Cooking Craft APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.10

Descargar ⬇️ Cooking Craft Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Cooking Craft Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 2,760
Desarrollador
VOODOO
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
98MB
Versión
2.10
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Elabore el restaurante de sus sueños en Cooking Craft Mod Apk para COCINAR y SERVIR comida deliciosa de todo el mundo. Contrata personal y adminístralo para administrar tu imperio de restaurantes. Conviértete en un jefe de cocina. Juega GRATIS a este adictivo juego de gestión del tiempo.

Cooking Craft Apk Mod es un juego de simulación de construcción de restaurantes de ritmo rápido que sumerge a los jugadores en mucha diversión o entretenimiento mientras crea restaurantes únicos. Además, pueden participar en innumerables desafíos o niveles extraordinarios para disfrutar de las sensaciones más refrescantes o recibir generosas recompensas por el desarrollo a largo plazo. Además de la expansión interminable del restaurante, los jugadores a veces tienen que luchar por los beneficios de los empleados y elevar la calidad del restaurante a nuevas alturas.

EL JUEGO DE COCINA MÁS ALTO RITMO CON ESTILO INTRIGANTE

Cooking Craft Hackeado puede presumir de ser uno de esos juegos de cocina trepidantes llenos de diseños complejos y humorísticos para desafiar las habilidades de todos. Eso incluye operar manualmente cada unidad y responder a los menús de los clientes en el menor tiempo posible para obtener más propinas. Los jugadores también pueden expandir gradualmente el restaurante y el proceso de producción para obtener más conocimientos culinarios para servir a una gama más amplia de clientes en cada nivel diferente.

NIVELES DE COCINA SIN FIN PARA BRINDAR DIVERSIÓN INFINITA A LOS JUGADORES

La operación del restaurante del jugador es interminable y todo se divide en diferentes niveles con diversos objetivos para entretener a todos. Sin embargo, todos los niveles están organizados en categorías separadas en su nombre, y todos tienen ricas experiencias para que los jugadores entiendan mejor el juego. En función de su progreso al completar los niveles con los respectivos logros, aparecerán muchas recompensas excelentes, pero requieren que las alcancen a través de pequeños desafíos.

UN EMOCIONANTE FACTOR DE GESTIÓN DEL TIEMPO PARA MANTENER EL RESTAURANTE

Si los jugadores quieren que su restaurante en Cooking Craft Mod Apk funcione sin problemas, la gestión del tiempo es el factor más importante porque cada acción debe estar estrechamente vinculada. Por eso, necesitaban articular todas sus acciones bajo ciertas circunstancias e incluso fortalecer o mejorar continuamente la calidad de cada unidad. Dependiendo de la capacidad de gestión del jugador, su restaurante puede prosperar o morir dependiendo de cuán feroces sean los clientes.

UN SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN SIN FIN PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Lo más importante en los restaurantes del jugador es actualizarlos infinitamente para desbloquear nuevos potenciales al realizar misiones excelentes. Cada actualización solo se aplica a unidades específicas, pero el restaurante puede funcionar con el mejor rendimiento posible si los jugadores equilibran todo. Sin detenerse ahí, se abrirán muchas funciones nuevas y mejoradas que les darán más placer al servir a los clientes los menús más deliciosos y de alta calidad.

CONTRATAR NUEVOS PERSONAL O GERENTES PARA EXCELENTES GANANCIAS

Con el tiempo, los jugadores pueden desbloquear nuevas posibilidades en el restaurante al contratar personal o gerentes nuevos a través del sistema único de Cooking Craft Apk. Cada unidad tiene una variedad de actuaciones o efectos para estimular la productividad de cada departamento para que los jugadores aprovechen. También vienen con muchos sistemas de actualización complejos y tienen el equilibrio perfecto si el jugador quiere la optimización perfecta en la operación del restaurante.

COMPLETA LOS DESAFÍOS ESPECIALES PARA GANAR MÁS RECOMPENSAS

Los desafíos de juego especiales son las mejores adiciones para brindar a los jugadores un gran apoyo mientras desarrollan sus carreras en los restaurantes. Esos desafíos a menudo van acompañados de una gran dificultad y diseños preestablecidos que los jugadores deben adaptar cuando atienden a los primeros clientes. El entretenimiento y las muchas posibilidades que brindan a los jugadores son infinitas y mejoran enormemente la calidad del juego para que todos disfruten.

Cooking Craft Apk Mod es un juego complejo y de alto ritmo que siempre presenta cadenas de niveles complejas y no sigue ninguna regla. También enfatiza la habilidad de cada jugador y los factores de administración del tiempo, lo que los hace más inmersos en el trabajo y enfrentan cualquier desafío en casos difíciles. Sin embargo, la diversión y las experiencias dentro de su juego siempre tienen muchas extensiones emocionantes para que los jugadores tengan exploraciones humorísticas del género de gestión del tiempo.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Un embriagador juego de administración del tiempo donde los jugadores pueden personalizar o administrar sus restaurantes a través de métodos caóticos pero divertidos.
  • Juego en profundidad especializado en la gestión de restaurantes para que los jugadores se sumerjan en un excelente rendimiento mientras completan tremendos niveles.
  • Actualice cada departamento de manera efectiva para aumentar la productividad al servir más platos a los clientes más rápido con el tiempo en las horas pico.
  • Contrate nuevo personal o gerentes con excelentes efectos y características para aumentar la cooperación entre departamentos para una mejora general.
  • Participe en desafíos especiales con un desarrollo exótico para ganar grandes recompensas o un gran avance para el restaurante a largo plazo.

Cooking Craft APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Descargar Cooking Craft APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Obtenga recompensas sin ver anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.