Family Island APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2022124.1.15439

Descargar Family Island APK MOD La tecnología moderna es lo que hace que la vida de las personas sea más cómoda que nunca. Es imposible negar los beneficios de la tecnología avanzada a las personas, y son creados por humanos para servir a sus propias vidas. Family Island APK MOD Pero las personas dependen cada vez más de la tecnología, lo que les hace perder sus instintos inherentes. ¿Alguna vez has imaginado que un día sin tecnología tu vida estaría bien?
Descargar APK
4.2/5 Votos: 6,329
Desarrollador
Melsoft Games
Versión
2022124.1.15439
Actualización
05 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
61.06 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Family Island APK MOD La tecnología moderna es lo que hace que la vida de las personas sea más cómoda que nunca. Es imposible negar los beneficios de la tecnología avanzada a las personas, y son creados por humanos para servir a sus propias vidas. Family Island APK MOD Pero las personas dependen cada vez más de la tecnología, lo que les hace perder sus instintos inherentes. ¿Alguna vez has imaginado que un día sin tecnología tu vida estaría bien? ¿Te preguntas cómo vivían nuestros antepasados ​​sin la ayuda de la tecnología? Family Island APK MOD Todo el mundo lo ha imaginado alguna vez así, pero a menudo nos olvidamos de esa pregunta y seguimos sumergiéndonos en la tecnología.

Todas las respuestas serán respondidas en el Family Island APK MOD, el juego desarrollado por Melsoft Games. Esta es una compañía de juegos que se ha establecido desde 2008, pero tiene muchos juegos famosos como Toy Defense Fantasy, Toy Defense 2… Todos estos juegos son bien conocidos y recibieron muchos de los favoritos del público. Family Island APK MOD Al llegar al juego esta vez, experimentarás la vida humana en Stone Age. ¿Qué harán para sobrevivir en una era sin la ayuda de la tecnología moderna?

TRAMA – Family Island APK MOD

Family Island Hackeado Los jugadores regresarán a la Edad de Piedra cuando los humanos todavía tienen un estilo de vida simple y deben sobrevivir buscando comida. Serás el compañero de una familia de 4 miembros, entre ellos una pareja de Bruce y Eva con un hijo y una hija. Se perdieron en una isla desierta en medio del mar y no tienen nada útil que los ayude. Family Island Hackeado Al principio, después de llegar a esta isla, se sintieron desafiantes porque una vez que se acostumbraron a la vida tecnológica, sería difícil regresar a la vida silvestre. Family Island Hackeado Pero no tienen otro camino, y si quieren sobrevivir, el único camino es despertar el instinto que se esconde en cada persona. ¿Podrán sobrevivir en esta isla desierta? Family Island Hackeado Todas las preguntas serán respondidas en este juego, ven y acompaña a la familia de Bruce y Eva.

COMO SE JUEGA – Family Island Hackeado

Family Island Hackeado La jugabilidad del juego es sencilla y algo similar a los juegos de granja como Happy Farm, los jugadores cultivarán y criarán animales ellos mismos para crear comida. Family Island Hackeado La única tarea del jugador cuando llega al juego es ayudar a la familia de Bruce a sobrevivir y ayudarlos a tener pensamientos positivos sobre esto. Inicialmente, solo habrá una tierra estéril sin vida, y los jugadores deben renovar esas tierras para que puedan cultivarse. Family Island dinero Ilimitado La jugabilidad del juego es simple pero altamente adictiva, y los jugadores deberán estar fascinados por la jugabilidad desde la primera vez que lo juegan.

Family Island para Android Además de cultivar alimentos como arroz, trigo … el jugador también necesita criar animales para obtener carne de ellos. Animales como cerdos, vacas, cabras… los jugadores inicialmente tendrán que usar trampas para poder atraparlos. Después de poder atraparlos, el jugador puede domesticarlos para convertirlos en sus mascotas y tener más momentos divertidos. Family Island APK MOD También tienes responsabilidades como recoger los cultivos cuando estén maduros y tendrás que alimentar a tus mascotas para que maduren. La jugabilidad del juego es simple pero traerá a los jugadores momentos emocionantes cuando jueguen.

CARACTERÍSTICA – Family Island Hackeado

Desarrollo tecnológico

Family Island para Android Los jugadores pueden utilizar sus conocimientos actuales para poder construir instalaciones más modernas. Pero estas cosas facilitarán mucho la vida de los personajes del juego. Las instalaciones que los jugadores pueden crear, como casas, cocinas, áreas de juego al aire libre… para poder hacer la vida más divertida y eliminar los pensamientos negativos. Pero para poder construir estas instalaciones, el jugador deberá recolectar los materiales necesarios como madera, piedra, cuero …

Potenciar

Family Island para iOS Además de construir estas instalaciones, el jugador también es posible actualizar sus instalaciones para hacerlas más modernas. Inicialmente, el jugador solo podrá construir instalaciones simples y solo usarlas como refugio. Family Island Hackeado Una vez actualizado, estos se convertirán en cosas que albergarán y divertirán mientras se aburre. Pero para hacer estas cosas, los jugadores también tendrán que usar muchos materiales.

GRÁFICOS – Family Island Hackeado

Family Island desbloqueado El juego cuenta con un formato de gráficos 2D extremadamente vivo y colorido para poder atraer la atención del jugador. Los efectos del juego también están bellamente pulidos para brindar al jugador la mejor experiencia. Ven a Family Island para poder vivir las emocionantes aventuras de la gente de la edad de piedra.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.