Airline Commander APK MOD HACK (Créditos AC ilimitados)

1.5.8

Dé rienda suelta al aeronauta excepcional que lleva dentro con Airline Commander MOD APK (Créditos AC ilimitados) . Descargue el archivo .apk mod de forma gratuita para obtener créditos AC ilimitados y recursos de efectivo ilimitados en su cuenta de juego. Además, desbloquea todos los aviones.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 1,418
Versión
1.5.8
Actualización
10 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dé rienda suelta al aeronauta excepcional que lleva dentro con Airline Commander MOD APK (Créditos AC ilimitados) . Descargue el archivo .apk mod de forma gratuita para obtener créditos AC ilimitados y recursos de efectivo ilimitados en su cuenta de juego. Además, desbloquea todos los aviones.

Créditos AC ilimitados

Los créditos son una de las principales monedas utilizadas en el juego. Necesita tantos recursos como sea posible para prosperar. Al igual que la moneda en efectivo, los créditos AC juegan un papel muy importante en este juego. Puede gastar su dinero real para obtener paquetes de recursos de créditos.

¿Qué pasa si puedes conseguirlos todos gratis? Sí, no necesita pagar nada. Obtenga efectivo ilimitado y créditos ilimitados en su cuenta de juego descargando nuestro Airline Commander Mod Apk.

Sobre el juego

¿Sientes que lo tienes dentro de ti para convertirte en un próspero piloto? ¿Es lo suficientemente competente para hacerse con una flota completa? ¿Y puedes hacer un viaje victorioso a pesar de pasar por varias situaciones opuestas? Seguramente conocerá su estado después de participar en este espectacular juego de simulación de Airline Commander.

Entonces, prepárate para convertirte en el piloto de tus sueños con este juego fenomenal. Si hay un juego que todo joven aspirante a flota necesita para practicar, ese es el Airline Commander.

Este increíble juego de simulación ha sido diseñado específicamente teniendo en cuenta a todos aquellos niños y personas que se ven a sí mismos como voladores, comandantes, aeronautas, capitanes, wingman o incluso dueños de aerolíneas destinados. El juego está bien equipado con toda la tecnología y características de alta gama en su configuración de fondo.

Aprenderá cómo administrar una aerolínea y también la convertirá en una de las mejores aerolíneas del mundo. Ya sea liderando la aerolínea o en un avión, el juego lo tiene todo. Aprenda a supervisar y superar las situaciones más adversas mientras vuela la aeronave mejor construida del mundo.

Y salga como un administrador de aeronaves más sofisticado cada vez. Pruebe su suerte y vea dónde puede llegar en este extraordinario y alucinante juego que está lleno de aventuras y emoción. Obtenga efectivo ilimitado y créditos AC con Airline Commander Mod Apk.

Como se Juega

Airline Commander es un popular juego simplificado o de simulación creado para dispositivos Android. En este juego, los jugadores obtienen una experiencia fuera del mundo a través de la gestión de su aerolínea siguiendo contratos y rutas especialmente diseñados para ganar dinero en el juego.

Tendrás que pilotar un avión que pertenezca a aerolíneas en tiempo real y gestionar diferentes situaciones de la forma correcta para avanzar al siguiente nivel en el juego.

Podrá seleccionar entre una gama de aviones de primera clase para volar y también crear y administrar sus aerolíneas obteniendo licencias para ganar un avión extraordinario. Tendrás que expandir tu flota, conquistar rutas antiguas y también crear nuevas a medida que avanzan en el juego.

Desbloquea todos los aviones con Airline Commander mod APK. Crear tu aerolínea y trazar nuevas rutas no será nada sencillo ya que tendrás que enfrentarte a situaciones desafiantes. Su aeronave puede funcionar mal, pueden surgir fallas hidráulicas e incluso el viento y las turbulencias pueden hacer que toda la experiencia de vuelo se salga de control.

Los jugadores también tendrán que volar a través de lugares muy fríos donde el hielo y las heladas severas pueden ser un problema importante. También deberán mantenerse en comunicación constante con la torre de control para tener información en tiempo real sobre el tráfico aéreo.

Novedades

Características de Airline Commander Mod:

  • Créditos AC ilimitados
  • Dinero ilimitado
  • Desbloquear todos los aviones
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Airline Commander Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.