Forsaken Hospital APK MOD (Sin Anuncios)

, miércoles, septiembre 21, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Forsaken Hospital Apk Mod es un juego entretenido con un estilo de supervivencia emocionante. Estarás en un hospital espeluznante y lucharás contra médicos malvados con cosas valiosas que te rodean. En particular, el juego también posee gráficos de alta calidad, brindando a los jugadores una auténtica experiencia de terror. Además, los rompecabezas llenos de terror requieren que los jugadores sean valientes para superarlos.

Enlaces Patrocinados:

LA HISTORIA ESTÁ CONSTRUIDA Y DETALLADA DE FORMA ELABORADA

El juego tiene lugar en un hospital ubicado en el norte de Marruecos. Este hospital es conocido por ser un lugar donde los médicos realizan cirugías ilegales y torturan cruelmente a los pacientes. Sin embargo, en 1995, el gobierno expuso los crímenes del hospital y forzó su cierre permanente. Después de ocho años, Richard Farroukh, un experto en fenómenos paranormales, visitó este hospital después de recibir el permiso del gobierno para documentar los alrededores de este hospital abandonado durante muchos años.

Forsaken Hospital Mod Apk Pero cuando llegó al hospital, Richard vio cosas sobrenaturales y notó que el lugar no estaba vacío y había sonidos fantasmales de pacientes muertos. Después de buscar por un tiempo, descubrió que había un médico aquí. Richard trató de hablar con el médico, pero vio que el médico intentaba perseguirlo, por lo que trató de escapar, pero desafortunadamente fue arrestado y retenido en la sala de operaciones. Entonces, el objetivo de Richard ahora debe cambiar de explorar el hospital a huir de este oscuro hospital.

JUEGO DE TERROR SUPER REALISTA

Cuando estás encerrado en el quirófano, tienes que buscar objetos alrededor, como llaves, hachas o cualquier cosa que te ayude a abrir la puerta. Luego, el juego abrirá dos caminos para que elijas, y cada elección tendrá muchas situaciones inesperadas que te sucederán.

Enlaces Patrocinados:

ROMPECABEZAS DESAFIANTES

Durante el juego Forsaken Hospital Mod Apk, te encontrarás con acertijos desafiantes y tendrás que resolverlos. En las primeras etapas, los acertijos serán bastante simples, pero luego serán cada vez más complicados, lo que requerirá que el jugador tenga inteligencia. Además, los jugadores también se familiarizarán con el sistema de control para mover al personaje y resolver acertijos. Puede usar la linterna para buscar elementos y ver el camino. Si el jugador sabe cómo usar los acertijos sabiamente, puede escapar de este hospital.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Forsaken Hospital Apk Mod Hackeado

– Experimenta el juego de supervivencia de terror y trata de sobrevivir en el terrible hospital.
– Juego de rol atractivo con gráficos de alta calidad y una historia cautivadora.
– Rompecabezas desafiantes que requieren que los jugadores tengan soluciones excelentes y precisas.
– La atmósfera aterradora brinda a los jugadores experiencias espeluznantes.
– Los jugadores deben encontrar una manera de escapar de la muerte en 3 días y superar los aterradores desafíos para sobrevivir.

Forsaken Hospital MOD APK (Sin ANUNCIOS) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *