Diamond Diaries Saga APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.47.0

Si te encantan los juegos casuales y de combinaciones tradicionales , Diamond Diaries Saga  es una excelente opción para ti. El juego ofrece la jugabilidad de combinar 3 de King, el padre de la famosa Candy Crush Saga . Combina las gemas para crear joyas valiosas y completar el desafío. Si puede obtener una puntuación alta, podrá descubrir niveles nuevos y desafiantes. ¡Un gran juego en el género casual!
Actualizado
Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,463
Desarrollador
Rey
Versión
1.47.0
Actualización
02 de Diciembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
91MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te encantan los juegos casuales y de combinaciones tradicionales , Diamond Diaries Saga  es una excelente opción para ti. El juego ofrece la jugabilidad de combinar 3 de King, el padre de la famosa Candy Crush Saga . Combina las gemas para crear joyas valiosas y completar el desafío. Si puede obtener una puntuación alta, podrá descubrir niveles nuevos y desafiantes. ¡Un gran juego en el género casual!

¡Descarga «Diamond Diaries Saga» para crear joyas únicas y explorar los divertidos rompecabezas de King!

King es el líder del género Match-3

Match-3 es un género de rompecabezas bastante popular en los teléfonos inteligentes. El género Match-3 es atractivo y adictivo. Debes emparejar o emparejar al menos tres objetos del mismo tipo para ganar puntos en Match-3. Si te encantan los juegos como Candy Crush Saga, Bejeweled o Blossom Blast Saga, Diamond Diaries Saga es una gran opción.

Match-3 es uno de los géneros favoritos de King, el famoso desarrollador de Candy Crush Saga. King ha creado una fórmula exitosa con muchos juegos para Android. Diamond Diaries Saga es uno de los juegos nuevos y destacados de King. El juego tiene muchas diferencias y sentirás mucha singularidad en el juego. Por supuesto, el juego tiene muchos acertijos complejos y muchos niveles emocionantes.

Diamond Diaries Saga tiene muchos esfuerzos por parte del desarrollador King. El juego es un proyecto serio de King después de un largo silencio en el mercado de los juegos móviles. El juego no tiene lugar en el mundo de los dulces, y te unes a la diversión en el mundo de las joyas brillantes.

Combina 3 tradicional con diamantes relucientes

Diamond Diaries Saga es un atractivo juego casual en GooglePlay. Tienes que conectar gemas del mismo color y recolectar diamantes valiosos. Si unes tres o más gemas del mismo color, crearás explosiones y acumularás puntuaciones. Los diamantes generalmente se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Si conecta ocho o más gemas del mismo color, creará impresionantes combos explosivos.

Diamond Diaries Saga presenta una nueva forma de jugar, y se llama «enlazador». Utiliza su dedo para deslizar la pantalla y conectar las mismas canicas. Las canicas del mismo color desaparecerán y podrás crear gemas raras. El juego tiene muchos niveles y cada clase es un desafío emocionante. Intente conectar tres o más del mismo color para comenzar con joyas preciosas, obtener puntajes altos y pasar niveles excelentes.

Explora 12 emocionantes niveles en muchas grandes ciudades.

Diamond Diaries Saga ofrece 12 niveles diferentes y los jugadores pueden explorar otras ciudades famosas de todo el mundo. Si quieres completar el nivel, debes recolectar una cierta cantidad de diamantes y tienes que hacer un collar de perlas perfecto. Por supuesto, tienes un número limitado de movimientos en cada desafío. Si te mueves menos, tu puntuación será alta.

Diamond Diaries Saga ofrece diversión a través de viajes en ciudades exóticas. Cada nivel es emocionante, desafiante y lleno de alegría. Por lo tanto, los jugadores disfrutan del entretenimiento a través de conexiones en una emocionante aventura de rompecabezas. Por supuesto, cada clase tendrá diferentes requisitos. Por lo tanto, necesitas concentración e ingenio para resolver problemas. Los rompecabezas en la posición alta serán muy complejos y desafiantes.

Diamond Diaries Saga tiene un juego simple, pero las cosas no son accesibles. Si encuentra dificultades, puede intentar muchas veces pasar el nivel de dificultad. Por supuesto, el desafío creará una sensación de entusiasmo. Un montón de emocionantes obstáculos y acertijos te están esperando. Si quieres ganar, tienes que aprender de tus fracasos. Puedes encontrar muchos tesoros enormes después de cada nivel de dificultad.

Diamond Diaries Saga presenta una dulce aventura a través de diferentes tierras y ciudades de todo el mundo. Si completas los desafiantes niveles, podrás explorar la próxima tierra misteriosa. Prepárate para conquistar cientos de clases, miles de desafíos y encontrar innumerables tesoros escondidos en el juego.

Conéctate y desafía a tus amigos en el modo en línea

Diamond Diaries Saga no solo ofrece cientos de emocionantes desafíos, sino que el juego también admite diferentes modos de juego. Si elige el modo fuera de línea, entonces tiene una cierta cantidad de redes. Entonces, si fallas, perderás una vida. Tu vida aumentará automáticamente cada 30 minutos. Además, el juego también admite el modo en línea. Por lo tanto, puedes pedir ayuda a tus amigos.

Diamond Diaries Saga permite sincronizar el proceso de juego del jugador con la versión en Facebook, en dispositivos móviles. Además, puede comparar sus resultados de juego con los de sus amigos. Necesitará mucho esfuerzo si quiere llegar alto en la clasificación. Además, el juego también ofrece algunos otros modos únicos, como Desafío o Arena.

Hermosos gráficos y muchos elementos de apoyo.

Diamond Diaries Saga tiene gráficos 3D de alta calidad y excelente sonido. El juego está diseñado con colores brillantes y vibrantes. Te encantará ver diamantes de colores como azul, amarillo, rojo,…

Diamond Diaries Saga es completamente gratuito, pero el juego tiene algunos elementos únicos. Si usa refuerzos adecuados, entonces puede conquistar desafíos complejos. Además, los elementos especiales crearán efectos de explosión increíbles y atractivos. Los Power Ups son fantásticos y la mayoría de ellos tienen una forma única.

Puedes usar diamantes para comprar algunos artículos únicos. Si desea recibir diamantes, puede hacerlo de muchas maneras, como ver anuncios, realizar misiones o comprar directamente con efectivo.

Alternativamente, puede descargar » Candy Crush Jelly Saga «. El juego tiene un juego familiar de combinar 3. Además, el juego tiene modos de juego emocionantes, características atractivas y grandes batallas contra jefes con Jelly Queen. Acompañarás a Jenny para ganar muchos niveles desafiantes.

Listo para explorar el apasionante mundo de los diamantes

En resumen, Diamond Diaries Saga es un juego casual entretenido. El juego tiene mucho en común con otros éxitos de King, pero el juego tiene elementos únicos. Además, el juego tiene gráficos en 3D de alta calidad y buena música. Por lo tanto, el juego te brindará una experiencia relajante durante tu descanso.

¡Descarga «Diamond Diaries Saga» para entrar en el maravilloso mundo de los diamantes!

 

Novedades

Caracteristica:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *