Baby Manor APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

1.18.1

No solo un juego normal de combinar 3, Baby Manor MOD APK (Dinero ilimitado) brinda a los jugadores muchas historias significativas sobre la familia, la responsabilidad de un padre.
Actualizado
Descargar APK
3.4/5 Votos: 2,414
Desarrollador
MAGIC SEVEN
Versión
1.18.1
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
221M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Baby Manor APK MOD No solo un juego normal de combinar 3, Baby Manor MOD APK (Dinero ilimitado) brinda a los jugadores muchas historias significativas sobre la familia, la responsabilidad de un padre.

La historia

Baby Manor cuenta la historia de un hombre llamado Bobby. El es pianista. Durante una gira, conoció a una anfitriona llamada Sarah y se enamoró de ella. Los dos se casaron poco después de un año de salir juntos.

Y luego, Sarah quedó embarazada y dio a luz a su primer hijo. Sin embargo, el trabajo de Sarah la mantiene ocupada y no tiene mucho tiempo para cuidar al bebé. Decidieron regresar a la vieja casa en los suburbios, tratando de pedirle ayuda al padre de Sarah. Realmente no le gusta Bobby. Y antes de que él venga, Bobby necesita cuidar al bebé y reparar esta casa.

Como se Juega

Baby Manor es un típico juego de rompecabezas de combinaciones. Aunque integra la historia con elementos de construcción como Manor Cafe , resolver acertijos es un requisito previo para desbloquear contenido nuevo.

En términos de combinar 3, este juego parece ser demasiado familiar y fácil de entender, ¿verdad? Coincidirás con los elementos del tablero para recolectarlos. Con cada nivel, tienes varios objetivos que completar. Por ejemplo, coleccionar 5 botones azules, 10 mandos de juego, 10 botellas de agua,… El número de jugadas es limitado, y este es uno de los verdaderos problemas a los que te enfrentas.

Cuando juegues a un nivel superior, encontrarás algunos desafíos adicionales, como que el tablero se encoja o se divide en muchas piezas pequeñas. Esto hace que los artículos estén separados y sean difíciles de recolectar. Para minimizar la dificultad, la regla del rompecabezas se amplió un poco más. En él, puede combinar los elementos en un tamaño cuadrado de 4 × 4. Aún se aplican las reglas antiguas, como unir elementos en filas verticales y horizontales.

Combina elementos especiales para eliminar varios elementos del tablero

Como el número de jugadas es limitado y el objetivo del sistema es cada vez mayor, es necesario crear elementos especiales para recolectar más elementos.

Específicamente, al emparejar 4 elementos juntos se creará un misil. Puede deslizar este cohete en dirección horizontal o vertical para recolectar una fila completa. Al combinar cinco elementos, puede recibir elementos de bomba, que lo ayudarán a recolectar elementos en las cercanías. También hay aviones y artículos de cinco colores. Puede aprender por sí mismo cómo crearlos y cómo usarlos.

Cuida a tu bebe

Además de resolver acertijos, también debes ayudar a Bobby a cuidar a su bebé. A veces, el bebé llorará o pedirá algo. En la pantalla aparecerá la opción “Ayuda” o “Ignorar”.

Los bebés también suelen tener hambre, y es entonces cuando el bebé necesita beber leche. La única forma de obtener leche es resolviendo acertijos. Por lo tanto, tendrás que resolver el rompecabezas con mayor frecuencia.

Además, el juego también tiene muchas otras actividades como comprar juguetes nuevos o ropa para el bebé. Puede consultar los artículos disponibles dentro de la tienda. Por supuesto, los elementos se desbloquearán de acuerdo con el contenido del juego. A veces, tendrás que jugar hasta el nivel 30 para conseguir la ropa, los sombreros o los zapatos que le encantan a tu bebé.

Diseña tu casa

Bobby tiene dos trabajos, que incluyen el cuidado del bebé y la reparación de su casa. Esta casa ha estado deshabitada durante mucho tiempo, por lo que estaba muy sucia y algunos lugares sufrieron daños. Necesitas limpiar, arreglar todo y reemplazar los muebles para que la casa sea más hermosa.

Hay muchas áreas de la casa, desde la sala de estar, la cocina, el baño, el dormitorio, para mostrar su talento de diseño. Sin embargo, Baby Manor es bastante rígido. Solo puede seleccionar muebles de una lista existente y colocarlos en la posición especificada por el juego, no en ningún otro lugar.

Juntos, creen hermosos recuerdos con la familia

La trama de Baby Manor traerá momentos inesperados. Digamos que ayudas a Bobby a crear una celebración romántica con su esposa. Ayuda a Bobby a cambiar el pañal del bebé o dale leche. Pero a veces ocurren problemas. Los bebés pueden ser traviesos, estropear algo o enfermarse. Es hora de mostrar consideración y sentido de responsabilidad como padre para manejar esos problemas.

MOD APK versión de Baby Manor

Característica MOD

Dinero ilimitado: tienes mucho dinero.

Descargar Baby Manor MOD APK para Android

¡Únete a Baby Manor para ayudar a Bobby a cuidar al bebé y construir un hogar cálido! Esta es la primera vez que es padre, pero siempre trata de aprender a ser una persona reflexiva. Espera que su hijo tenga una infancia feliz con muchos recuerdos hermosos en esta casa.

Novedades

Descargar Baby Manor APK MOD (Ultima Version)

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *