Flipaclip: Cartoon Animation Creator & Art Studio APK MOD (PREMIUM GRATIS)

2.5.5

Animate your dreams and bring them to life! FlipaClip's video animation tools make frame-by-frame animation fun and easy.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 490,392
Desarrollador
Visual Blasters LLC
Versión
2.5.5
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Flipaclip APK MOD Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el arte de dibujar y animar, no hay nada más emocionante que poder dibujar y crear animaciones increíbles a partir de esos mismos dibujos. Sin embargo, en condiciones normales, no hay muchas formas de hacerlo, aparte de jugar con sus folioscopios de papel. Estos pueden ser divertidos al principio, pero tomarán mucho tiempo para dibujar y crear las animaciones. Sin mencionar que crear sus propias animaciones de volteo de papel también es bastante difícil para los principiantes.

Y si ese es el caso, entonces es posible que desee optar por la interesante aplicación de FlipaClip: Animación de dibujos animados , que le permitirá crear impresionantes clips animados a partir de sus propios dibujos digitales. Con sus funciones simples y accesibles, a muchos de ustedes les resultará relativamente fácil e intuitivo hacer usos de la aplicación. Sin mencionar que las experiencias de dibujo digital no requerirán que compre folioscopios, lápices de dibujo, colores y todo el conjunto de configuraciones de la cámara para realizar grabaciones adecuadas.

Todo lo que necesitará es la aplicación de animación FlipaClip: Cartoon, y eso es todo. Obtenga más información sobre la emocionante aplicación para Android de Visual Blasters LLC con nuestras revisiones completas.

¿Qué hace? Flipaclip APK MOD

Para empezar, FlipaClip: Animación de dibujos animados permitirá a los usuarios de Android hacer sus animaciones simples e interesantes fotograma a fotograma con muchas de sus características interesantes, tanto para principiantes como para artistas experimentados. Todo lo que necesita es que elija la aplicación, comience a dibujar y diseñe sus animaciones interesantes con la interfaz de usuario útil e intuitiva. Ya sea que esté interesado en dibujar o animar, la aplicación le brindará las experiencias completas para que las disfrute. Será útil con sus otras aplicaciones de creación de videos como Alight Motion , brindándole la personalización completa para cada uno de sus trabajos creativos.

Dicho esto, puede comenzar a hacer uso de las experiencias de dibujo intuitivas y convenientes en la aplicación con múltiples opciones de pincel. Disfrute de los dibujos en capas con personalizaciones intuitivas mientras crea fácilmente sus propias imágenes únicas para futuras animaciones. E incluso si no desea animar sus imágenes, solo puede disfrutar de dibujar y crear con el tablero de dibujo.

Y, por supuesto, para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en las interesantes animaciones, que se crean con las increíbles funciones de la aplicación. Diviértete con las animaciones de volteo cuadro por cuadro mientras le das vida a tus hermosos dibujos. Agregue audio y música interesantes para hacer que sus videos sean más animados. Y diviértete creando animaciones increíbles solo con tu teléfono.

Requisitos para Flipaclip

Para comenzar a usar la aplicación, todo lo que necesitará es un dispositivo Android que funcione, y eso es todo. Siéntase libre de dibujar sus personajes y entornos más simples para comenzar a animar usando las funciones proporcionadas en la aplicación. Exporta tus animaciones y disfruta de experiencias interesantes con la aplicación.

Sin embargo, para una experiencia de dibujo y animación más avanzada con la aplicación, sería bueno si pudiera obtener un lápiz inteligente para su pantalla táctil para una experiencia de dibujo más precisa. Además, tener una tableta de pantalla grande también lo hará más intuitivo y conveniente para hacer tus animaciones.

Características asombrosas

Estas son todas las funciones interesantes que ofrece la aplicación:

Disfruta de las herramientas de dibujo profesionales

Puede comenzar a hacer uso de las interesantes funciones de FlipaClip: Animación de dibujos animados disfrutando de las herramientas de dibujo profesionales. Cree sus dibujos simples o avanzados con las herramientas prácticas de la aplicación con Pinceles, Herramienta Lazo, Relleno, Borrador, Regla, Formas, etc. Además, recuerde agregar textos y doblarlos como desee para dar a sus dibujos significados y sensaciones adicionales. Estas serán las herramientas esenciales que utilizará una y otra vez durante sus creaciones.

Además, para mantener una experiencia animada consistente, FlipaClip: Animación de dibujos animados permitirá a los usuarios de Android mantener el tamaño de su lienzo fijo en múltiples opciones. Siéntase libre de cambiar su dibujo con múltiples opciones y aumentar el tamaño del lienzo hasta 1920 × 1920.

Y si desea una experiencia de dibujo más profesional, que no se puede lograr con solo usar los dedos, la aplicación también ofrece soporte completo para su lápiz sensible a la presión, el lápiz Samsung S, SonarPen, etc. No dude en utilizar estos bolígrafos inteligentes para realizar cambios reales en sus fotografías.

Diviértete con la interesante función de capa

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también pueden hacer uso de las capas de animación intuitivas para crear mejores dibujos y animaciones. Dicho esto, FlipaClip: Animación de dibujos animados ofrece hasta 3 capas para la versión gratuita y 10 capas para la versión pro. Sin embargo, también debe considerar las capacidades de su hardware antes de pensar en agregar demasiadas capas. Estos cambios ejercerán cierta presión sobre su sistema, lo que hará que sea bastante difícil para sus dispositivos Android manejar los rendimientos exigentes.

Hacer uso de herramientas de animación efectivas

Y, por supuesto, con las herramientas de dibujo y las capas listas para usarse, los usuarios de Android pueden comenzar a crear animaciones increíbles con las funciones disponibles en la aplicación. Empiece a explorar el arte de la animación fotograma a fotograma en su aplicación de animación FlipaClip: Cartoon haciendo uso de sus funciones, desde simples hasta complejas.

Aquí, los usuarios se encontrarán haciendo uso de la herramienta de animación de piel de cebolla, que le permitirá crear fácilmente sus artes. Diviértase con los visores de cuadros mientras disfruta viendo la imagen completa en FlipaClip: Animación de dibujos animados. Agregue las cuadrículas superpuestas para guiarlo en el dibujo y la animación de sus animaciones. La lista continua. Así que asegúrese de tener todas las funciones disponibles en la aplicación correctamente verificadas.

Importa y agrega audio a tus animaciones

Con los clips animados listos para ser presentados, ahora puede finalizarlos con audio y música interesantes. Y con FlipaClip: animación de dibujos animados, los usuarios pueden realizar cambios fáciles y simples en sus dibujos. Siéntase libre de agregar y editar los clips de audio con hasta 6 pistas de audio diferentes para experiencias de audio dinámicas.

Disfrute importando y agregando sus propios archivos de audio a la animación para disfrutar de las experiencias más envolventes con sus viajes de animación. Agregue diálogos de su propia grabación de voz para hacer que sus animaciones sean más realistas y fáciles de identificar. Y lo más importante, puede realizar todo tipo de cambios y personalizaciones en el audio con muchos efectos de sonido y herramientas en FlipaClip: Animación de dibujos animados.

Inserta imágenes y videos en tus animaciones

Para aquellos de ustedes que estén interesados, la aplicación también ofrece una inserción rápida y efectiva de ciertas imágenes y videos en sus clips animados. Aquí, puede animar fácilmente las imágenes importadas y agregarlas a sus videos, junto con los clips importados, para habilitar animaciones inmersivas. Siéntase libre de dibujar sobre los videos y las imágenes o incluso agregar los rotoscopios a su animación, lo que creará experiencias visuales increíbles e interesantes a medida que avanza.

Exporte rápidamente sus películas animadas y compártalas en línea

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden hacer películas interesantes con múltiples opciones de importación en FlipaClip: Animación de dibujos animados. No dude en guardar y exportar sus películas animadas como archivos MP4 o GIF. O convierta sus clips animados en interesantes secuencias PNG. Utilice las opciones detalladas para personalizar la calidad y la resolución del video.

Una vez hecho esto, puede proceder a guardar la animación en sus dispositivos. O diviértase compartiéndolos en línea en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y los me gusta. La función de compartir y exportar rápidamente hará que sea extremadamente simple y fácil de acostumbrar para la mayoría de los usuarios.

Disfruta de interesantes concursos de Visual Blasters

Para hacer las cosas más interesantes, también puede encontrar la interesante aplicación FlipaClip: Animación de dibujos animados que alberga sus propios eventos de contenido emocionante para que los usuarios de Android disfruten cuando lo deseen. Diviértete participando en cualquier evento gratuito e interesante con los desafíos en la aplicación disponibles a medida que avanzas. Complete sus concursos y gane increíbles premios del editor.

Mantente siempre inspirado y ansioso con la aplicación

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en la aplicación y sus increíbles características, siempre pueden sentirse motivados para crear sus brillantes animaciones con los trabajos inspiradores de otros en FlipaClip: la página de Instagram de animación de dibujos animados o los canales de YouTube . Siéntete libre de explorar sus brillantes trabajos y motívate para crear el tuyo propio. Y también aprenda muchos tutoriales interesantes con la aplicación, que lo llevarán más lejos en su búsqueda para alcanzar la grandeza.

De uso gratuito

Flipaclip Para hacer las cosas más interesantes, los usuarios de Android en FlipaClip: Animación de dibujos animados también pueden divertirse con su increíble aplicación de animación sin tener que pagar nada . Así es, es totalmente posible que tenga la aplicación lista en sus dispositivos móviles de forma gratuita. Simplemente descárguelo de Google Play Store y estará listo para comenzar.

Disfrute de la aplicación completamente desbloqueada en nuestro sitio web

Además, para permitir que los usuarios de Android disfruten de la aplicación completamente desbloqueada con sus características completas, también ofrecemos nuestra aplicación modificada de FlipaClip: Animación de dibujos animados en nuestro sitio web. Con él, puede disfrutar de contenido completamente desbloqueado, experiencias gratuitas en la aplicación y no se verá molestado por los anuncios. Todo lo que necesita es que descargue el FlipaClip Cartoon animation Mod APK en nuestro sitio web, siga las instrucciones proporcionadas y debería tenerlo listo y funcionando en poco tiempo.

Descargar Flipaclip MOD APK (Ultima Version)

Flipaclip Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el arte de la animación, seguramente encontrarán FlipaClip: Animación de dibujos animados una excelente aplicación móvil para tener en sus dispositivos Android. Aquí, los usuarios se encontrarán disfrutando de las experiencias de animación simples y agradables con las increíbles funciones de la aplicación. Y al mismo tiempo, acceder a todas sus interesantes funciones de forma totalmente gratuita, gracias a nuestro mod .

Novedades

- Fixed playback with audio stuck after making a movie
- Fixed lassoed image quality after moving selection
- Fix history stack destroying drawings while layer is hidden
- Fixed crash caused when opening app from push notification or in-app message
- Fixed Google Play purchases lost after a new purchase
- Updated various translations
- Improved lasso/text tool undo and redo events
- Improved lasso/text tools displayed info and new snap behavior

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *