ExoMiner – Idle Miner Universe APK MOD (Dinero ilimitado)

1.2.9

ExoMiner - Idle Miner Universe APK MOD es un atractivo juego de simulación de estrategia ambientado en el espacio exterior. Tu misión es encontrar minerales y recursos únicos en un emocionante viaje para explorar el universo.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 224,061
Desarrollador
ExoCorp
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
72M
Versión
1.2.9
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

ExoMiner – Idle Miner Universe APK MOD es un atractivo juego de simulación de estrategia ambientado en el espacio exterior. Tu misión es encontrar minerales y recursos únicos en un emocionante viaje para explorar el universo.

¿Tu sueño es conquistar planetas? ¿Quieres descubrir cosas emocionantes en el universo y dejar tu huella en la historia humana? ExoMiner descargar mod apk te traerá grandes experiencias con hermosos espacios. Este es un juego económico de estrategia a través del espacio sobre la búsqueda de materiales preciosos. Con la ayuda de una nave moderna, viajarás a muchos universos diferentes para explotar recursos únicos y desarrollar nuevas tecnologías.

JUEGO SENCILLO PERO DIFÍCIL DEJAR DE JUGAR

Seguramente el amor alguna vez tuvo el sueño de volar al espacio y conquistar vastos planetas. Este juego te ayudará a realizar ese sueño con emocionantes aventuras. Te enfrentarás a Medici, Rockefeller y Bezos a lo largo del viaje. Además, deberás buscar vida en estos planetas para construir una nueva civilización para la humanidad en ExoMiner apk descargar

Puedes ganar mucho dinero y mejorar el mundo entero con los recursos que extraes. Al mismo tiempo, en ExoMiner hackeado creará tecnologías únicas para cambiar la vida de las personas. Tu misión en este juego es crear artículos valiosos, construir un poderoso imperio minero para explorar planetas exóticos, desbloquear tecnologías modernas y apuntar a las estrellas.

EXPLORANDO PLANETAS EXÓTICOS

Mientras el mundo se pone patas arriba, se te asigna una tarea esencial relacionada con la supervivencia de toda la humanidad. Se va a nuevos planetas para recolectar materiales únicos. Una vez que hayas encontrado un nuevo planeta para explorar, te embarcarás en el trabajo de construir una civilización para ese planeta como un audaz hombre de negocios y expandirás tu imperio cada vez más .

CONSTRUYE TU PROPIO IMPERIO MINERO

Construirás todo desde cero. Inicialmente, crecerás desde una mina con una pequeña nave espacial, luego progresarás para cubrir el mundo entero. ExoMiner mod apk ofrece más de 68 tipos diferentes de minerales, aleaciones y agua para que descubras y crees nuevas tecnologías únicas. Y puedes vender estos artículos para obtener más ganancias y hacer crecer tu imperio. Contratarás mineros, naves espaciales y comprarás máquinas para trabajar y operar a pleno rendimiento durante horas. Su imperio continuará creciendo y obteniendo ganancias incluso si no está en línea.

BENEFÍCIATE DE LAS ACCIONES CON SUERTE

No solo te beneficias de establecerte en los planetas, sino que también ganas mucho dinero inventando nuevas tecnologías y creando muchos artículos para la humanidad. Para poder crear tecnologías, debes explorar minerales y recursos únicos en el espacio. Además, también debe considerar la extracción de minerales del suelo.

JUEGO SIMPLE Y FÁCIL

Elegirá las herramientas en la barra a continuación para que su trabajo de minería sea lo más conveniente y eficiente posible. Debe actualizar las máquinas que ha instalado o contratar nuevos astronautas para explorar las galaxias, los trabajadores que contrate también lo ayudarán a acelerar el proceso de minería y crear artículos especiales. Todo lo que haces en este juego tiene como objetivo extraer minerales para convertirte en un rico magnate de la minería espacial con una sólida carrera. ExoMiner juego gratis

GRÁFICOS 3D INCREÍBLES

El juego te brinda un vasto espacio cósmico para explorar y sumergirte en tus sueños. El espacio cósmico está diseñado para ser extremadamente vívido y nítido, brindando a los jugadores una experiencia atractiva y hermosa. Al hacer conexiones entre las máquinas de minería que posee, puede encontrar recursos de manera más eficiente y usarlos para ganar dinero, mientras hace crecer su universo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de ExoMiner – Idle Miner Universe APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Construye un sistema de empleados tan grande como mineros para poder trabajar a plena capacidad, y el sistema de máquinas y barcos también soportará la mejor mesa de minería posible para desarrollar tu imperio.
  • Más de 68 materiales diferentes para que los extraigas y los explores: minerales, metales y lingotes. Conviértalos en artículos rentables para su beneficio a granel.
  • Crearás tu propia profesión y te beneficiarás de la creación de nuevas tecnologías y artículos a partir de los materiales que recolectes en el camino y te convertirás en la persona más rica del mundo.
  • Construirá su negocio desde cero, desde una pequeña mina, luego hará crecer el negocio con muchas naves espaciales en todo el mundo.
  • Explore galaxias exóticas para encontrar ricos recursos para la elaboración, expanda su imperio cada vez más rico y construya su reputación como emprendedor.

ExoMiner – Idle Miner Universe APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

ExoMiner - Idle Miner Universe APK MOD (Dinero ilimitado)

¡Capitán! ¡Tenemos noticias emocionantes para ti!
- ¡Se agregaron 3 planetas más para que los descubras!
- Clasificaciones interminables con misiones
- Se agregaron más elementos
- Se agregó más mineral
- Depósitos equilibrados 30-40 ya que era una tasa de minería demasiado rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.