Clockmaker APK MOD (Rubis Ilimitados)

68.0.0

Descargar ⬇️ Clockmaker Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Clockmaker Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 372,757
Desarrollador
BELKA GAMES
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
148MB
Versión
68.0.0
Requerimientos
4.4 versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Clockmaker: Match 3 Games APK MOD! ya es un nombre que ya no resulta extraño para los amantes del género de los juegos de combinar 3 además de los famosos juegos anteriores como Candy Crush Saga o Bejeweled Blitz. Con este regreso y la cálida atmósfera de la temporada navideña, el juego promete brindarles a los jugadores muchas experiencias geniales. Explora el mundo mágico y devuélvelo a su estado original a través de niveles de rompecabezas.

LA PARCELA ES BASTANTE NUEVA E INTERESANTE

La trama de Clockmaker se basa en una historia única, y todo comenzará en un pueblo determinado en lo profundo del peligroso bosque antiguo. Se puede ver que este lugar es bastante remoto y triste porque solo unas pocas casas están viejas y en ruinas. El frío ambiente navideño también ha llegado, haciendo este lugar aún más tedioso y aterrador. Algo parece haberlos hecho así porque antes era un pueblo hermoso con mucha gente viviendo aquí.

Todo comenzó cuando apareció una torre de reloj muy misteriosa, y la gente difundió que un dios reloj estaba al acecho en el pueblo, por lo que nadie se atrevía a acercarse. La gente llamaba a este dios Relojero, y después de un tiempo, lanzó una maldición aterradora que sumió a todo el pueblo en una oscuridad aterradora. Tu misión ahora es salvar la ciudad y traer una Navidad memorable para todos.

SUPERA CIENTOS DE MISIONES DIFERENTES

Para poder ayudar a las personas a reparar casas o lugares que han sido destruidos, debes completar una serie de tareas en el juego jugando rompecabezas. Tal vez esté demasiado familiarizado con la jugabilidad del género de juegos de combinar 3, por lo que en este juego, debe tocar la pantalla y combinar 3 o más de las mismas gemas. Debe cumplir con la solicitud adjunta y prestar atención a la cantidad de veces que se le permite realizar las operaciones. Si has agotado el número permitido de veces y aún no cumples con los requisitos, has fallado en ese nivel.

Cada vez que pases un nivel, desbloquearás una casa en el pueblo y así sucesivamente hasta que vuelva a su paz anterior. Sin embargo, con los siguientes niveles, la dificultad también aumentará gradualmente, junto con los requisitos dados también son más complicados. Para poder completarlos con facilidad requiere que sepas observar y darte la mejor estrategia para no cometer errores desde la primera vez.

ALGUNOS EVENTOS ÚNICOS QUE PUEDES VIVIR

Una característica especial de este juego que muy pocos otros juegos tienen son los muchos eventos interesantes e interesantes que tienen lugar regularmente para que los experimentes. Porque tener que pasar por cientos de niveles continuamente te hará sentir estresado y bastante aburrido, por lo que necesitas algo con lo que entretenerte. Entendiendo esto, el fabricante ha lanzado muchos eventos para que participes cada semana y especialmente para recibir muchos regalos valiosos.

Entre ellos, puedes experimentar el evento de la planta mágica donde puedes cultivar hermosas y mágicas flores en unas cuantas macetas pequeñas. Primero deberá plantar la semilla en una maceta y luego regarla diariamente para que crezca. Después de un corto tiempo de espera, comenzarán a brotar y se convertirán en flores de colores cuando te traigan muchas recompensas atractivas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Clockmaker: Match 3 Games APK MOD

– Participa en un juego clásico de combinar 3 verdaderamente cautivador con cientos de acertijos diferentes.
– Para poder implementar la trama propuesta, lo único que tendrás que hacer será el rompecabezas.
– La jugabilidad se optimiza de manera muy simple con operaciones elementales.
– Los eventos únicos se actualizarán periódicamente desde el sistema.
– Los gráficos del juego son hermosos, divertidos y brindarán a los jugadores momentos de gran entretenimiento.

Clockmaker: Match 3 Games APK MOD (Rubíes ilimitados) Descargar

Novedades

Descargar Clockmaker APK MOD (Boosters Ilimitados) 2022

  • Compras gratis con dinero real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.