COLOR aMAZE APK MOD (Dinero ilimitado)

3.2

Descargar ⬇️ COLOR aMAZE APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego COLOR aMAZE APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 38,449
Desarrollador
Holubau Maksim
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
19M
Versión
3.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

COLOR aMAZE APK MOD es un juego desarrollado en un estilo minimalista con el género de juegos de rompecabezas muy familiar. El juego comenzará usando una esponja y pintando todos los laberintos dispuestos en dificultad creciente a través de las rondas.

COLOR aMAZE descargar mod apk es un juego que proporcionará a sus jugadores un entretenimiento extremadamente alto con desafíos emocionantes. Si eres una persona interesada y buscas un juego que posea elementos de entretenimiento y una jugabilidad simple, esta es una opción muy adecuada. Al llegar a este juego, los jugadores participarán en desafíos que requieren un alto cálculo para poder colorear y llenar laberintos coloridos.

JUEGO SIMPLE PERO EXTREMADAMENTE ATRACTIVO

Con el desarrollo del mercado de juegos actual, muchos fabricantes de juegos a menudo dirigen sus productos a juegos extremadamente complejos. Pero con Max Golubov, tiene la idea opuesta que brindará a sus jugadores el juego de entretenimiento más sencillo. Es por eso que COLOR aMAZE  ak descargar te traerá el género de juego construido en el estilo extremadamente familiar de Puzzle.

Llegando a su parte, el jugador podrá controlar su esponja para llenar su laberinto de colores. Junto con eso, la jugabilidad que manipularás con el juego será sencilla simplemente tocando y deslizando la pantalla. Pero para poder dar a sus jugadores una atracción particular, el sistema de desafíos del juego jugará un papel importante. Se han organizado muchos niveles diferentes según la dificultad para que los pruebes y pases en COLOR aMAZE mod apk

GRÁFICOS HERMOSOS Y COLORIDOS

Además de crearte un juego y un sistema de desafíos extremadamente atractivos, los gráficos también serán un factor muy notable. Con un juego para poder atraer jugadores, necesitarás poseer muchos elementos, y los hermosos gráficos también serán uno de ellos. Entendiendo esto, el desarrollador del juego también prestó gran atención a la investigación y desarrollo del sistema gráfico apropiado.

Cuando comienzas con COLOR aMAZE  apk versión modificada en el primer inicio de sesión, probablemente te enganches con los gráficos del juego. El juego solo se diseñará con un estilo gráfico minimalista para poder igualar la jugabilidad, pero siempre garantizará una calidad de visualización al más alto nivel. Junto con eso, este es un juego con la tarea principal de colorear el laberinto, por lo que se agregarán muchos colores coloridos y harán que tu juego sea más agradable.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de COLOR aMAZE APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Participa en un juego construido en el género Puzzle con un sistema de pantalla cuidadosamente organizado.
  • La tarea principal del jugador al comienzo de su juego será usar la esponja y llenar los laberintos.
  • El sistema de control del juego ha sido diseñado para ser extremadamente simple, con solo deslizamientos y toques que son fáciles de jugar.
  • Los diseñadores siempre ponen la simplicidad del juego en primer lugar, pero también será un eficaz asesino del tiempo.
  • Los gráficos del juego están diseñados de manera simple, pero combinados con colores vibrantes, satisfarán los ojos del jugador.

COLOR aMAZE APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

COLOR aMAZE APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.