Dead Ahead APK MOD (MOD MENÚ)

3.5.0

Dead Ahead: Zombie Warfare te llevará a un mundo único de zombis, donde podrás encontrarlos en cualquier lugar. Si eres un entusiasta de los temas de las guerras de humanos y zombis, este será un juego perfecto para ti. Ingrese al juego y los jugadores ingresarán al mundo zombi con muchos desafíos por delante, así como tareas que tendrá que superar.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 584,322
Desarrollador
Mobirate
Versión
3.5.0
Actualización
12 de Febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y Versiones posteriores
Tamaño
120M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dead Ahead: Zombie Warfare te llevará a un mundo único de zombis, donde podrás encontrarlos en cualquier lugar. Si eres un entusiasta de los temas de las guerras de humanos y zombis, este será un juego perfecto para ti. Ingrese al juego y los jugadores ingresarán al mundo zombi con muchos desafíos por delante, así como tareas que tendrá que superar.

CONSTRUYE UN EQUIPO PARA LUCHAR

Con cualquier juego de lucha, los jugadores necesitarán tener un equipo con buenos compañeros de equipo para ganar fácilmente. Al llegar a este juego, el fabricante también te permitirá crear un escuadrón de las mejores personas que quedan para enfrentar la propagación de zombies. La mejor plantilla será la que construyan los mejores jugadores.

Para poder construir un buen escuadrón, necesitará descubrir por sí mismo a los personajes del equipo sobre la capacidad de moverse o atacar, … Una vez que haya obtenido la información principal correctamente, comencemos a organizarlos para que sus movimientos o las habilidades de ataque pueden apoyarse mejor entre sí. En ese momento, tu escuadrón podrá enfrentarse rápidamente a la multitud de zombis y destruirlos a todos fácilmente.

ÚNETE AL MUNDO DEL APOCALIPSIS CON FEROZ BATALLAS

Una de las cosas que este Dead Ahead ha hecho tan bien es definitivamente la visión del mundo apocalíptico. Todo ha sido construido para encajar y se combinan perfectamente hasta el último detalle. La terrible escena que los zombies han creado en las calles ante la aparición masiva de zombies con formas horribles está invadiendo el mundo. Aquí es cuando los supervivientes deben luchar para salvar la tierra.

¿Y cómo salvar la pésima tierra que está ocupada por una gran cantidad de zombies? La respuesta será sencilla: enfréntate a ellos y destrúyelos a todos sin perderte ni un solo zombi. La batalla comenzará con las armas restantes que podrás usar para destruir a los odiosos zombis, desde cortar con cuchillos y espadas, dispararles con armas de fuego, hasta detonar grandes tanques de combustible en la calle o granadas. Por supuesto, el héroe debe luchar contra los zombies.

GRANDES GRÁFICOS DEL JUEGO

Para poder crear emociones extremas en los jugadores, los gráficos serán un elemento indispensable en todos los juegos. Por eso, el desarrollador del juego se ha esforzado mucho en brindar a los jugadores la mejor experiencia gráfica para generar grandes emociones. Experimentarás las escenas del juego con la mejor calidad gráfica que el fabricante quiere transmitirte.

Junto a eso, el departamento de diseño gráfico también ha hecho muy bien el trabajo que se les asignó para poder crear este juego. También se han creado bien formas especiales, como muchas formas diferentes de zombis para muchos personajes y armas en el juego. Además, el sistema de muchos terrenos y mapas diferentes también es un punto culminante especial por la diversidad en la experiencia de batalla del jugador.

Al llegar a Dead Ahead, podrás vivir una experiencia única en una batalla a vida o muerte con una gran cantidad de zombis deambulando. Unirse a un mundo zombi será una nueva experiencia, y tendrás que destruirlos en este mundo para poder salvar a la humanidad. Todos te brindarán una experiencia completamente nueva al luchar, superar desafíos y llegar a la victoria final de la humanidad.

Descargar Dead Ahead APK MOD (MOD MENÚ)

Novedades

MOD MENÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.