Magician’s Saga APK MOD (Desbloqueado)

1.2.9

Descargar ⬇️ Magician's Saga Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Magician's Saga Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 16,892
Desarrollador
Kairosoft
Actualización
30 de Septiembre de 2022
Tamaño
36M
Versión
1.2.9
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Magician’s Saga APK MOD te permite usar tus propias habilidades y hechizos para proteger la ciudad. Los jugadores siempre están en alerta máxima y tienen planes de batalla específicos para repeler los ataques de los monstruos.

Magician’s Saga descargar mod apk se está desarrollando con mucha fuerza y ​​está creando una atmósfera majestuosa para los jugadores al agregar nuevas características atractivas. Este es un juego único orientado a la acción; los jugadores siempre están buscando un papel correcto en este juego. El juego te permitirá usar tus propios hechizos para contribuir a la ciudad y recuperar todo lo que se ha perdido para esta ciudad. Los jugadores también deben mostrar sus propias habilidades y buscar siempre las características que les faltan para complementar la batalla.

DEFINIR MISIONES DE COMBATE ESPECÍFICAS

En el hermoso pueblo, los magos y los aldeanos vivían en paz, y un día aparecieron hordas de feroces monstruos. Estos monstruos parecen querer venir a tu ciudad y destruir todo lo que hay en ella. Pero con la habilidad y muchas barreras para repeler esos peligros, pero no por mucho tiempo, esos enemigos vuelven a aparecer y necesitas mostrar tu habilidad en Magician’s Saga apk descargar

El rey parecía estar asustado por estos ataques brutales, por lo que reunió a los aldeanos para idear los planes correctos. En el pueblo, se reunieron grandes magos y personas influyentes, e incluyéndote a ti, te uniste a la discusión. Eres el mago más joven con poder, y parece que todo está dispuesto para necesitar tu participación. También eres la persona que el rey nombra para hacerse cargo de su propia ciudad.

ENTRENA ALIADOS PARA DEFENDER LA CIUDAD

Sería útil si convocaras una gran fuerza para defender la gran ciudad y entrenar a tus aliados. Magician’s Saga hackeado desea que puedas ir a nuevas áreas para construir un escuadrón sólido. Sin embargo, sería útil si también elige soldados porque puede haber atacantes fuertes o disfrazarse de civiles para acercarse a usted. El juego también te dará grandes ideas y sugerencias para que puedas formar el escuadrón más fuerte para proteger la ciudad.

Puedes capturar muchos soldados y distribuirlos en grandes áreas con tu habilidad. Las tropas evacuarán a nuevas áreas y se esconderán en los arbustos para enfrentarse al gran enemigo. Sería útil si le dieras más armas para derrotar a esos enemigos y te levantaras para recuperar tu propia área. También puede utilizar una serie de funciones de respuesta rápida en caso de una mala situación. Al mismo tiempo, también necesitas recibir más magia para responder a tiempo

ACTUALIZACIÓN DE VARITA MÁGICA

Para crear la atmósfera más potente, debes enviar más tropas a las profundidades de las grandes áreas de trincheras. Magician’s Saga juego gratis desea que puedas sacar todo tu potencial y mostrar el nivel del líder. Si puedes alejar a todos esos soldados de tu área y proteger bien la ciudad, te volverás más majestuoso y obtendrás más poder del rey.

Lo que puedes hacer es matar a tantos enemigos y monstruos como puedas; más puntos ganarás. Esa cantidad de puntos lo ayuda a canjearlos por actualizaciones y a ser más próspero que nunca. Los jugadores deben usar varitas mágicas para destruir enemigos más grandes y volverse más poderosos. Esta varita está llena de hechizos, y cuando tienes todos los hechizos, entonces eres el más fuerte con el derecho de apoderarte de nuestras propias ciudades.

Las guerras siempre crean un nuevo espíritu, y Magician’s Saga mod apk siempre te trae un soplo de aire fresco. Los jugadores necesitan promover las habilidades ocultas en ti y siempre construir batallas a largo plazo. Las guerras siempre son más interesantes y también tendrás otras funciones de apoyo. Conviértete en un poderoso mago joven y trae toda la quintaesencia a tu ciudad. El juego quiere hacer hazañas y subir con confianza a la cima de esta ciudad.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Magician’s Saga APK MOD (Desbloqueado)

  • Conviértete en un joven mago capaz de capturar eventos y sofocar guerras en este pequeño pueblo.
  • Identifica los objetivos que necesitas destruir y crea grandes muros para reducir esos ataques.
    Siempre agregando hechizos faltantes y perfeccionando tu aura para hacer frente a esos ataques.
  • Usa tu habilidad para cubrir las líneas del frente y derrotar a grandes hordas de monstruos para obtener la cantidad de puntos que requiere el juego.
  • Lleva la varita mágica al siguiente nivel para tener la oportunidad de golpear más fuerte y profundizar en sus madrigueras.

 Descargar Magician’s Saga APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Magician's Saga APK MOD (Desbloqueado)

1. Dinero ilimitado*
2. Cristales ilimitados*
3. Boletos ilimitados*
*Aumenta cuando gastas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *