Family Town MOD APK (Dinero Ilimitado)

, martes, marzo 21, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Family Town Mod Apk es un juego de renovación en el que explorarás la vida de Chloe y atenderás las solicitudes que vayan apareciendo. Es posible maquillarse, limpiar la casa y hacer muchas otras actividades esperando que las descubras. Al mismo tiempo, pasarás por muchos niveles desafiantes de combinación de tres para ayudarte a progresar en el juego.

Enlaces Patrocinados:

ACOMPAÑANDO A CHLOE CON UNA VIDA DIFÍCIL

El personaje principal de Family Town Apk Mod es Chloe, y aprenderás aspectos específicos de su vida. Al mismo tiempo, siempre habrá trabajo para que usted haga y, por supuesto, siempre habrá problemas desafiantes que usted y ella enfrentarán. Entonces lo superarás y harás cambios significativos para Chloe. El primer trabajo que harás por ella es maquillar su apariencia con algunas manipulaciones simples.

Recibirás una cierta cantidad al comienzo del juego y no serás tú quien haga estos trabajos. En concreto, verás los requisitos que debes cumplir y, junto a ellos, la cantidad de dinero que deberás gastar para completar esta pantalla de solicitud. Una vez que haya pagado, verá cambios específicos ya que todas las acciones están automatizadas. También puede elegir algunos elementos, como el color del lápiz labial, para hacer que el personaje sea más hermoso.

IR A CASA DE CLOE

Después del exitoso proceso de maquillaje en Family Town, las cosas no terminan cuando una serie de otros trabajos esperan a los jugadores por delante. Entrarás en la casa del personaje y, por supuesto, es un lugar con muchos niveles diferentes. Eso sí, son completamente desordenados, y es Zelda quien le pide al personaje que lo limpie. El trabajo es similar al maquillaje ya que aparecen algunas solicitudes, y si no tienes dinero, tendrás que pasar los niveles de combinación de tres.

Enlaces Patrocinados:

Además de limpiar y renovar, también eres tú quien toma las mismas decisiones cuando te maquillas. Tú decidirás qué misiones te apetece hacer primero, y una cosa interesante es que se te ofrecerán muchos elementos nuevos. Debe elegir los muebles que desea y, gradualmente, crearán una nueva apariencia para la casa del personaje. Poco a poco, encontrarás más elementos emocionantes del lugar donde vives e interactúas con los personajes de la ciudad.

JUEGOS COMPLETOS DE COMBINAR TRES

Los juegos de combinar tres siempre son obligatorios y siempre están asociados con las operaciones de mejora del hogar porque te ayudarán a ganar algo de dinero en Family Town. Precisamente, moverías un elemento a la posición de dos o más elementos del mismo color para poder hacer una combinación y hacerlos desaparecer. Esta desaparición te ayuda a recolectar algunos de los elementos necesarios. Además, el número de requisitos y los movimientos son completamente desafiantes a medida que llegas a los niveles más altos.

Habrá muchos factores para apoyarte en este juego, como elementos de refuerzo con un gran poder destructivo para ayudarte a completar el objetivo más rápido. Al mismo tiempo, la combinación de estos factores también crea impresionantes consecuencias que no puedes ignorar.

Viajarás al pueblo donde vive Chloe y descubrirás muchos aspectos emocionantes de Chloe como:

  • Hay muchas misiones emocionantes que deberás completar y descubrir gradualmente la vida de Chloe y personajes relacionados.
  • Podrás maquillar a tu personaje con hermosas capas de maquillaje a través de las opciones proporcionadas.
  • La cantidad de trabajo que necesita hacer es completamente diversa y requiere una cierta cantidad de dinero para hacerlo.
  • El jugador pasará una serie de niveles de combinación de tres en los que completará el objetivo del nivel y ganará algo de dinero para usar.
  • Cada nivel de tres en raya te ayuda a progresar en el juego y a explorar gradualmente la vida y los problemas relacionados con Chloe y el pueblo.

Para instalar Family Town MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo Family Town Mod Apk en tu dispositivo. Puedes hacerlo a través de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.
  2. Abre el archivo APK. En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción “Origen desconocido” en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del archivo APK. Asegúrate de leer todos los permisos que se te solicitan y sólo continúa con la instalación si estás de acuerdo con ellos.
  5. Una vez que la instalación se complete, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en la lista de aplicaciones.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Descargar Family Town MOD APK (Dinero ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *