Doctor Surgery Games APK MOD (Desbloqueado)

1.0.26

Dream Hospital Games: Emergency Doctor New Games
Descargar APK
4.0/5 Votos: 42
Desarrollador
Spartans Global INC.
Versión
1.0.26
Actualización
25 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dream Hospital Games: Emergency Doctor Juegos nuevos:

Obtenga juegos divertidos de médicos reales que le puedan gustar. Opere ahora en los juegos gratuitos de cirujanos de urgencias y explore los juegos fuera de línea del hospital 2022 en manos de todos.

SPARTANS GLOBAL presenta con orgullo; The Caring Souls, uno de los mejores juegos en el simulador médico que tiene características de juegos médicos. Conviértase en un médico de emergencia y realice una cirugía de juegos reales en juegos gratuitos de clínicas fuera de línea. Salva la vida como médico en los juegos de hospital 2021 y trata a los pacientes con una sonrisa. ¿Vas a explorar los juegos recomendados? Si es así, es posible que le gusten los juegos divertidos de médicos de cirugía en los que el médico de rescate se siente tranquilo en el quirófano mientras realiza una cirugía plástica. Brinde una emocionante experiencia de cirugía cardíaca al operar un trasplante de corazón en los juegos en línea del simulador de hospital.

Operación de emergencia en la clínica de urgencias:
En los juegos fuera de línea de cirugía gratuitos, realice todos los procesos que deben realizarse en un hospital de emergencia. Una persona llama a la línea de ayuda de rescate 911 mientras enfrenta dolor en el pecho. La ambulancia de emergencia lleva al paciente al magnate del hospital como se ve en otros juegos móviles. El médico del corazón revisará al paciente y le dará primeros auxilios en los juegos en línea del médico de emergencia. Para una operación cardíaca crítica, traslade al paciente al quirófano en alto riesgo para salvar la vida.

¿Cómo jugar al juego Doctor Hospital?
Antes de la cirugía a corazón abierto, realice una prueba de frecuencia del pulso en los nuevos juegos de la clínica de atención. Prepare la sala de emergencias en los juegos fuera de línea del hospital para un simulador de inyección médica e instrumentos quirúrgicos. También verifique si el paciente no sufre de ninguna otra enfermedad. En los juegos fuera de línea de atención médica, tenga cuidado al realizar una cirugía cardíaca en los juegos de simulador de hospital y controle el órgano del cuerpo como lo hace en otros juegos cerebrales. En los juegos de moda del hospital, no permita que los pacientes cardíacos entren en estado de congelación y aborde situaciones de emergencia como un héroe de rescate en los divertidos juegos de simulador de hospital. Durante la cirugía en los juegos de simulador de médico, debe reemplazar el corazón. Use el dispositivo de control de BP en uno de los mejores juegos de doctor dash. Prepárese para operar ahora como un cirujano cardíaco experto, marque y corte para la cirugía en los juegos de médicos cardíacos. No dañes el estómago y los pulmones en los divertidos juegos de médicos. Exponga el corazón y las venas obstruidas en los juegos en línea de la clínica médica. Si el corazón está dañado, reemplácelo después de la cirugía en los buenos juegos de simuladores médicos.

Manejo de Cirugía Cardíaca:
Juega como un maestro cirujano en juegos gratuitos de simulación de hospitales y realiza operaciones para salvar vidas en juegos virtuales de hospitales en línea. En los juegos de simulación de atención, los médicos usan muchos instrumentos para la cirugía cardíaca, como una máquina láser. Tenga cuidado al realizar tales operaciones de juegos superiores en juegos de médicos de emergencia. Juega con amigos, obtén conocimientos sobre cirugía cardíaca real y descubre algo nuevo en los juegos de simuladores de hospitales móviles. Diviértete y emociona en los juegos gratuitos de simuladores de médicos y aprende mucho sobre la cirugía en los buenos juegos de la clínica de atención. Al jugar a los nuevos juegos de la clínica médica, conocerá los procedimientos que se deben tomar antes de realizar una operación en los juegos de aprendizaje de la clínica de cirugía. También encontrará estas habilidades de simulador médico cuando descubra los juegos recomendados.

Departamentos en Doctor Tycoon:
Master Heart Doctor aparece en los juegos fuera de línea. Este es uno de los mejores juegos de doctor dash que puedes jugar como otros juegos sin internet. Los juegos gratuitos de simulador de hospital tienen diferentes unidades y mucho más por venir muy pronto en el hospital de ensueño recomendado para que te entretengas.

Dream Hospital Games: Emergency Doctor New Games Características:
Crazy doctor juegos en línea gráficos increíbles
Fácil de jugar por diversión
Música atractiva y efectos de sonido en el juego como otros juegos famosos
Entorno hospitalario realista para divertirse en los mejores juegos nuevos y actualizados

Descargo de responsabilidad de los nuevos juegos de Emergency Doctor:
Lea la política de privacidad para obtener información recopilada por nuestros socios para mejorar la experiencia de simulación médica. Los juegos gratuitos de médico de emergencia contienen anuncios para cubrir los gastos del equipo ‘Dream Hospital’. Es uno de los juegos fuera de línea que no necesita wifi. Descarga uno de los juegos más populares de Google Play Store.

Novedades

Una versión actualizada y divertida de "The Caring Souls" con nuevas funciones. Aquí están las siguientes mejoras en esta "Versión 1.0.26":

✔️ Se agregaron controles manuales en la selección de herramientas/instrumentos considerando 'COMENTARIOS DEL USUARIO'
✔️ Interfaz de usuario atractiva agregada para "SELECCIÓN DE DEPARTAMENTO"
✔️ Se agregaron cinco nuevas misiones en el "Departamento de cirugía cardíaca"

*** Gracias por elegir nuestro juego. Háganos saber más sobre sus pensamientos en [email protected]
¿Necesitar más? Solo espera unos días…….. 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.