Benji Bananas APK MOD (Plátanos ilimitados)

Administrador, miércoles, febrero 22, 2023

Benji Bananas APK MOD lleva a los jugadores a un bosque con hermosos paisajes, y acompañarán a Benji para superar los desafíos dentro del bosque y recolectar tantos plátanos como sea posible.

Benji Bananas descargar mod apk es un juego que se extiende hasta el infinito en el que los jugadores intentarán controlar correctamente el swing de Benji para poder recorrer largas distancias y recoger muchas bananas. Muchos factores pueden interferir con Benji y hacer que sea imposible continuar balanceándose. Al mismo tiempo, además de los elementos problemáticos, los jugadores también pueden usar refuerzos y obtener ayuda de amigos para tener la oportunidad de observar escenas más impresionantes

EXPLORA EL HERMOSO BOSQUE

Los jugadores acompañarán al mono amarillo llamado Benji en Benji Bananas apk descargar y su habilidad para balancearse sobre las enredaderas en los árboles del bosque. A partir de ahí, los jugadores intentarán mantener este estado de swing y saltar a otras enredaderas para poder viajar lo más lejos posible. Durante el movimiento, no debes olvidarte de recolectar plátanos que aparecen en cualquier lugar del entorno, que es el principal recurso utilizado en este juego.

Los jugadores no podrán apartar la vista de los movimientos de Benji, y el movimiento es fácil de probar ahora, que consiste en sostener para aferrarse a una enredadera y soltarlo cuando gane impulso y continuar aferrándose a otra enredadera. Al mismo tiempo, los jugadores deberán tener cuidado durante la experiencia, ya que encontrarán peligros como plantas espinosas que pueden hacer que Benji no pueda balancearse o caer al agua. Cualquier factor que haga que los jugadores no puedan hacer swing te traerá un fracaso.

SUPERA MUCHOS LUGARES INTERESANTES

Cuando ingrese al mundo de Benji Bananas hackeado seguramente no podrá ignorar el paisaje del área por la que se mueve Benji. Dependiendo de su habilidad para balancearse, podrá ayudar a Benji a ir a partes más nuevas del bosque al lado del bosque inicial del nivel. También debes prestar atención a algunos de los elementos de refuerzo que aparecen dentro de este juego, y es típico del género que se extiende hasta el infinito.

Los niveles de la carrera al infinito siempre tienen refuerzos dispersos, y si los recoges, obtendrás un cierto efecto. Uno de los efectos más populares es el imán que succiona todos los plátanos a corta distancia. Al mismo tiempo, Benji también recibe el apoyo de sus amigos, como Head Start, para ayudar a Benji a tener una velocidad de inicio segura en comparación con la forma principal de comenzar en el juego en Benji Bananas juego gratis

Los jugadores seguirán el viaje de Benji en el vasto bosque de Benji Bananas APK MOD (Plátanos ilimitados):

  • Los jugadores controlarán a Benji con la operación de control básica de sostener y soltar para ayudarlos a saltar a otras posiciones y recorrer una gran distancia.
  • Habrá ubicaciones donde aparecerán plátanos en el bosque que los jugadores intentarán recolectar porque este es un recurso importante en el juego.
  • Los jugadores intentarán obtener buenos resultados y evitar elementos peligrosos como arbustos espinosos o no poder balancearse y caer al agua.
  • Cuando los jugadores alcancen una cierta cantidad de puntos, viajarán a una nueva ubicación con un paisaje diferente al del bosque original.
  • Los refuerzos suelen aparecer en juegos que se ejecutan hasta el infinito, y Benji contará con el apoyo de amigos con habilidades impresionantes.

Benji Bananas APK MOD (Plátanos ilimitados) Descargar

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *