Demon Survival: Roguelite RPG APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.01

Demon Survival: Roguelite RPG APK MOD Gana puntos de experiencia y sube de nivel derrotando a los enemigos que se acercan desde todas las direcciones. Elige una de las habilidades seleccionadas al azar y construye tu héroe. Aunque hay muchos juegos del mismo tipo, como "Dada Survivor" y "20 Minutes Till Dawn", lo que hace único a este juego es su alto nivel de acción.
Nuevo
Descargar APK
3.3/5 Votos: 342
Desarrollador
Rubén Pecellin
Actualización
Nov 16, 2022
Tamaño
63M
Versión
1.01
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Demon Survival: Roguelite RPG APK MOD Gana puntos de experiencia y sube de nivel derrotando a los enemigos que se acercan desde todas las direcciones. Elige una de las habilidades seleccionadas al azar y construye tu héroe. Aunque hay muchos juegos del mismo tipo, como «Dada Survivor» y «20 Minutes Till Dawn», lo que hace único a este juego es su alto nivel de acción. ¿Puedes acertar el ataque? ¿O recibirás daños? El ataque y la defensa en el último momento son emocionantes. ¡Además, el pixel art y la gradación del fondo y la atmósfera cibernética creada por la BGM son tranquilos…!

¡SWIPE PARA MOVERSE! VAMOS A GOLPEAR EL ATAQUE MIENTRAS SE EVITA EL ENEMIGO.

Esta obra es del tipo de etapa clara, y se superará consiguiendo los objetivos marcados en cada etapa, como derrotar a un cierto número de enemigos, sobrevivir durante un periodo determinado, derrotar al jefe, etc. El funcionamiento básico es sólo de movimiento. Puedes mover libremente el campo 360 grados con un golpe. El ataque es automático. Sin embargo, no siempre ataca como «Vampire Survivor». Cuando el enemigo entra en el rango de ataque, si el enfriamiento del ataque ha terminado, la acción de ataque se activará. Luchemos bien para que el ataque golpee con precisión.

¡MEJORADO PERMANENTEMENTE CON ORO!

El efecto del entrenamiento sólo es válido en esa fase. Sin embargo, también puedes crecer permanentemente con oro. Las habilidades adquiridas son válidas sólo en esa etapa. Sin embargo, también hay un elemento de entrenamiento permanente utilizando el oro ganado en la etapa. El oro se puede obtener cobrando, pero el equilibrio del juego te permite jugar gratis siempre que juegues. Prueba a jugar primero, y si crees que la dificultad es demasiado alta, considera la posibilidad de cargar.

EL ATRACTIVO DE «DEMON SURVIVAL» ES SU EMOCIONANTE ACCIÓN Y SU ATMÓSFERA CIBERNÉTICA.

Muchos juegos indie para PC tienen el concepto de disfrutar de una severa acción de muerte instantánea con visuales cibernéticos y música de fondo. Por ejemplo, «Hotline Miami», «KATANA ZERO», «AKANE», etc. Todos ellos resultan atractivos por el estímulo de luz y sonido y la sensación de inmersión en la emoción. Esta obra también es para smartphones, no para PC, pero el encanto se acerca a esto. Aunque no se trata de una muerte instantánea, tiene una naturaleza de acción severa, y la luz y el sonido cibernéticos son agradables. Es una obra con un encanto que te enamorará.

¡ARRIÉSGATE Y ACÉRCATE! UNA BATALLA EMOCIONANTE

Mientras que las pistolas son el arma principal en «Dada Survivor» y «20 Minutes Till Dawn», esta obra utiliza armas de corto alcance como en el «Vampire Survivor» original. Sin embargo, a diferencia de «Vampire Survivor», donde el juicio de ataque siempre se produce, el ataque de esta obra no se produce a menos que el enemigo quede atrapado en el rango de ataque. Además, ¡este alcance es mínimo en comparación con el de «Vampire Survivor»! Gachimon tiene un ataque de corto alcance. Por ello, es necesario arriesgarse a recibir daño para golpear al enemigo con un ataque. Es muy emocionante porque hay que ser consciente de la evasión al acercarse.

¡PIXEL ART X GRADO X MÚSICA ELECTRÓNICA! LA SENSACIÓN CIBERNÉTICA ES GENIAL

Demon Survival: Roguelite RPG APK MOD Como sugiere el título «Demon Survival», esta obra tiene una visión del mundo de fantasía para derrotar a los demonios. Sin embargo, la atmósfera se acerca al ciberpunk. Los personajes pintados con puntos y dibujados principalmente en negro son geniales, y corren en una gradación brillante como un letrero de neón. Lo que fluye allí es música digital con bajos. Esto no es cibernético, lo que es cibernético. En esta atmósfera, la sensación de inmersión de decidir la acción de hormigueo se siente bien como una droga digital.

Descargar Demon Survival: Roguelite RPG MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

The dash movement has been fixed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *