Dream Hospital APK MOD HACK (Compras Gratis)

v2.1.19

Dream Hospital APK MOD es el lugar para que hagas esto. Este es un juego de simulación, que te permite convertirte en médico y llegar a ser gerente de un hospital. ¿Tiene confianza en operar para que el hospital funcione bien?
Descargar
4.1/5 Votos: 12,457
Desarrollador
Yboga
Versión
v2.1.19
Actualización
05 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
100M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dream Hospital APK MOD La salud es el activo más valioso de todo ser humano. Pero pocas personas prestan atención a esto. Cuando tenemos salud, no sabemos cómo cuidarla, y luego, un día, nos enfermamos repentinamente, lo que hace que nuestros cuerpos se enfermen. Dream Hospital APK MOD En ese momento, acostado en la cama de la enfermedad, solo deseaba salud. Hoy, cuando la vida moderna, la gente padece más enfermedades. Los hospitales están abiertos en todas partes y, a menudo, operan con una capacidad muy alta. Cuando tenga la oportunidad, ¿quiere hacer algo útil para ayudar a estas personas a mejorar pronto? Dream Hospital APK MOD es el lugar para que hagas esto. Este es un juego de simulación, que te permite convertirte en médico y llegar a ser gerente de un hospital. ¿Tiene confianza en operar para que el hospital funcione bien?

Simulador de administrador de atención médica

Dream Hospital APK MOD Como médico, será una visita médica para todos los pacientes que programen exámenes médicos e incluso emergencias de emergencia. Sobre el procedimiento, tocará a sus pacientes, sus síntomas y su condición aparecerán frente a la pantalla. Dream Hospital APK MOD En base a esa información, usted decidirá que su enfermedad es grave o leve, le venderá medicamentos y dejará que lo traten en su casa, sugiera que esté hospitalizado o incluso que le realicen cirugías.

Dream Hospital Hackeado Por ejemplo, pacientes con gripe, heridas leves o dolor abdominal. Puede recetarle medicamentos e indicarle que los compre en el mostrador del hospital. Otros casos como apendicitis, fractura de pierna o más graves necesitan ser hospitalizados para recibir tratamiento. Sin embargo, tener muchas afecciones médicas puede ser más complicado, lo que dificulta el diagnóstico. Dream Hospital APK MOD En ese momento, necesita especialistas más capacitados o necesita desarrollar nuevos remedios para sus pacientes.

Dream Hospital Hackeado Como gerente, ejecutará el trabajo en el hospital, desde la venta de medicamentos, la programación de exámenes médicos y tratamientos para los clientes, el establecimiento de horarios de cirugía y la construcción de más clínicas y nuevas canchas para expandir el área de todos los juegos. Dream Hospital para Android Al principio, su hospital era todavía bastante pequeño y las instalaciones no eran suficientes. Dream Hospital Hack Pero cuando trabajas duro y obtienes el dinero del paciente. Los utilizará para ampliar el hospital, comprar equipos más modernos y contratar personal más talentoso, de médicos, enfermeras, vendedores de medicamentos,…

Descargar Dream Hospital APK MOD HACK para Android Full 2020

Dream Hospital para iOS construido sobre una plataforma de gráficos 2.5D, brindando un color totalmente brillante y llamativo. Los personajes con estilo de dibujos animados, se ven bastante lindos. Junto con eso, el escenario está construido de manera bastante hermosa, brindando el diseño correcto de un juego de simulación. Dream Hospital Hackeado Además, el juego también ofrece una visión amplia de arriba hacia abajo, lo que te permite generalizar la situación de un área grande. Gráficos brillantes y una jugabilidad emocionante son lo que tiene Dream Hospital. Y un juego de entretenimiento emocionante también necesita estos dos factores. No te pierdas este juego.

Novedades

- Corrección de errores al subir de nivel en el café
- Los jugadores no reciben recompensas después de una corrección de errores.

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *