Cooking Chef Story: Food Park APK MOD (Dinero ilimitado)

0.5.4

Cooking Chef Story APK MOD te convertirá en un chef profesional especializado en servir platos únicos. Experimente el rico parque de alimentos y comience su viaje culinario.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 3,849
Desarrollador
Patriot Games Global
Actualización
31 de Julio de 2022
Tamaño
63,26 MB
Versión
0.5.4
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cooking Chef Story APK MOD te convertirá en un chef profesional especializado en servir platos únicos. Experimente el rico parque de alimentos y comience su viaje culinario.

Cooking Chef Story descargar mod apk lo llevará a un paraíso culinario con un sistema alimentario diverso que promete brindarle un colorido espacio de juego y sumergirse en las fascinantes historias de chefs emocionantes.

DECORA TU PARQUE PARA SER MÁS BRILLANTE

Quizás los juegos de cocina sean demasiado familiares y siempre populares en el mercado. Si te apasiona hacer tus propios platos, definitivamente este es el juego. Para poder construir el espacio de juego perfecto, el fabricante ha creado muchas características únicas para atraer a los jugadores. Al comenzar el juego, decorarás tu cocina y tu parque para hacerlo más único y atraer a más clientes. Con un juego simple pero no aburrido, disfrutarás de la experiencia de este juego en Cooking Chef Story mod apk

EMPIEZA A DESCUBRIR UNA SERIE DE RECETAS ÚNICAS

Cooking Chef Story  apk descargar será un lugar para que muestres tus talentos, desde recetas simples hasta recetas complejas para llevar los mejores platos a los invitados de tu restaurante. Además, puedes aprender más recetas a través de platos como Martabak que están llenos de dulzura y sabor para ti. Además, el juego proporcionará los ingredientes higiénicos adecuados. Tu tarea es prepararte cuidadosamente y luego servir rápidamente a los clientes, pero no dejes que esperen demasiado y crea la mejor experiencia para los huéspedes exigentes.

MEJORA LA COCINA Y LOS INGREDIENTES

Aunque el modo de juego no es demasiado complicado, aún debe ser ágil porque en los siguientes niveles, el desafío aumentará gradualmente y será más difícil realizar su tarea. Para poder satisfacer las necesidades alimentarias, debe actualizar los elementos e ingredientes de la cocina recaudando dinero después de cada plato que gane para que sea compatible con los modos más difíciles que ofrece el juego. Además, cambia creativamente la decoración de tu restaurante para que se adapte a cada temporada navideña. También puedes competir con tus amigos para elegir al mejor chef Cooking Chef Story hackeado

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Cooking Chef Story: Food Park APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Explore el paraíso culinario donde convergen todos los sabores de la comida y construya su propio parque gastronómico único para convertirse en un talentoso chef.
  • Cree un menú y su propia receta para hacer platos únicos e igualmente atractivos, que pueden ir desde platos indonesios hasta platos del mundo.
  • Atiende a los clientes exigentes y no los hagas esperar mucho, prepara los ingredientes y muestra tu talento culinario a través de los platos.
  • Siéntase libre de decorar el parque a través de muchos temas hermosos y convertirlo en el mejor lugar siempre para complacer a los clientes que lo visitan.
  • Actualice continuamente el espacio y los materiales de la cocina y experimente una serie de funciones interesantes disponibles en este juego. Definitivamente tendrás una experiencia perfecta después de participar.

Cooking Chef Story: Food Park APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Cooking Chef Story: Food Park APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.