Dungeon Village 2 APK MOD (Dinero ilimitado)

1.3.7

Puedes encontrar un pueblo ubicado en una ubicación excepcional en Dungeon Village 2 APK MOD y estarás unido a él durante toda la experiencia. Este pueblo tiene una ubicación excepcional y conveniente para su desarrollo y ganancias. Pero desde el principio, pasará mucho tiempo aprendiendo y averiguando cómo desarrollar lo esencial. Además, si quieres ganar mucho dinero, no olvides expandir la influencia del pueblo.
Nuevo
Descargar APK
4.7/5 Votos: 29,995
Desarrollador
Kairosoft
Actualización
01 de Agosto de 2022
Tamaño
35M
Versión
1.3.7
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Puedes encontrar un pueblo ubicado en una ubicación excepcional en Dungeon Village 2 APK MOD y estarás unido a él durante toda la experiencia. Este pueblo tiene una ubicación excepcional y conveniente para su desarrollo y ganancias. Pero desde el principio, pasará mucho tiempo aprendiendo y averiguando cómo desarrollar lo esencial. Además, si quieres ganar mucho dinero, no olvides expandir la influencia del pueblo.

TOMA EL CONTROL DEL PUEBLO ANTES DE LA MAZMORRA

Viajarás a un pueblo con un área relativamente grande que dedicarás tiempo a desarrollar. Tiene un elemento único cerca del área por la que pasan los aventureros para ingresar al sitio y destruir al enemigo. En otras palabras, esta es la clave para que desarrolles tu aldea y deberías estar feliz de ver a muchos aventureros viniendo a tu ciudad, e irán a diferentes tiendas para comprar algo determinado. Tienes que hacer bien tu trabajo en el juego.

No serás tú quien controlará a los aventureros para luchar contra los enemigos sino que solo te centrarás en gestionar lo relacionado con la aldea. Es decir, en Dungeon Village 2 descargar mod apk además de las acciones relacionadas con la aldea, el resto de operaciones se realizarán automáticamente. Pero el desarrollo del pueblo tomará mucho tiempo porque habrá muchos factores que afectarán el progreso del desarrollo del pueblo. Se puede decir que esta es una característica común de los juegos relacionados con la gestión.

CONSTRUYE MUCHAS TIENDAS DENTRO DEL PUEBLO

Cuando comiences a experimentar Dungeon Village 2 descargar apk, de hecho encontrarás que tu aldea no es más que una posada. Así que seguramente con el tiempo, habrá muchas tiendas con diferentes funciones que pueden surgir de acuerdo con el desarrollo del pueblo. El primer trabajo que debe hacer es recibir la información que recibe y no ignorar ninguna información porque todas esas son mecánicas importantes en el juego y sabrá lo que debe hacer cuando comience el juego.

Los edificios dentro de este juego se dividen en tres categorías: equipo, tiendas y comida/bebida. Tu primer trabajo es construir una tienda de armas en cualquier terreno que desees. Pero te darás cuenta de que debes elegir la zona a la que pueden ir los aventureros y, por supuesto, no podrás influir en estos personajes. Son similares a los NPC que pasan por tu aldea y entran en los lugares que desean.

Es el factor generador de dinero para esta aldea cuando se operan todos los elementos del juego y cada tienda en la que ingresan tiene un valor único. Con cada visita a las tiendas, recibirá inmediatamente una cierta cantidad de monedas de oro, y cualquiera sabrá cómo hacerlo inmediatamente después. Intentarás atraer tantos personajes a tu aldea como sea posible, y siempre habrá maneras de hacerlo además de construir una aldea próspera en Dungeon Village 2 mod apk

ATRAER A MUCHOS AVENTUREROS POR VENIR

Construir tiendas o paisajes dentro de Dungeon Village 2 hackeado te da una fuente de dinero, y aumentará si tienes un pueblo desarrollado y bullicioso. El factor de apoyo para esto es la cantidad de aventureros que vienen a este pueblo, y está determinado por la estadística de popularidad del pueblo ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Por lo tanto, habrá varias formas en las que puede aumentar las estadísticas de su aldea de forma totalmente rápida.

Además de la construcción, los eventos que ocurren juntos son un factor al que vale la pena prestar atención. Cada evento solo se aprueba como elegible para la organización cuando tienes una cierta cantidad de puntos de ciudad. Entonces, después de elegir un evento específico, tu próximo trabajo es continuar cuidando tu aldea. Durante el proceso de gestión, verás que vendrán muchos aventureros porque hay un evento emocionante en marcha. Así que tendrás que preparar todo para alojarlos.

SUBE EL RANGO DEL PUEBLO

Además del índice de popularidad del pueblo, otro factor hará que tu pueblo sea más famoso y desarrollado. Es similar a un mecanismo de actualización en otros juegos del mismo género. Específicamente, en Dungeon Village 2 apk versión modificada, habrá un sistema de clasificación para los pueblos basado en la cantidad de estrellas. Dado que recién comenzamos el juego, aún no hay un rango y, gradualmente, los jugadores obtendrán el primer número de rangos consumiendo una cierta cantidad de recursos.

Después de haber gastado muchos recursos para subir de rango, muchas estadísticas comenzarán a cambiar y también aparecerán nuevos elementos. Cuando el pueblo obtenga una estrella, verá que su popularidad también ha aumentado porque su estado ha mejorado. Al mismo tiempo, en Dungeon Village 2 juego gratis además de los elementos esenciales que puedes construir, se han agregado algunos otros salones o factores ambientales. A partir de ahí, tienes más que ver con estas tiendas para hacer dinero.

Descargar Dungeon Village 2 APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Dungeon Village 2 APK MOD (Dinero ilimitado)

1. Dinero ilimitado*
2. Cristales ilimitados*
3. Puntos de ciudad ilimitados*
*Aumenta cuando gastas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.