Boobs vs Aliens APK MOD (Mega Mod Menú)

1.0.6

Descargar ⬇️ Boobs vs Aliens Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Boobs vs Aliens Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 3,421
Desarrollador
Nutaku
Actualización
06 de Septiembre de 2022
Tamaño
125MB
Versión
1.0.6
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La Tierra en Boobs vs Aliens Apk Mod está en peligro de ser atacada por extraterrestres. Eres el elegido y conducirás esta guerra hasta el final. Hazte con las armas más poderosas y lucha contra temibles enemigos. Los aliados serán el mejor apoyo para que logres tus objetivos. Ahuyenta a los invasores y devuelve la paz inherente a tu amado planeta. Pueden crear muchas tragedias, pero el precio será muy alto. Tu creatividad no tiene límites.

Tower Defense es un juego de estrategia que apareció hace mucho tiempo. Hasta el momento, aún conserva su valor y se ha mejorado mucho. Por lo general, con Boobs vs Aliens Mod Apk con excelentes gráficos y excelentes imágenes, trae. Deja que los jugadores se sumerjan en las guerras de fantasía perfectas. Siéntase libre de personalizar las características para obtener un juego cooperativo. El conflicto entre humanos y extraterrestres nunca termina. Disfrútalo hoy en tu dispositivo táctil.

Descargar Boobs vs Aliens mod – Lucha contra los malvados alienígenas

La futura Tierra está presenciando la invasión de una fuerza desconocida. Ese es el imperio de los extraterrestres en forma de criaturas submarinas. Trajeron tecnología moderna para crear conquistas a gran escala. Tu tarea es reunir a las chicas más musculosas. Juntos forman fuertes defensas contra los ataques que se aproximan. Lucharán automáticamente cuando los oponentes comiencen a aparecer frente a ellos. Cuantos más objetivos destruyas, más cerca estará tu equipo de la victoria. No dejes que nadie traspase la barrera para entrar en la ciudad que estás protegiendo.

conocer a las chicas

Tus guerreras no son otras que chicas jóvenes y fuertes. Han sobrevivido a los ataques y ahora están listos para vengarse de los monstruos. Había un total de diez chicas con armas especiales usadas. Estos se los roban a los monstruos y proporcionan una buena defensa. El personaje principal estará con ellos para defender y atacar al enemigo con su fuerza. Cuando acumules una cierta cantidad de recursos, podrás desbloquear nuevas chicas. Descubre lo que pueden hacer con sus armas. Puedes aprovechar muchas otras personalizaciones en cada personaje.

Mejora para ser más fuerte

Para progresar a niveles más altos, necesitamos aumentar la fuerza de nuestros aliados. Sus niñas pueden ser drenadas de los recursos existentes para obtener niveles más altos. Cada vez que actualizas, el daño y los efectos creados por el arma mejoran. Cuanto más alto sea el grupo, más fuerte y más impresionante, por supuesto. Pero al mismo tiempo, el recurso requerido para actualizar también aumentará más. Puedes concentrarte en mejorar a las chicas que más amas. Así que ayuda a que el poder de tu equipo alcance límites aún más altos. Finalmente, supera todos los niveles más complicados y mantén a los enemigos cayendo hasta el final.

Docenas de enemigos

Los extraterrestres que vienen a invadir la Tierra son los que tienen una influencia significativa en el universo. Son una raza que tiene una evolución avanzada y una tecnología superior. En cada capítulo de Boobs vs Aliens Apk Mod, lucharás contra muchos monstruos diferentes. Desde demonios femeninos, monstruos masculinos hasta enormes gigantes. Algunas personas tienen una velocidad de movimiento rápida y otras tienen buena resistencia, lo que le causará dolor de cabeza al descubrir cómo prevenirlo. La clave para derrotarlos es fortalecerse con el tiempo. Cuanto más actualices, más tus aliados podrán resistirlos por completo.

Recompensas de elaboración

Las cosas que recojas de los cadáveres de los monstruos serán preciosas. Estos pueden acumularse y consolidarse cuando se necesitan cantidades suficientes. Recibirás ricas recompensas que pueden ayudarte a mejorar tu personaje o cambiar tu apariencia. Estas recompensas también pueden acumularse por estar activo todos los días. No tiene que preocuparse por perder las cosas necesarias si trabaja duro. La fuerza con el tiempo también mejorará significativamente. La lucha contra los extraterrestres siempre enfrentará desafíos importantes. Deja que el mod Boobs vs Aliens Apk te convierta en un verdadero guerrero.

Descargar Boobs vs Aliens MOD APK (Menú, Actualizaciones gratuitas/Enemigo tonto) para Android

Novedades

Descargar Boobs vs Aliens APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

1. Menú
2. Enemigo tonto/Sin ataque (el ayudante también se ve afectado por esto)
3. Mejora de héroe gratis
4. Mejora de arma gratis
5. Desbloqueó todos los cofres de munición
6. Cofre de munición gratis
7. Cofre del mercado negro gratis
8. Alta potencia = > Saltar batallas
Recoger cofre de munición/ir a la pantalla principal/volver al cofre de munición para reclamar nuevo

DISLOKAT – PMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.