Dragon City APK MOD HACKEADO (Gemas Infinitas)

22.3.3

Dragon City Mobile MOD APK es un juego de simulación tradicional que permite a los jugadores construir libremente su ciudad dragón con dragones únicos. En el juego, los jugadores participarán en una escuela profesional de entrenamiento de dragones con secretos de entrenamiento de dragones sin precedentes. Explore este artículo para obtener más información sobre este popular juego.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 24,704
Desarrollador
Socialpoint
Versión
22.3.3
Actualización
31 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
130M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dragon City APK MOD es un producto de la famosa editorial Socialpoint. Al unirse al juego, los jugadores podrán crear la ciudad y crear valores especiales para Dragon City Gemas Infinitas. El punto atractivo del juego radica en el hecho de que siempre se mejora en características, agregando muchos tipos de dragones en las próximas versiones actualizadas. Esto hace que los jugadores siempre se sientan nuevos cuando experimentan. Actualmente, este juego ha logrado más de 100 millones de instalaciones junto con calificaciones de 4.6/5 en Google Play. ¿Estás listo para unirte a Dragon City Apk Mod y unirte a la fuerte comunidad de jugadores en Dragon City Mobile Mod Apk?

Conviértete en un entrenador de dragones profesional en Dragon City APK MOD

Al unirse a Dragon City Mobile Mod Apk, los jugadores son como ingresar al mundo de los dragones con cientos de tipos diferentes. Tu tarea es encontrar huevos de dragón para eclosionar, nutrirlos y entrenarlos para que se conviertan en los dragones de batalla más poderosos. Esta no es una tarea fácil porque los dragones en el juego tendrán características y cuidados completamente separados. Por lo tanto, debe conocerlos a fondo antes de realizar la capacitación.

Cuando el dragón madura y tiene habilidades básicas, puede luchar contra el ejército de otros jugadores de todo el mundo. Además, este juego ofrece más de 100 especies amplias con diferentes fortalezas y debilidades, lo que facilita a los jugadores elegir y explotar su poder. Recuerda que tienes que elegir diferentes especies de dragones en ciertas batallas para optimizar el poder que aportan.

Varios tipos de dragones

Dragon City Mobile Apk trae muchos tipos de dragones con métodos de crianza completamente diferentes. Gracias a eso, los jugadores pueden elegir fácilmente los dragones que mejor se adapten a la estrategia que han planteado antes de cada batalla. Hay 3 tipos principales de dragones que debes tener en cuenta en este juego:

1. Dragón de fuego

Si eres una persona a la que no le gustan las llamas calientes y el calor que trae, entonces los dragones de fuego son todo lo contrario. Esta criatura tiene la capacidad de bajar automáticamente la temperatura de su cuerpo para adaptarse rápidamente al ambiente ardiente. Por lo tanto, puede controlar el poder del fuego y está listo para quemar inconscientemente todos los objetos circundantes.

2. Dragón Eléctrico

La historia muestra que este dragón fue creado en la era oscura cuando un rayo y un relámpago golpearon a un dragón ordinario. Desde entonces, puedes ver a estas criaturas siempre mirando al cielo para atrapar el trueno. La fuente de su poder incluye láseres y rayos integrados en sus cuerpos.

3. Dragón de hielo

Si los animales en la isla desierta temen el poder caliente que proviene de los dragones de fuego, estos dragones de hielo desempeñan el papel de enfriar todo a su alrededor para ayudar a que el clima se vuelva más armonioso. El dragón de hielo converge elementos como la calma, la lentitud y la suavidad de la mayoría de los 3 tipos de dragones.

Algunas características clave

El juego te permite construir libremente una hermosa y magnífica ciudad de dragones con innumerables granjas y construcciones integradas.

Los jugadores pueden participar en batallas en línea con millones de otros oponentes en todo el mundo para afirmar el poder del poderoso ejército de dragones creado por ellos mismos.

Dragon City Mobile Gemas Infinitas también trae un sistema de tareas extremadamente diverso y difícil. Entre ellos, puedes desafiarte a ti mismo a través de la serie de misiones Dragon Quest y luchar contra los dragones de otros jugadores en la arena PvP. Las recompensas son dragones extremadamente raros, cofres del tesoro y promociones en la tabla de clasificación.

Además, el juego también permite a los jugadores iniciar sesión en Facebook para guardar el juego y jugarlo de forma sincronizada en todos los dispositivos. De esta manera, puedes llevar tu colección de dragones a todas partes.

Estilo gráfico familiar de dibujos animados

Dragon City Mobile Mod Apk se basa en gráficos basados ​​en dragones 3D nítidos y divertidos. Además, te sentirás abrumado con el majestuoso paisaje de las montañas, colores ricos y sumamente vivos gracias a los detalles sumamente logrados que trae el juego. El efecto de transición en el juego también es relativamente suave, lo que brinda a los jugadores una sensación de comodidad durante la experiencia. En general, la calidad de visualización de este juego es bastante hermosa gracias a los detalles cuidadosamente invertidos en términos de imágenes.

Cómo instalar Dragon City Mobile

Paso 1: puede descargar 2 versiones principales (APK o MOD) de Dragon City Mobile.

Paso 2: En un teléfono Android, permita que el juego «Dragon City Mobile» acceda a configuraciones desconocidas.

Paso 3: abre el archivo Dragon City Mobile.apk. Haga clic en instalar.

Paso 4: Espere a que la instalación se complete al 100%, aparecerá el ícono del juego «Dragon City Mobile».

Descargar Dragon City Mobile APK MOD para Android

El atractivo que aporta Dragon City Mobile Apk Hackeado es indiscutible. Porque este juego posee muchas características atractivas que prometen brindar a los jugadores momentos de gran experiencia. Si está buscando un juego que pueda ayudarlo a relajarse en su tiempo libre, Dragon City Mobile definitivamente será una opción extremadamente razonable. No olvides descargar el juego a través del enlace APK debajo del artículo para usar funciones exclusivas.

Novedades

Descargar Dragon City APK HACK para Android 2021

  • MENÚ MOD
  • Mata de 1 golpe

Nota: Activa el mod cuando sea tu turno y luego vuelve a desactivarlo cuando sea el turno enemigo. De lo contrario, el enemigo también hará un golpe.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

16 comentarios en "Dragon City APK MOD HACKEADO (Gemas Infinitas)"

  1. Yoan dice:

    Muchas Gracias

  2. liliana dice:

    Gracias por darme gemas

  3. Eric dice:

    Gracias ahora tengo todo full

  4. Cesar Augusto dice:

    Gracias tengo 64523 gemas Gracias a esta pagina

  5. Raul dice:

    Cual es el permiso que debo otorgar para que me deja jugar

  6. Niko dice:

    Q permiso necesito

  7. Facu dice:

    Hola , al iniciar el juego me sale que tengo que confirmar todos los permisos de la app , solo me sale el de almacenamiento esta permitido pero me sigue saliendo el cartel de confirmar todos los permiso , como se soluciona eso?? Gracias

  8. Jorge Luis dice:

    El juego me pide permisos y se los doy y ni así me deja abrirlo siempre me pide lo mismo no me deja abrir el juego

  9. tupapichulo dice:

    no sirve nya ichi ni san nya arigato

  10. Johan dice:

    Cómo hago para tener las gemas?

  11. Carlos dice:

    no abre Dragon cita ni eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.