Citampi Stories APK MOD (Desbloqueado)

1.72.024r

Citampi Stories Mod APK: tomó la decisión de ir a Citampi para pagar la deuda de sus padres y encontrar la felicidad. ¡Sin embargo, descubriste mucho más! En este juego de pixel art – anime, descubre la narrativa única y amorosa de tu personaje.
Nuevo
Descargar APK
3.8/5 Votos: 99,426
Desarrollador
Ikan Asin Production
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
140MB
Versión
1.72.024r
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Citampi Stories Apk Mod es un juego de simulación de vida en el que el jugador experimentará dejar a la familia del protagonista para pagar la deuda de los padres. Te tomarás el tiempo para ir a una nueva ciudad y explorarla por tu cuenta para una nueva vida. Al mismo tiempo, irá a los lugares que desee y encontrará los lugares esenciales similares a la vida real. Así que este será el juego en el que podrás construir tu propia vida ideal con la mujer que te gusta.

SALIR DE CASA PARA PAGAR DEUDAS A PADRES

La historia de Citampi Stories Mod Apk gira en torno a una familia en Bojong Lima Village, pero un problema que enfrentan es una deuda que no pueden pagar. La única forma de solucionar este problema es que el hijo vaya a la ciudad del acreedor, que es también la nueva vida que tiene el personaje principal. Al mismo tiempo, no está de acuerdo con que la hija del acreedor esté completamente enamorada de él, pero no quiere un matrimonio que no comience con el amor.

Antes de salir de casa, el jugador recibirá un collar entregado a la madre del protagonista para resolver parcialmente el problema de costos en el camino. Cuando comenzó la ciudad, tuvo que vender el regalo de su madre para entrar a la ciudad, y se hizo amigo de un guardia que estaba haciendo su trabajo de vigilancia. También es un buen comienzo cuando al personaje principal se le presenta una habitación en la que puede vivir.

EXPLORA LA NUEVA CIUDAD CON MUCHOS TRABAJOS NUEVOS

En Citampi Stories Hackeado, los jugadores podrán mover fácilmente a sus personajes en un entorno 2D simple, y conocerás los lugares o personajes con los que puedes interactuar. Al mismo tiempo, la forma de interactuar también es sencilla con solo un toque, y conocerás la interacción de estos personajes. También puedes moverte libremente dentro del barrio y buscar algún trabajo que puedas hacer o buscar tiendas para comprar las cosas necesarias.

La cantidad de trabajo que puedes hacer está en el letrero cerca del guardia que te ha mostrado un lugar para quedarte. Cuando abres el tablero, puedes encontrar muchos trabajos diferentes y puedes elegir a cualquiera. Por supuesto, leerás la información que requiere este trabajo, y si tu personaje no es el adecuado, no podrás realizarlo. Debe comenzar algunos trabajos simples que no requieran demasiada condición como la seguridad de su trabajo.

El sistema de tiempo en este juego es completamente realista cuando se divide en día y noche. Cuando haces un trabajo, el tiempo pasa rápidamente y te pagan cada vez que completas el trabajo. Por lo tanto, no necesita preocuparse por su falta de dinero para mantener su vida y tratar de encontrar trabajos mejor pagados. Verás que ya está oscuro después de eso y puedes optar por volver a tu habitación a descansar o ir a algún lugar a comer.

INTERACTÚA CON CHICAS BONITAS

Un punto interesante que te brinda Citampi Stories es que tendrás la oportunidad de interactuar con siete personajes femeninos con miradas completamente seductoras. La primera chica que puedes encontrar está en un restaurante de comida rápida McDonald’s. A partir de ahí, podrás interactuar con este personaje, pero aún no debes decidir sobre el desarrollo emocional. Deberías buscar otras chicas y descubrir quién te gusta. El desarrollador te dará una vida real cuando puedas casarte y tener una familia con la chica que te gusta.

Citampi Stories APK MOD (Desbloqueado, Sin ANUNCIOS) Descargar

Novedades

- Fixed coupon IAP error/double registering that happens when connection is unstable
- Fixed rare occasion when user is stuck on asset loading screen on the start of the game

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.