Fan of Guns APK MOD (Menú Mega)

1.1.02

Descargar ⬇️ Fan of Guns Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Fan of Guns Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 168,068
Desarrollador
Vanguard Gaming Studio
Actualización
30 de Septiembre de 2022
Tamaño
300M
Versión
1.1.02
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Fan of Guns APK MOD es un juego FPS que reúne muchos modos de juego que atraen a los jugadores a participar en desafiantes batallas de disparos. Encontrarán el arma correcta y desbloquearán máscaras impresionantes de diferentes casos.

Fan of Guns descargar mod apk ofrece muchos modos de juego diferentes a los que puedes acercarte para conocer a otros jugadores y competir con ellos. Cada uno tiene sus requisitos y habilidades que intentarás cumplir, y hay muchas oportunidades para que demuestres tus habilidades. Al mismo tiempo, la cantidad de armas es completamente diversa con diferentes características que aprenderás y pueden usar máscaras impresionantes.

EXPERIMENTA BATALLAS CON ARMAS DESAFIANTES

Los jugadores participarán en tiroteos con una jugabilidad diferente en Fan of Guns  apk descargar y todos tienen cosas interesantes que no puedes ignorar. Controlarás al personaje y participarás en desafiantes batallas con otros jugadores. Ciertamente, será una condición para que promuevas tu habilidad al lograr la cantidad de muertes. Al mismo tiempo, se tomará el tiempo para practicar su habilidad y dominarla con el tiempo.

El juego ofrece los mismos controles que otros juegos FPS, y los jugadores deberán hacer muchas cosas para mover al personaje y disparar a los enemigos rápidamente. Al mismo tiempo, con la cantidad de modos, los jugadores dominarán rápidamente este método de control, ya que todos los modos requieren reflejos rápidos, como el modo AWP, que implica el uso de francotiradores. Entonces estarás seguro y satisfecho cuando derrotes a muchos oponentes en este juego.

MUCHOS MODOS DE JUEGO QUE NO TE PUEDES PERDER

Cuando experimenta Fan of Guns hackeado comienza con el modo de lucha en equipo, y sus reglas son completamente simples. Te unirás a un equipo e irás a una nueva ubicación para matar a los enemigos que aparecen y obtener la mayor cantidad de muertes. Al mismo tiempo, el objetivo final de este modo es encontrar el equipo con más puntos, por lo que cada jugador intentará derrotar a los enemigos que vea con las habilidades y tácticas adecuadas para crear distancia con los enemigos.

Si eres un amante de los disparos de francotiradores, entonces el modo AWP es el modo adecuado para ti. Las reglas son similares al modo anterior, pero habrá un ligero cambio cuando el arma sea AWP, lo que requiere mucha habilidad por parte del jugador. Específicamente, sabrán cómo usar esta arma para destruir al enemigo y, ciertamente, intentarán elegir la estrategia correcta porque el nivel de daño de esta arma es excelente. Entonces, si no tienen cuidado, a veces no llegarán al enemigo que quieren atacar.

El siguiente modo que te hará sentir amado es el modo de supervivencia zombie, en el que intentarás sobrevivir en un brote de zombis. Habrá dos facciones en una partida, supervivientes y zombis y, por supuesto, ambos bandos intentarán cumplir con sus funciones. Los zombis intentarán alcanzar a los supervivientes para infectarlos hasta que no quede nadie en la batalla. Además, los sobrevivientes usarán habilidades para sobrevivir hasta el final del nivel en Fan of Guns juego gratis

VARIAS ARMAS PARA USO

Cuando se trata de un juego FPS como Fan of Guns descargar juego sin duda aprenderá sobre las armas que puede poseer, y se dividen en muchas categorías diferentes. Dependiendo de tus habilidades e intereses, pasarás tiempo participando en niveles para ser elegible para desbloquearlos. También puedes averiguar qué armas aprecian otros jugadores y considerar desbloquear las tuyas. Además, su aspecto al abrirse es completamente sencillo.

Muchos jugadores encuentran un punto interesante en este juego: abrir cajas y recibir artículos inesperados. En concreto, verás estuches con diferentes calidades y, por supuesto, los elementos que abren también serán diferentes. Puede desbloquear máscaras únicas para su equipo favorito y, si tiene suerte, puede obtener artículos de alta rareza. Así que habrá muchas cosas que te atraigan de este juego en Fan of Guns mod apk

Los jugadores participarán en muchos modos de juego FPS diferentes de Fan of Guns APK MOD (Menú Mega):

  • Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en diferentes modos de juego, mejorar sus habilidades y competir con los jugadores.
  • Puedes unirte a un equipo contra otros jugadores y acumular tantos asesinatos como para convertirte en el ganador de la pelea en equipo.
  • Las batallas en el modo AWP requieren mucha habilidad y estrategia, ya que intentarás demostrar tus habilidades con el AWP contra otros oponentes poderosos.
  • Las cautivadoras batallas del modo de supervivencia zombie mantienen los ojos abiertos del jugador, ya que se pondrán del lado de los humanos y los zombis e intentarán completar el objetivo.
  • Hay muchos tipos de armas que puedes encontrar y aprender a considerar usar en la batalla, y las máscaras impresionantes te están esperando en los estuches.

Fan of Guns APK MOD (Menú Mega) Descargar

Novedades

Fan of Guns APK MOD (Menú Mega)

  • Modo de Dios
  • Sin animación de daño
  • Hack de estadísticas siempre 9999
  • Anti-trampa deshabilitado
  • Ahorro de invitado deshabilitado (si se elimina después de salir si es apk)
  • Movimiento inhabilitado antes del temporizador
  • Anuncios eliminados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *