The Escapists 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.10.681181

Descargar ⬇️ The Escapists 2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego The Escapists 2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 18,436
Desarrollador
Team 17 Digital Limited
Actualización
22 de septiembre de 2022
Tamaño
400,55 MB
Versión
1.10.681181
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

The Escapists 2 APK MOD Comienza un plan de escape perfecto. En una prisión junto a la playa, los reclusos hablan entre ellos para discutir un plan de escape y tú eres el líder en él. ¿Empezaste a perderte en un juego en el que puedes convertirte en ladrón? Trabaja con tus compañeros de equipo para robar artículos, cavar túneles, vender artículos para recolectar dinero, etc. y luchar para escapar de la prisión. ¿Estás listo para asumir los desafíos de este emocionante juego de simulación de prisión?

INMERSEHATCH A PLOT ESCAPAR

tú mismo en la vida de la muerte, y te convertirás en un criminal peligroso que busca formas de escapar, controla a tu personaje simplemente tocando la pantalla del dispositivo. Haga clic en el artículo que desea robar y póngalo en su inventario. En prisión, con muchos oficiales de policía que manejan estrictamente a los prisioneros, los jugadores deben seguir las actividades diarias de una prisión criminal. Sin embargo, en el proceso de vivir, debe aprovechar la escapatoria del oficial correccional para robar los elementos necesarios para cavar la pared.

Incluso debes ser creativo con lo que robas para crear elementos útiles que te ayuden a escapar. Por la noche entrarás en la habitación de un alcaide y robarás cosas como ropa, llaves, etc. También puedes disfrazarte de policía para acercarte sigilosamente a otros policías. Cuando suena la alarma, debe usar la llave para desbloquear y huir de la caza.

PREPARAR TODO BIEN Y EMPEZAR A TRABAJAR PASOS PARA FUERA DE POW

The Escapists 2 juego gratis también puede obtener beneficios a través de actividades diarias como comer, bañarse, hacer ejercicio, etc. Las monedas que gana para comprar y vender artículos lo ayudarán durante su escape. La combinación de estos elementos para crear nuevas herramientas también es una forma inteligente que debe usar. Incluso puedes robar un tenedor de la cafetería y burlar a los guardias y luego usarlo para atravesar la pared, o puedes crear un escondite usando cinta adhesiva y una revista.

Recuerda no saltarte ninguna actividad común en la prisión para que no te detecten. Al mismo tiempo, los hábitos carcelarios de The Escapists 2 Hackeado también te ayudan a aumentar tu inteligencia como leer en la biblioteca. Aumente la condición física cuando participe en actividades de culturismo en el gimnasio. Si está haciendo el plan solo, debe tener cuidado y equiparse con suficientes elementos para ayudarlo en su escape.

MÁS RETOS CON DIFERENTE NÚMERO DE JUGADORES Y EQUIPO PARA ESCAPAR

Con 13 prisiones diseñadas para que sea más difícil escapar, está diseñado con múltiples techos, conductos de ventilación y túneles profundos en el suelo. También puede elegir por sí mismo hasta otros 3 reclusos para que se apoyen fácilmente entre sí y huyan rápidamente. Puedes unirte a jugadores en línea o locales, hacer un plan multijugador y escapar juntos. Más personas lo hacen, y la dificultad aumentará y requerirá que tengas planes más atrevidos. Discutan acciones juntos para derrotar a los guardias o trabajen juntos para robar objetos en las habitaciones.

Además, si quieres mostrar tu capacidad de escape a muchos otros jugadores, puedes elegir el modo de lucha. Este modo tendrá una tabla de clasificación para ver quién es el mejor escape. Prepárate para idear increíbles planes de escape para ver quién es el más rápido en las duras prisiones de The Escapists 2 juego modificado

CREA UN NUEVO LOOK en The Escapists 2 APK MOD

Más allá de pensar en escapar, también puedes personalizar a tu personaje con 300 opciones para personalizar la apariencia del prisionero. Ya sea que su representante sea hombre o mujer, cabello corto o largo, etc., es su elección. Escapa de la prisión con un estilo genial y único solo en The Escapists 2 Descargar APK MOD A muchos jugadores también les encanta el juego por sus gráficos completamente nuevos y divertidos. Los jugadores verán a sus personajes trabajar y hablar con mucha honestidad, lo que te dará una sensación más atractiva cuando juegues. El sonido también agrega dramatismo a las escenas de escape.

Si quieres superar un juego de escape de prisión con muchos desafíos y muchos elementos mejorados, The Escapists 2 MOD APK que debes experimentar. Comienza a fabricar armas o vive una vida como prisionero en el juego. Lucha en prisión para encontrar el camino a la libertad con muchos otros compañeros de equipo en el juego para que tengas aventuras divertidas. ¡Escapa de la manera más hábil para conquistar los niveles!

Descargar The Escapists 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

The Escapists 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.