Doors: Paradox APK MOD (Desbloqueado)

1.08

Descargar ⬇️ Doors: Paradox Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Doors: Paradox Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 9,997
Desarrollador
Snapbreak
Actualización
20 de Octubre de 2022
Tamaño
148M
Versión
1.08
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Doors: ParadoxMOD APK es un juego de rompecabezas que combina descubrir los misterios detrás de las puertas. En este juego, la tarea principal del jugador es abrir puertas secretas. Lo más atractivo de este juego es probablemente la sensación de relajación al resolver acertijos simples y descubrir muchas cosas interesantes.

LOS ROMPECABEZAS SON SENCILLOS, PERO NO TODOS PUEDEN RESOLVERLOS

Para poder conseguir la llave para abrir la puerta, el jugador debe resolver los acertijos que da el sistema. En cada nivel, los rompecabezas no son los mismos, por lo que no es aburrido jugar el juego. Porque para que los jugadores se relajen al máximo mientras juegan, la mayoría de los rompecabezas no serán difíciles; la dificultad aumentará un poco después de cada nivel. Sin embargo, si no prestas mucha atención y lees las instrucciones, pasarás mucho tiempo resolviéndolas. Recuerda, ¡hay un truco para resolver el más rápido en cada rompecabezas!

¡ABRE LA PUERTA! ¡EXPLORA EL NUEVO MUNDO!

Después de obtener la llave, la puerta se abrirá automáticamente. Nadie sabe lo que hay detrás de la puerta. Ya sea el vasto océano o un mundo mágico. Todo es secreto y solo lo sabes cuando has resuelto los acertijos. Historias emocionantes tendrán lugar detrás de la puerta. Aunque la historia no es la misma en cada puerta, si lo haces descubrirás que sigue existiendo una conexión entre ellas.

IMÁGENES TAN GRANDES COMO LAS PELÍCULAS

Doors: Paradox Ultima Version está muy enfocado en construir la imagen en el juego. Los jugadores quedarán impresionados con las imágenes del juego, tan hermosas como las imágenes. La forma en que las transiciones y las transiciones de la historia ocurren sin problemas, como en una película animada. El sonido es suave y melodioso, pero la música de piano ayuda a aliviar el estrés.

¡Resuelve acertijos y descubre qué hay detrás de cada puerta! Las sorpresas siempre llegan al final, ¡así que abre la puerta hasta el final!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Resuelve acertijos para obtener la llave para abrir la puerta. En cada nivel, la forma del rompecabezas no es la misma.
  • Dificultad de rompecabezas relativamente baja, cada rompecabezas tiene un truco para resolver el más rápido.
  • Detrás de cada puerta, tendrá lugar un mundo nuevo con historias emocionantes.
  • Las historias parecen no estar relacionadas entre sí, pero aún tienen una conexión.
  • La imagen es tan hermosa como una imagen, la historia transcurre tan fluida como una caricatura.

Descargar Doors: Paradox APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Doors: Paradox APK MOD

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *