORIAS

En Toca Life: School apk descargar, los niños podrán explorar lugares únicos y crear historias emocionantes para ellos mismos. Casi esta versión tiene cinco ubicaciones construidas para contar sobre la nueva vida en la escuela. Los niños podrán participar en clases regulares e ir al patio de recreo después del recreo. Sin embargo, la misión principal de Toca es el aprendizaje y la diversión ilimitados. Además, interactúa con tus amigos para tener los mejores recuerdos escolares y vivir una aventura fantástica.

INTERACTÚA CON DIFERENTES PERSONAJES

Además de asistir a clases, hacer amigos sigue siendo un factor esencial para estar presente en el juego. Conoce a los 34 nuevos personajes propuestos en el juego y conócelos. De hecho, hacer nuevos amigos los ayudará a divertirse más en la vida escolar y hacer juntos actividades más gratificantes. Ponte la mochila para ir a la escuela a conocer y hablar con amigos. Además, o junto con amigos, continúa escribiendo historias únicas en la escuela para presumir ante tus padres en Toca Life: School apk descargar

MEJORA TUS HABILIDADES EN LAS LECCIONES

Las sesiones extraescolares en Toca Life: School mod apk son esenciales y útiles para que los niños expresen sus talentos. Aquí, los niños participarán en clases para tocar instrumentos musicales como guitarra y piano. La diversión después de la escuela es el deseo de los niños de sumergirse en actividades divertidas. Además, los niños pueden comparar sus talentos con sus amigos para demostrar quién es el mejor jugador. Finalmente, aprende a tocar el keytar clásico y crea una banda en tu club favorito.

ÚNETE A LA COMPETICIÓN DEPORTIVA

Debido a las maravillosas ideas de los niños en el mundo, nació este juego y les dio a los niños un gran mundo para experimentar las alegrías de todos los días. También se incluyen actividades deportivas como baloncesto y fútbol. Además de la competencia entre los equipos, todavía hay una audiencia influyente animando y animando a los jugadores en la parte de atrás. Ve al campo a jugar duro con tus equipos; si ganas, la recompensa te pertenecerá.

GUARDAR MI HISTORIA

Las historias que construyes con tus amigos en el juego se conservan en todo momento y te permiten compartirlas con amigos en las redes sociales. Por lo tanto, cree historias más emocionantes para compartir con más personas.

GRÁFICOS Y CALIDAD DE SONIDO

Realmente, los gráficos del juego son adorables y los personajes son una delicia. Los pequeños personajes con hermosos disfraces hicieron que a los niños les encantara más el juego. Además, la banda sonora del juego también está repleta de emocionantes melodías en Toca Life: School juego gratis

QUÉ HAY DE NUEVO EN LA VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN FINAL

¿Están interesados ​​los jugadores en el contenido con el que se actualiza el juego? Toca Life: School apk versión modificada, ha mejorado el sistema de disposición de alimentos y actualizado otros objetos para que los niños se entretengan. Los disfraces están sobrecargados, por lo que el juego ha agregado más espacio para almacenar más disfraces de carnaval y pertenencias antiguas. Lo especial es que los personajes se han dispuesto en la posición correcta en una fila horizontal, y nadie se queda fuera.

En definitiva, este juego es muy adecuado para que los niños experimenten historias únicas. A través de las actividades en el juego, los niños se volverán activos y mejorarán muchas otras habilidades especiales y se acercarán a los amigos en la vida.

Descargar Toca Life: School APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Toca Life: School APK MOD (Desbloqueado)

´-Desbloquear todo el contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.