Door Slammers 2 Drag Racing APK MOD HACK (Dinero Infinito)

v310124

Descargar Door Slammers 2 Mod APK última versión gratis para Android. Experimente la palabra de las carreras de resistencia y la personalización de automóviles.
Descargar
4.5/5 Votos: 86
Versión
v310124
Actualización
29 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Door Slammers 2 Drag Racing APK MOD Experimenta un divertido juego de carreras de drag para todas las edades. Enfréntate cara a cara con otros jugadores de todo el mundo en un modo multijugador decente. Gana dinero para mejorar aún más tu vehículo. Y, en última instancia, crea el coche más rápido y fuerte que jamás hayan visto las pistas. Descarga Door Slammers 2 para Android para comenzar con la adictiva experiencia de carreras.

Personaliza tu coche

Door Slammers 2 Drag Racing APK MOD Hay diferentes partes de su automóvil que se pueden personalizar. Una vez que tenga suficiente dinero a su disposición, puede comprar más piezas para mejorar su viaje. Al final, este es el principal objetivo del juego. No quieres que nadie más te fume en la pista. Por lo tanto, trabaje para crear la medalla más rápida y peligrosa en la carretera.

Aquí están todas las partes de su vehículo que se pueden personalizar:

  • capucha
  • Ala
  • Cuerpo
  • Peso
  • Pintar
  • Y gráficos

Todos estos aspectos personalizarán y mejorarán el rendimiento general de su automóvil.

Controles

Todos los controles de tu coche se mostrarán en la pantalla de tu móvil. Por tanto, la interfaz de usuario es bastante aceptable y utilizable. Se mostrarán su marcha atrás y gas, así como las marchas para acelerar aún más rápido.

Además de eso, todo lo demás en el menú se puede ubicar fácilmente. La interfaz de personalización de su automóvil es perfecta y accesible. Por lo tanto, nunca te perderás durante tu experiencia de juego.

Gráficos del juego – Door Slammers 2 Drag Racing APK MOD

Los gráficos se muestran en un estilo 3D decente. No todo es súper realista, pero aún puedes distinguir todo en tu pantalla. Esto incluye sus entornos, así como los modelos de automóviles.

Las animaciones también son bastante justas. Nada fuera de lo común. Todo es fluido y fluido cuando se juega. La calidad general está en HD y se ve bastante bien para el estilo actual presentado.

Sonidos / Música

El juego tiene mucha música country asociada. Esto puede o no ser un factor decisivo para algunas personas. La música es muy controvertida. Por lo tanto, no todos apreciarían este estilo particular de música.

Además de eso, los sonidos generales del juego son realistas e inmersivos, por decir lo menos. Para un juego de carreras de resistencia, realmente puedes sentir la vibración de los autos que se mueven a altas velocidades y aceleran sus motores.

Door Slammers 2 Drag Racing APK MOD En definitiva, los sonidos son buenos. Pero, la música definitivamente es impredecible para la mayoría de la gente. Aunque, siempre puedes apagar la música y reemplazarla con sus propios atascos. Esa es la alternativa rápida al problema.

Door Slammer 2 APK MOD Descarga gratuita

Descargar la versión modificada del juego te permite dejar a tus oponentes en el polvo. No permita que nadie se ponga al día con su camino y obtenga la ventaja que necesita.

Con la adición de Mod APK del juego, puedes adquirir muchos beneficios diferentes que no se presentaron originalmente.

Entonces, al elegir la versión, puede tener lo siguiente:

  • Oro ilimitado

Entonces, con estas dos adiciones, comprar contenido nunca será un problema para usted. Continúe y actualice su automóvil al máximo nivel desde el principio. Esta es definitivamente la versión del juego que desea descargar e instalar en su dispositivo.

Disfruta de que tus rivales se coman el polvo de tus senderos. Entonces, ¡adelante y descarga Door Slammers Mod APK ilimitado oro para tu dispositivo Android ahora!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *