Hide ‘N Seek! APK MOD (Monedas Ilimitadas)

1.9.5

Retrocede en el tiempo hasta tu infancia con el legendario juego de las escondidas Hide 'N Seek. Al ingresar a este mundo de simulación, tiene derecho a elegir entre dos roles. Específicamente, puedes transformarte en un buscador o un escondido. Cada experiencia es emocionante y tiene sus propias dificultades. Aprovecha la oportunidad de poder hacer role-playing de ambas posiciones. El juego simple combinado con gráficos en 3D que recrean un laberinto único crea un juego que espera con ansias.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 424,197
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
Actualización
Nov 8, 2022
Tamaño
82M
Versión
1.9.5
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Retrocede en el tiempo hasta tu infancia con el legendario juego de las escondidas Hide ‘N Seek Apk Mod. Al ingresar a este mundo de simulación, tiene derecho a elegir entre dos roles. Específicamente, puedes transformarte en un buscador o un escondido. Cada experiencia es emocionante y tiene sus propias dificultades. Aprovecha la oportunidad de poder hacer role-playing de ambas posiciones. El juego simple combinado con gráficos en 3D que recrean un laberinto único crea un juego que espera con ansias.

VERDADERAS LEYENDAS DE SIMULACIÓN JUEGO HID

En este laberinto, muchos jugadores se unirán a ti. Todos están atrapados en cierto laberinto. Este es el escenario principal del juego. El funcionamiento y la jugabilidad son completamente similares al juego de las escondidas que ha calado en la memoria de muchas generaciones. Por eso, no importa quién seas, ¡Hide ‘N Seek! Tampoco te resultará difícil.

¿QUÉ TIENE LA PERSONA BUSCADA?

Específicamente, si te transformas en un buscador, tendrás que realizar la verdadera tarea a su nombre. Es buscar, cazar por todos lados para atrapar gente escondida, la mayor cantidad posible. Aunque en el papel de una persona activa, las cosas no son fáciles. No podrás ver a ningún humano después de 5 segundos de que el juego comience oficialmente.

Después de que el reloj comience a contar, es hora de actuar. En concreto, tienes que moverte por este extraño laberinto. Cualquier lugar que sienta sospecha y sospeche que alguien se esconde puede visitarlo. Puedes correr o caminar para evitar hacer ruido que afecte tu viaje para capturar al enemigo. Sin embargo, además de trabajar duro para encontrar la dirección, a veces tienes que cambiar para sorprender al fugitivo y caer rápidamente en la trampa.

¿QUÉ TIENE DE BUENO EL PAPEL DE UN FUGITIVO?

Si está interesado en el papel de un escondido, puede elegir la segunda opción de convertirse en un escondido en este laberinto. Cuando te transformas en un ocultador, eres diferente de un buscador en que puedes ver a todos los que existen aquí, incluidos los compañeros de equipo y los buscadores. Tu tarea es esconderte en el lugar más invisible para evitar ser atrapado por el buscador. Solo tiene 30 segundos para comenzar su viaje para encontrar un refugio.

ESTRATEGIA INTELIGENTE

Independientemente de cualquier juego además de los caminos correctos, a veces tienes que usar buenos consejos y estrategias inteligentes para convertirte en un campeón. Cuando juegas el papel de un ocultador, encuentras formas de esconderte bien y encuentras formas de sacar a otros de la oscuridad, ayudando a los buscadores a descubrir nuevos objetivos. En ese momento, centrará su atención en esta presa y olvidará que tú también estás cerca.

INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS

Si tiene mala suerte o no tiene la experiencia suficiente para conducir con seguridad, el buscador lo atrapará. Te pondrán en una jaula y esperarás aquí. El juego aún no ha terminado porque tus compañeros de equipo aún pueden salvarte. Aprovecha cuando el buscador esté ausente, desatendido y un compañero de equipo pueda venir y usar algunos trucos para salvarte. Sin embargo, tus compañeros de equipo no siempre llegan a tiempo, a veces esperas allí para siempre, pero no se ve a nadie. En tales casos, tienes que volver a jugar el nivel.

HERRAMIENTAS DE TRANSFERENCIA

Antes de que te atrapen, ¿qué pasa si detectas que se acerca un buscador? ¡Ocultar y buscar! apoyarte la herramienta llamada teletransportador. Con él, puedes mover tu cuerpo al otro lado del mapa para evitar las miradas de los buscadores. Gracias a esto, puede salir rápida y fácilmente de una red. Sin embargo, no siempre es posible usarlo. El número que puede elegir es limitado, especialmente en los primeros niveles.

RECOGE LA LLAVE PARA ABRIR MONEDAS

¡Suponga que desea utilizar los privilegios de Hide ‘N Seek! Para los jugadores premium, debes recolectar tantas monedas como puedas. Alrededor del laberinto, habrá una llave en cada esquina, así que mientras te escondes, puedes aprovechar la oportunidad de mirar alrededor. Después de recibir la llave, la usará para abrir la bóveda de monedas. Úselos para actualizar máscaras, habilidades.

INTERFACES COMPRADAS

¡No te detengas ahí, monedas en Hide ‘N Seek! también se puede usar para comprar máscaras. Además, también puede ver anuncios para obtener nuevas máscaras. Este juego tiene una apariencia bastante simple con un laberinto complejo lleno de pasajes y paredes clásicos. Habrá laberintos únicos de diferentes formas y colores con cada interfaz diferente, por ejemplo, un triángulo gris, un círculo azul, un invernadero.

Hide ‘N Seek! MOD APK (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

- Bug fixes and performance improvements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *