Fairy Merge APK MOD (Diamantes Ilimitados)

1.1.23

Descargar ⬇️ Superarlo con Fairy Merge Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Fairy Merge Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 18,962
Desarrollador
Octopus Games LLC
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
74M
Versión
1.1.23
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Fairy Merge Hackeado es un juego de arreglos con el escenario del fondo del océano. Aquí, los jugadores pueden jugar y descubrir más criaturas extrañas en el océano, criaturas que solo existen en los cuentos de hadas: hadas y sirenas. En comparación con otros juegos de rompecabezas, el punto emocionante de este juego son los gráficos animados y emocionantes y la mejora de las medallas para participar en la tabla de clasificación del juego. ¡Ahora, averigüemos más!

LAS CRIATURAS DEL OCÉANO SOLO TIENEN EN LOS CUENTOS DE HADAS

¿Quizás has escuchado la historia de la sirena y tienes una imagen de una sirena en tu imaginación? Pero una sola imagen es muy poco. Fairy Merge Juego Gratis los jugadores pueden explorar hasta 100 criaturas marinas, incluidos 50 tipos de hadas y sirenas. Te perderás en el mundo de las hadas y te sumergirás en la belleza de las hadas. Sin embargo, para poder ver muchos tipos de sirenas, debes fusionar criaturas marinas.

Aparecerá un nuevo tipo de sirena arrastrando y manteniendo presionado para fusionar dos sirenas similares. Pero tenga en cuenta que si hay otra hada entre 2 hadas del mismo tipo, no se pueden fusionar. Entonces, al pensar en tus movimientos, los jugadores deben organizar una forma razonable de poder fusionar a las hadas.

Los jugadores pueden fusionar hadas moviéndose hacia los lados, de izquierda a derecha, de arriba abajo o en diagonal. Las líneas como Z, desvío y L no se pueden mover. Después de un corto período de 2s, en las áreas vacías aparecerán nuevas sirenas, debes moverte inmediatamente; de lo contrario, las posiciones vacías se llenan, no puedes moverte para fusionar dos sirenas del mismo tipo. Con cada jugada, obtendrás cuatro veces TRY. Eso significa que puedes moverte mal cuatro veces (movimiento incorrecto: mueve un hada a otra hada pero no puede fusionarse). Después de 4 TRY, pierdes y tienes que comenzar un nuevo juego. ¡Así que ten cuidado y crea una estrategia para tus movimientos!

GLORIOSOS TROFEOS Y MEDALLAS PARA JUGADORES

Fairy Merge Juego Modificado tiene muchos niveles y casi 100 desafíos para que los jugadores exploren. En cada nivel, el jugador, además de descubrir criaturas marinas más diversas, también recibirá una recompensa después de pasar el nivel, que es una medalla. El método es sencillo: cuando la plata reúne dos medallas de bronce, se combinarán para crear una medalla de plata; 2 medallas de plata crean una medalla de oro. Después de cada fusión exitosa de 1 par de sirenas, recibirá puntos de bonificación y luego los puntos de bonificación se acumularán en medallas. ¡Recolectemos tantos puntos de bonificación!
Durante cada semana se realizarán torneos. El jugador que participe y gane con la puntuación más alta recibirá el trofeo. ¡Recoge muchos trofeos para mostrar tu talento!

ORO Y TESOROS

Después de cada fusión de las sirenas, los puntos de bonificación son el oro en este juego. Cuanto más raras sean las sirenas y cuanto mayor sea el nivel, mayor será el nivel de oro. Si tienes suerte, puedes obtener tesoros de diamantes durante la fusión. ¡La cantidad de oro y tesoros es ilimitada, así que date prisa para recolectar y convertirte en el hombre rico del mar!

Las monedas de oro se pueden usar para mejorar las criaturas marinas para que sean más diversas en la tienda del juego.

Juntos conquistan el vasto mundo marino con innumerables criaturas marinas extraordinarias en Fairy Merge APK Ultima Version a partir de hoy. Solo un toque para descargar a su teléfono o tableta; ¡Puedes probarlo ahora!

  • Combina dos criaturas marinas similares para crear una nueva criatura.
  • Después de cada combinación, obtendrá monedas de oro y podrá ganar tesoros en niveles más altos
  • Cada 2 s después de que aparezca el espacio sin que te muevas para fusionarte, aparecerá una nueva criatura marina en el espacio.
  • Hay 4 TRY en cada turno. De 4, TRY significa que tienes GAME OVER y tienes que volver a jugar
  • Recoge montones de bronce, plata, oro y trofeos cada semana para ser el mejor

Descargar Fairy Merge APK MOD (Diamantes Ilimitados)

Novedades

Descargar Fairy Merge APK MOD (Diamantes Ilimitados)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *