XCore Galactic APK MOD (Desbloqueado)

1.38

Descargar ⬇️ XCore Galactic Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego XCore Galactic Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 12,934
Desarrollador
Gyro-Games
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
83M
Versión
1.38
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Seguramente este será un juego nuevo para ti; cuando vienes a XCore Galactic Modificado, ya no eres un superhéroe o un personaje legendario para proteger el mundo. Con este juego, jugarás como uno de los malvados invasores de los extraterrestres. Los jugadores serán realmente espeluznantes y crueles en este juego cuando realices rituales de invocación o sacrificios. En ese momento, la gente de la tierra se someterá y actuará como su asistente. No solo eso, tratando de propagar enfermedades a la tierra, todo puede tener lugar en la realidad o en el espíritu. Encuentra formas de destruir a la humanidad, pero presta atención a no quedar en desventaja.

CREER Y ADORAR A LAS FUERZAS ANTIGUAS CON FORMAS ESTRATÉGICAS EMOCIONANTES

Una nueva carrera comienza oficialmente cuando te unes a XCore Galactic Hackeado. Este es un juego de acción táctica único. Honestamente, no solo estás haciendo estrategia en este juego, sino que también tienes que participar en cientos de guerras interminables. Eres uno de los cultistas del antiguo poder, y para poder completar las tareas de manera excelente, debes poseer la máxima inteligencia. Realmente, cuando vengas a este juego, serás el jefe de las fuerzas alienígenas oscuras e intentarás apoderarte de la tierra por todos los medios.

SÉ BRUTAL CUANDO DECIDAS PROPAGAR LA ENFERMEDAD A LAS PERSONAS DE LA TIERRA

Los jugadores se volverán brutales y extremadamente crueles cuando vengan a XCore Galactic Ultima Version. Encontrarás todo tipo de formas de domar a los humanos de la tierra y realizar invocaciones bárbaras o rituales de sacrificio para convertirlos en tus asistentes o luchadores. No solo eso, el jugador debe determinar que encontrará remedios y formas de propagar la demencial enfermedad mental a la humanidad. O tratas de ganarte a la gente con horribles enfermedades infecciosas.

INCLUYA UNA ESTRATEGIA MENTALMENTE CRUEL PARA DESTRUIR A TODA LA HUMANIDAD

Al entrar en este juego, es como entrar en un mundo nuevo sin justicia ni paz. En cambio, estarás inmerso en guerras, locura y culpa. Cada vez que propagas una pandemia, te sientes renovado y ese sentimiento es realmente nuevo. Por todos los medios, asegúrese de que puede destruir a la humanidad con las tácticas más siniestras.

EVITA LA TENTACIÓN Y HAZ EL RITUAL EQUIVOCADO SI NO QUIERES VOLVERTE LOCO

Debo recordarles que, en el proceso de conquista de la raza humana, a menudo se lanzan estrategias bárbaras. Tienes que tener cuidado de no profundizar demasiado, para no caer en la tentación o volverte loco. Además, cada guerra en este juego se lleva a cabo con regularidad y la escala de invasión se expande después de cada nivel. Los jugadores harán invasiones desde caminos secretos. Hasta que sus fuerzas sean lo suficientemente poderosas, hágalas públicas.

MÁS DE 15 ESPECIES EXTRANJERAS ÚNICAS QUE TE PERMITEN TRANSFORMAR O CONTROLAR

XCore Galactic Descargar APK te ofrece más de 15 especies alienígenas que te permiten controlar y transformar. Uno de ellos son los grises: con su naturaleza inteligente, pueden idear una estrategia rápidamente. Reptiloides: tienen una apariencia feroz y, con ella, una salud sobrehumana. Además, hay muchas otras especies, todas las cuales ofrecen características robustas y únicas. En particular, debes determinar que no hay peligro de que estallen guerras en la tierra.

CRECE TU IMPERIO INVASOR ACTUALIZANDO MÁS DE 50 VARIANTES

Los jugadores pueden expandir su territorio invadiendo más galaxias. No solo eso, en cada pelea, tienes que saber el porcentaje que tienes de posibilidades de ganar. Conoce la mejor situación y momento para invadir la tierra. Siempre es mejor abrir la guerra en un momento en que la gente está preparando sus fuerzas para luchar. Por otro lado, los jugadores también pueden actualizar y desarrollar sus elementos con más de 50 poderosas variaciones en X-Core Galactic.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Este es realmente un juego único cuando eres una de las fuerzas malvadas de los extraterrestres; crees y adoras a los antiguos creyentes y quieres hacer cosas malas.
  • Los jugadores serán despiadados y decididos a infectar a todas las personas en la Tierra, tratando de propagar epidemias de fenómenos epidémicos mentales a la humanidad.
  • Te volverás poderoso actuando en secreto y haciendo una serie de invasiones abiertamente; las guerras nunca terminan en este juego.
  • Intente, con su fuerza e inteligencia, hacer todo lo posible para apoderarse de la tierra, principalmente para evitar que todas las rebeliones tengan lugar en el suelo.
  • Más de 15 especies alienígenas te permiten controlar y transformar; son poderosos y únicos; además, también puedes actualizar tus personajes con 50 variaciones diferentes.

Descargar XCore Galactic APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Descargar XCore Galactic APK MOD

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *