First Strike APK MOD (Desbloqueado)

4.3.0

First Strike Mod APK será un juego único que enloquecerá a los jugadores con guerras resonantes; serás un comandante de sangre fría y, por todos los medios, traerás la victoria al país.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 13,290
Desarrollador
Blindflug Studios AG
Versión
4.3.0
Actualización
03 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

First Strike APK MOD Comencemos a jugar el juego cuando elijas un país fuerte al que acompañes en el camino para encontrar presas jóvenes, generalmente Estados Unidos o Corea del Norte. First Strike: Classic es un juego de estrategia, así que asegúrate de tener suficiente inteligencia para dominar. Diseña regularmente las estrategias perfectas para desplegar mejor tu defensa. Haz todo lo posible para fortalecerlo al capturar o crear armas nucleares.

ELEGIR UN SUPERPODER PARA CONTROLAR

Determinar lo que quieres desde el principio es extremadamente importante. Asegúrate de que la potencia que acompañas durante las duras batallas en First Strike: Classic pueda traer muchas victorias. Comenzar es un paso esencial para hacerse un nombre entre los gobernantes militares más poderosos del mundo. Elegir la potencia más vital entre 12 países como Estados Unidos o Rusia es igualmente esencial.

ESTABLECIENDO ESTRATEGIAS ÚNICAS PARA LA GUERRA

Este es un juego de estrategia de ritmo rápido, así que asegúrate de mantener tu mente lo suficientemente aguda como para idear posibles estrategias para el problema de tu país. La guerra es indispensable en este juego, pero asegúrate de que cada estrategia que se te ocurra asegure que no muera ningún civil. Serás el líder del gran poder en este juego, y el destino de la nación depende de decisiones únicas. ¡Sé inteligente al hacer estrategias!

PORTATE SABIAMENTE

Es hora de saber qué hacer para mantener la prosperidad de tu reino. A menos que desee que su país sea destruido después de ser invadido, ahora será usted quien se levante y ataque para asegurar su victoria. Tome la iniciativa de atacar e invadir otros países para asegurarse de que su territorio pueda expandirse. Pero ir a la guerra en otros países no es fácil; tienes que preparar suficientes fuerzas armadas y comida.

VENCE TODO CON UNAS PEQUEÑAS ACCIONES

Asegúrate de que First Strike: las guerras clásicas no sean provocadas por armas nucleares superpoderosas. Cada estrategia que se desarrolla en este juego puede proceder de manera pacífica y negociada. Pero también puedes usar armas para asegurarte de que la victoria te pertenece. O simplemente, avanzarás en la tarea de despachar soldados para actuar con rapidez.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS de First Strike APK MOD

  • Elige un poder para que te acompañe en el camino; puede ser Estados Unidos o un “soldado del infierno” emergente como Corea del Norte.
  • Asegúrate de ganar todas las guerras y de que tu gente no haga daño a nadie.
  • Ofrece estrategias únicas para allanar el camino a las guerras.
  • Compórtense como gobernantes profesionales, comiencen a expandir el territorio nacional desde la conquista.
  • Derrota todo con solo pequeñas acciones; la guerra se puede librar de muchas maneras, negociando o usando armas nucleares.

First Strike: Classic APK MOD (Armas desbloqueadas/Países) Descargar

Novedades

Bugfixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.