Design Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.38.0

Descargar ⬇️ Superarlo con Design Island Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Design Island Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 100,855
Desarrollador
FunPlus International AG
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
252M
Versión
3.38.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Tu pasión por el diseño nunca se detiene porque Design Island APK MOD Descargar siempre está contigo. Este juego es para que resuelvas acertijos misteriosos, y también eres una persona particular. Tienes aventuras llenas de sueños y vas a habitaciones llenas de sueños. El principal atractivo es que tienes un talento natural que es crear nuevos cambios en tu interior y en tu vida. Sé quien traiga la vida de tus sueños, que es el requisito importante que tienes que superar.

COMPLETA EL RETO en Design Island para Android

El gran desafío que debes superar es resolver los misteriosos acertijos. Debes elegir uno de los lugares a los que vas para poder recibir este desafío. Hay una serie de islas dispuestas para que los jugadores elijan, y puedes elegir de inmediato. Después de elegir, tendrás una excursión aquí para recibir la gran misión. Eres un diseño único, y ahora te toca diseñar el hotel en esta isla.

El hotel ha estado inactivo durante mucho tiempo y todo aquí se ha vuelto diferente de antes. Con la edad y el diseño antiguo demasiado reducidos al color, debe cambiar todo nuevamente. Pero puede parecer difícil cuando no tienes nada en la mano ni nadie que te ayude. Sin embargo, puedes obtener ayuda del juego resolviendo los grandes acertijos para obtener una gran ayuda. Este apoyo hará del hotel un lugar nuevo y podrá prosperar en el futuro.

PROCEDER A EDITAR LA HABITACIÓN

Debes proceder a encontrar las piezas que faltan para crear imágenes, y los objetos de la imagen serán tuyos. Después de realizar el emparejamiento y tener todas las cosas que desea, debe editar las habitaciones aquí. Primero, cree planos completos para cada habitación para crear algo nuevo y luego continúe trabajando en ello. Habrá algunas limitaciones, pero puedes superarlas.

Redecora todas las habitaciones para crear su propia armonía. Los jugadores pueden usar todas las diferentes decoraciones que proporciona el juego para continuar. Decora las habitaciones de acuerdo con cada tema nuevo para atraer a los turistas a visitar. Ven con tus amigos para pensar en nuevas ideas a partir de las cuales desarrollar cosas más emocionantes.

REUNIRSE CON LOS AMIGOS

El juego te permitirá usar el hotel para dar la bienvenida a tus amigos. Más específicamente, amigos que pueden ayudarte a superar preguntas y acertijos en muchos niveles diferentes. Los grandes desafíos serán apoyados oportunamente por el juego para que puedas completar las tareas asignadas. Cada persona necesita encontrar una pieza única a partir de la cual crear el rompecabezas completo.

Más concretamente, cuando completes todos los desafíos, recibirás una varita mágica. Esta varita será el tesoro transformador de Design Island Ultima Version, y los jugadores pueden usarla para convertir habitaciones antiguas en habitaciones nuevas y más hermosas. Los acertijos se dan por turnos, y tú eres el que necesita encontrar la respuesta más adecuada. Sea un diseñador talentoso y aproveche las oportunidades para usted mismo.

  • Explore nuevas islas para tener la oportunidad de hacer las vacaciones según lo planeado.
  • Enfréntate a desafíos difíciles y resuelve grandes acertijos para obtener grandes recompensas.
  • Use la ayuda útil del juego para desbloquear muebles únicos para decorar su habitación.
  • Mejora tu habilidad real resolviendo grandes rompecabezas para ganar cosas fascinantes.
  • Invite a los clientes a su resort y cambie continuamente el diseño de la habitación para crear un punto culminante.

Descargar Design Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *