Used Car Dealer Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

20.1

Descargue Used Car Dealer APK (última versión) para Android para construir un negocio de comercio de autos usados ​​desde cero y convertirse en increíblemente rico al hacerlo.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 8,741
Desarrollador
DragonflyEntertainment
Versión
20.1
Actualización
30 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
92MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Used Car Dealer Tycoon APK MOD Haga crecer su imperio comercial de automóviles desde cero. Descarga Used Car Dealer APK para hacerte rico con la reventa de autos usados. Empieza desde un comienzo torpe y poco a poco hace crecer su concesionario de automóviles hasta convertirse en un poderoso imperio. Actualice su sala de exposición y obtenga más dinero con autos aún mejores.

Used Car Dealer Tycoon Podrá experimentar de qué se trata una vida ganada con tanto esfuerzo en los negocios: quién sabe, ¡incluso podría inspirarse para abrir su propio concesionario de automóviles! Este es un juego para personas que aman los negocios, los autos o incluso simplemente construir algo desde cero y verlo crecer hasta convertirse en un imperio exitoso.

Interminables horas de diversión

Used Car Dealer Tycoon APK MOD Sin duda, obtendrás horas de entretenimiento con este juego APK de concesionario de autos usados ​​para Android. Puede ganar dinero mientras no está en línea, ya que su negocio continúa funcionando incluso cuando está fuera. Regrese y descubra dónde es mejor invertir ese efectivo en su creciente imperio de comercio de automóviles.

El juego requiere mucho más que el juego móvil promedio: tendrás que pensar en las mejores estrategias para hacerte rico y tratar de ser honesto e integral durante todo el juego. No quieres hacerte rico jodiendo a la gente; no está bien y es malo para tu reputación a largo plazo.

Used Car Dealer Tycoon Sea un hombre de negocios honesto y haga crecer su imperio comercial de automóviles de la manera más decente posible y sus clientes continuarán acudiendo en masa a usted.

Consejos para jugar al juego de concesionario de coches usados

Used Car Dealer Tycoon Si va a hacer despegar este negocio con éxito, necesitará un par de consejos profesionales para que las cosas avancen en la dirección correcta. Presta atención, te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Aprenda a regatear de manera eficaz: la clave para administrar un negocio de automóviles usados ​​es regatear correctamente. Tendrá poco dinero en efectivo al comienzo del juego, por lo que querrá asegurarse de no pagar demasiado por los autos en esta etapa del juego. Dicho esto, si ofrece un precio demasiado bajo y no quiere ceder, es probable que los propietarios de automóviles abandonen su concesionario y se vayan a otro lugar.

Asegúrese de encontrar el equilibrio adecuado entre no gastar demasiado y también ofrecer a las personas el buen negocio que están buscando. Además, asegúrese de comprender cómo fijar el precio de sus automóviles una vez que los haya comprado para asegurarse de obtener ventas constantes y al mismo tiempo obtener buenas ganancias.

Saque anuncios para correr la voz: una vez que haya jugado el juego por un tiempo, desbloqueará la opción de sacar anuncios para difundir la información sobre su concesionario de automóviles. Esta es una excelente manera de hacer correr la voz a nuevos clientes y aumentar sus ventas en general. Asegúrese de dejar algo de dinero a un lado para publicidad para aprovechar al máximo los nuevos clientes.

Obtenga camiones VIP: verá que los camiones se separan en el carril detrás de su sala de exposición cada 60 segundos. Puede comprar todos estos camiones, así que asegúrese de estar prestando atención y siempre listo para comprar uno. Esto requerirá más regateo que la persona promedio que realmente ingresa a su concesionario, pero al final vale la pena.

Actualice todo lo antes posible: si desea tener éxito en el juego, deberá actualizar su negocio lo antes posible para asegurarse de que puede realizar más ventas y ofrecer más a sus clientes. También podrás crecer aún más con mucho menos problemas más adelante en el juego si has tenido un buen comienzo. Dicho esto, no se desanime si su negocio no crece tan rápido como le gustaría, ya que aquellos que persisten generalmente son recompensados ​​con el tiempo.

Descargar Used Car Dealer APK MOD – gratis ahora

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.