Bazooka Boy APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.8.4

La versión MOD APK (Dinero ilimitado) de Bazooka Boy te da mucho dinero. Puedes usar el dinero disponible para comprar las armas más poderosas.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 273,195
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
Versión
1.8.4
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
149M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La versión MOD APK (Dinero ilimitado) de Bazooka Boy te da mucho dinero. Puedes usar el dinero disponible para comprar las armas más poderosas.

Destruye a tus enemigos con cañones.

Bazooka Boy es un juego de la categoría de juego de disparos de trayectoria. El objetivo del juego es destruir a todos los enemigos del nivel. Controlarás a tu personaje, apuntarás y elegirás el ángulo correcto para disparar al muñeco en el mapa. Hasta que estén completamente destruidos, ganas.

Sin embargo, tu arma no tiene mucha munición. El sistema solo te da tres (normalmente), y jugarás dentro de este rango. Si fallas, tendrás que volver a jugar esa misión.

Normalmente, en un mapa, habrá unos 2-3 enemigos. Están dispuestos en posiciones fijas en el mapa. Debes pensar en formas de derrotarlos y regresar a salvo. La razón, digo que es porque si tu personaje también se ve afectado, resultará herido y la misión no podrá completarse. Este es el punto culminante que hace interesante a Bazooka Boy.

Otra cosa es que el nivel de dificultad del juego va en aumento. El terreno se vuelve más peligroso, incluso los enemigos están muy lejos y no están uno al lado del otro. Tendrás que encontrar la forma de derrotarlos más rápidamente. Apuntar y elegir el ángulo correcto no es suficiente. ¡Lea la siguiente parte del artículo para obtener más información!

Recoge las mejores armas para derrotar al enemigo.

Bazooka Boy tiene docenas de armas para ti. Puedes usar la Bazooka predeterminada del juego para atacar a los enemigos con morteros. Además, hay muchas armas como pistolas bomba, escopetas y más.

Cada arma tiene una característica especial. En el caso de las pistolas Bazooka o de mortero, explotarán inmediatamente cuando la bala golpee el objeto. Pero para la pistola bomba, la bomba explotará al entrar en contacto con el objeto por segunda vez. Por tanto, es muy difícil de utilizar. Pero a cambio, la capacidad de ataque es extraordinariamente fuerte, puede hacer que el enemigo sea enviado muy lejos.

Otras armas pueden disparar hasta tres balas a la vez. La cobertura de esta pistola es más amplia, puede cubrir casi todo el terreno. Sin embargo, controlarlos no es fácil, mientras que hay que acumular decenas de miles de dólares para conseguirlos.

Desbloquea máscaras únicas para tu personaje

El personaje predeterminado que te da el juego es bastante monótono. Es solo un modelo monocromático y no tiene rostro. Sin embargo, puedes equiparlo con algunos aspectos especiales para darle una apariencia más única.

En la tienda, puedes referirte a algunos modelos como un casco, un gorro de lana, anteojos, una camisa, una armadura antibalas o una camiseta con un ícono de carita sonriente.

Bazooka Boy diseñó máscaras bastante detalladas. Se estima que existen más de 30 pieles diferentes. Se dividen en tres categorías: comunes, raras y legendarias. La mayoría se desbloqueará automáticamente cuando el personaje gane experiencia para acelerar el proceso de desbloqueo de elementos. El dinero solo se puede utilizar para comprar armas.

Cientos de niveles, cientos de desafíos.

Según el desarrollador, Bazooka Boy actualmente tiene cientos de niveles jugables. Este número sigue aumentando y actualizarán contenido nuevo en futuras actualizaciones.

Bazooka Boy también tiene muchos mapas. Por lo general, tendrá que completar de 10 a 15 niveles para pasar a un nuevo mapa. Esta guerra abarca desde vastas estepas hasta ciudades bulliciosas y bosques misteriosos. Las dificultades aumentarán constantemente. Tendrás que encontrar la forma de adaptarte y elegir la posición adecuada para bombardear al enemigo.

MOD APK versión de Bazooka Boy

Características MOD

  • Dinero ilimitado: el precio de las armas es 0
  • Sin anuncios

Descargar Bazooka Boy MOD APK para Android

Bazooka Boy es un juego de acción perteneciente al género de los juegos de disparos de trayectoria. Elegirás el ángulo para que el personaje dispare, con el objetivo de destruir a todos los enemigos. ¿Y tu talento es suficiente para ayudarte a ganar con solo tres balas?

Novedades

MOD APK versión de Bazooka Boy

Características MOD

  • Dinero ilimitado: el precio de las armas es 0
  • Sin anuncios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *