Disney POP TOWN APK MOD (Desbloqueado)

1.2.0

Disney POP TOWN Apk Mod mejora el rendimiento para ofrecer a los jugadores un espacio de rompecabezas más emocionante y novedoso. Cientos de niveles para experimentar, y se proporcionarán rompecabezas de la mejor calidad.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 12,331
Desarrollador
Jam City Inc.
Actualización
17 de Mayo de 2022
Tamaño
132M
Versión
1.2.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Disney POP TOWN Apk Mod mejora el rendimiento para ofrecer a los jugadores un espacio de rompecabezas más emocionante y novedoso. Cientos de niveles para experimentar, y se proporcionarán rompecabezas de la mejor calidad. El jugador resolverá un nuevo rompecabezas para cada nivel haciendo coincidir 3 de los mismos personajes en el selector proporcionado. Además, podrá restaurar la ciudad habitable y utilizar el globo aerostático para viajar a nuevas localizaciones para realizar misiones.

COMPLETA TU RETO DE PUZZLE

Cada jugador podrá elegir su avatar. Tenemos personajes adorables a los que podrás equipar con nuevos trajes y accesorios en Disney POP TOWN. Los jugadores podrán elegir para encontrar el avatar más destacado. Para conseguir la cantidad de recursos mencionada, tendrán que participar en el reto de resolución de puzles del sistema. Cada puzzle es un nivel a conquistar, y los jugadores reciben su misión cuando aceptan participar en el reto. Tendrás que combinar al menos 3 personajes iguales para crear una gran explosión. Los trajes de los personajes de los dibujos animados de Disney se convierten en tu colección exclusiva al comenzar las partidas. El proceso de construir el vestuario y desbloquear mucho equipo nuevo continuará.

REALIZA TAREAS DE CONSTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN

Las ciudades que aparecen en la historia de Disney POP TOWN están todas inspiradas en las películas de Disney. Después de completar el desafío del rompecabezas y resolverlo, el jugador continuará con la tarea de construir la ciudad. El número de bonificaciones recogidas durante la conquista de partidas le ayudará a mantener esta actividad. Cada proyecto será sugerido por el sistema en cuanto a arquitectura, color y disposición. Todo vuelve a ser como era bajo tu influencia; termínalo con un viaje en globo a una nueva ciudad. La misión de construcción permanecerá hasta que todo el mundo haya cambiado. El viaje para convertirte en un constructor profesional no será fácil, ya que necesitas más monedas si el nivel sube.

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DE LOS JUEGOS MENTALES

Disney POP TOWN Mod Apk permite a los jugadores unirse al reto del puzzle de personajes Disney. Para ganar en este contenido, los jugadores tendrán que dar con la combinación perfecta. Tendrá la oportunidad de comprar nuevo equipamiento para su personaje y destacar con una variedad de bonitos accesorios. El dinero extra ganado por el jugador se utilizará para la construcción de la ciudad y la restauración de las estructuras destruidas. De un lugar a otro, te esperan tareas que completar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Permite a los jugadores llevar a cabo sus increíbles planes de construcción, restaurando la ciudad en ruinas para convertirla en un lugar bullicioso.
Cada miembro recibirá ayuda con trajes y accesorios, transformándose en adorables personajes de dibujos animados.
Realiza los puzles en los niveles previstos y mejora tus logros resolviendo los rompecabezas.
Los jugadores deben emparejar al menos 3 personajes idénticos para crear explosiones y cumplir cada una de las peticiones de acompañamiento que se dan en el juego.
Se organizan emocionantes viajes para ayudarte a ganar más experiencia en la construcción y continuar con tu misión de renovación.

Descargar Disney POP TOWN MOD APK (Costume Skill)

Novedades

"¡Bienvenido a POP TOWN! Esto es lo que está pasando:

NUEVO CAPITULO:
Zootopia - 23 de septiembre

NUEVOS TRAJES:
Zootopia - 23 de septiembre

GRANDES EVENTOS:
Zootopia - 23 de septiembre - 6 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *