Bakso Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.8.1

En Bakso Simulator Mod APK: ¡haga que su compañía de bakso sea la más rentable posible en este planeta!
Actualizado
Descargar APK
3.3/5 Votos: 3,216
Desarrollador
Akhir Pekan Studio
Actualización
05 de Agosto de 2022
Tamaño
114,95 MB
Versión
0.8.1
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bakso Simulator Apk Mod ¿Alguna vez ha considerado la idea de administrar su propio restaurante bakso? ¡Deja de soñar despierto, ya que todo lo que has imaginado ahora está a tu alcance gracias al Simulador Bakso Mod Apk! En esta versión de los hechos, tú y tu viejo amigo seréis dueños de vuestro propio restaurante bakso. Ayuda a los ciudadanos del pueblo completando las misiones que te han dado y aprende todo lo que hay que saber sobre el pueblo.

Bakso Simulator Apk Mod es similar a otros juegos de simulación de restaurantes en que requiere que comiences tu establecimiento desde cero. Es necesario que lo mejore usando el dinero que gana. Sin embargo, a diferencia de los juegos de naturaleza similar, tienes más oportunidades de ganar dinero fuera de la presentación de tu comida. Tienes la oportunidad de ganar dinero realizando una variedad de tareas para los ciudadanos de tu comunidad. Incluso hay algunos combates involucrados en el juego en algunos puntos.

Bakso Simulator Mod Apk es un manjar indonesio que comúnmente se sirve en las calles. Es una comida de albóndigas cargada con varios ingredientes como queso, champiñones y pimienta. Se sirve en un bol y se moja en caldo con diversas salsas según el gusto del comensal. En este juego para teléfonos inteligentes, puedes tener un restaurante que se especialice en comida del sudeste asiático.

Como se dijo anteriormente, inicia el restaurante desde el principio y, a medida que avanza, mejorará su empresa con el dinero que gane. Puede ganar dinero proporcionando bakso a sus clientes, al igual que en otros simuladores de restaurantes. Sin embargo, puede ganar dinero adicional ayudando a los residentes de su ciudad a completar sus objetivos. Las actividades son variadas, y ocasionalmente pelearás.

No solo ayudarás a tus vecinos, sino que también combatirás a los ladrones y espíritus que acechan en tu restaurante. Por supuesto, necesitarás dormir al final del día. Bakso Simulator es una idea básica, pero tiene muchas actividades. Incluso te permite explorar el mapa de mundo abierto en primera persona. Si tan solo las imágenes fueran más atractivas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Bakso Simulator APK MOD

  • Establece tu propio restaurante especializado en bakso.
  • En esta ciudad hay una gran cantidad de gente interesante con quien hablar.
  • Continúe leyendo para obtener detalles emocionantes sobre la ciudad.
  • ¿Terminaste de trabajar? Debes descansar un poco en casa, pero antes de hacerlo, debes asegurarte de que tu casa esté decorada como tú quieres.
  • Asegúrese de no olvidar pagar a su personal.
  • Esté atento a insectos, ladrones y fantasmas mientras protege su bakso.
  • ¡Pasea por la ciudad!

Meatball Simulator APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

- New Quest : A mysterious man can help our business!
- New Side Quest : Someone threw a robot in the trash?
- New application to shop
- Park is officially opened, and you can plant seeds!
- Arcade has opened up a new game to play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.