Dot n Beat – Hand Speed Test APK MOD (Desbloqueado)

2.2.1

Dot n Beat abre la liga de música callejera más extraña en la que hayas estado. Tenemos creaciones extrañas sobre la tarea que recibes en el buzón. Tome asistencia y regístrese todos los días para obtener recompensas bien merecidas. Un menú de música separado con canciones divertidas es la mejor opción para ti. Se agregan nuevas canciones semanalmente y palabras de desafío de los oponentes, ¡no te las pierdas!
Descargar APK
3.7/5 Votos: 129,959
Desarrollador
Badsnowball Limited
Versión
2.2.1
Actualización
23 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y más
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dot n Beat abre la liga de música callejera más extraña en la que hayas estado. Tenemos creaciones extrañas sobre la tarea que recibes en el buzón. Tome asistencia y regístrese todos los días para obtener recompensas bien merecidas. Un menú de música separado con canciones divertidas es la mejor opción para ti. Se agregan nuevas canciones semanalmente y palabras de desafío de los oponentes, ¡no te las pierdas!

CARRERA DE MÚSICA DE CRISTAL en Dot n Beat – Hand Speed Test APK MOD

La combinación de colores y luces acentuó la pista musical de Dot n Beat. La personalización permitirá al jugador restablecer cierta información, como el esquema de color y el brillo. No solo es una línea recta, sino que también se modificará en muchas curvas o ángulos para aumentar la dificultad. La intersección de notas es el punto muerto para la bola si el jugador la controla para moverse a un área donde no hay notas. Las barras de música se iluminarán y serán muy fáciles de reconocer.

La hermosa bolita con luz fuerte es lo más destacado de la serie. Es como tocar con un dedo la tecla musical porque el movimiento suave a través de las notas crea un sonido divertido para el juego. Controla las bolas con una mano con una técnica hábil y asegúrate de no ponerlas en el lugar equivocado. ¡Cuando la pelota golpea mal, la pista se detiene!

DISFRUTA DE LA MÚSICA FÁCIL

Dot n Beat diseñó especialmente una tabla para clasificar los temas de las canciones; puedes elegir y desafiarte a ti mismo. Cualquier género se desarrolla desde el amor hasta la vida para brindar la experiencia más inolvidable. En cuanto a las canciones recién lanzadas y que llegan al mercado, ¡intentaremos agregarlas a la lista cada semana!

Cada canción tendrá una expresión diferente en la trayectoria de la pelota. Después de que la pelota haya completado el desafío musical, un indicador de nivel clasificará tu puntaje con estrellas. Tres estrellas significan que eres excelente, dos estrellas significan que eres capaz y una estrella es un incentivo para que lo intentes. ¡Completa misiones y llena la pista para que el conteo de estrellas esté siempre lleno!

DESAFÍA A TUS AMIGOS EN LA CARRERA DE LA MÚSICA

En respuesta a las necesidades objetivas de los jugadores de competir con amigos, Dot n Beat ha lanzado un modo para dos jugadores en forma de desafío. Los jugadores ahora pueden emparejarse de forma aleatoria o selectiva para comenzar la carrera. Los dos tocarán la misma canción; esta es una carrera de velocidad y precisión. Al final, quien obtenga la puntuación de estrellas más alta será el ganador.

Dot n Beat – Hand Speed Test APK MOD Nuestra recompensa después de cada desafío es siempre la oportunidad de abrir nuevas canciones. En lugar de tener que acumular puntos de experiencia en múltiples sencillos, puede ganar más en estos dobles. ¡Además, también cooperamos para lograr amistades duraderas y expandir las posibilidades de comunicación para todos los jugadores del mundo!

ELIGE UNA CANCIÓN Y JUEGA

Dot n Beat nunca ha sido tan fácil, ya que hay infinitas oportunidades para que los jugadores disfruten de la música y se desafíen a sí mismos en modos de juego únicos. Confíe en el tremendo apoyo de los mejores sistemas de ingeniería de gráficos y sonido. Pudimos afirmar nuestro servicio dedicado al crear este área de juegos especial. ¡No olvides dejar un comentario después de cada experiencia!

Descargar Dot n Beat APK MOD (Menú: Música lenta/Dinero)

Novedades

Descargar Dot n Beat - Hand Speed Test APK MOD (Desbloqueado) 2022

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.