Fortnite APK + MOD Android (Ultima Versión)

22.30.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Fortnite APK MOD HACKEADO (Desbloqueado y Compatible con todos los dispositivos, GPU Fix solucionado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos. Descargar Fortnite Mobile APK - nueva versión - gratis para que Android caiga en el mapa y destruya a otros 100 jugadores. ¡Reclama la victoria para ti mientras arrasas con tus enemigos!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 5,778
Desarrollador
Epic Games
Actualización
04 de Octubre de 2022
Tamaño
176MB
Versión
22.30.0
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Fortnite ha vuelto con fuerza. Descarga Fortnite Mobile gratis y disfruta eliminando a tus oponentes en este divertido y caricaturesco juego de batalla real. La acción nunca se detiene cuando la tormenta se acerca a ti. ¡Lucha para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

Fortnite Mobile es prácticamente la misma que la versión del juego en la consola y la PC, con una degradación muy pequeña en los gráficos que realmente no notarás gracias al tamaño de pantalla más pequeño.

Fortnite Mobile: diversión épica de Battle Royale

Te echan de un autobús de fiesta volador con otros 99 jugadores. Puedes luchar solo, con un amigo o en un escuadrón de tres o cuatro jugadores. Fortnite Mobile es uno de los juegos más llenos de acción del mercado durante los últimos dos años. ¡Los jugadores no pueden dejar de luchar en Fortnite!

El mapa se rehizo recientemente, lo que ha comenzado una nueva temporada del juego. Los jugadores ya llevan varios meses en este nuevo mapa, lo que significa que ya se han agregado muchas características y armas geniales a la mezcla.

El objetivo del juego es simplemente sobrevivir a todos los demás. Mata a todos los demás jugadores, o evadelos y mata a los últimos que quedan, antes de que la tormenta se acerque a todos.

Consejos para jugar Fortnite Mobile Android

Si nunca antes has jugado a Fortnite, aquí tienes algunos consejos importantes para empezar. Preste atención y no se le dará de comer a los leones que comen novatos.

  • No acampe: juegos similares a Fortnite, especialmente PUBG, se adaptan bastante bien a acampar. Fortnite Mobile no lo hace. En resumen, si acampa, es probable que muera bastante rápido.
  • Aterriza lejos de los demás: los centros urbanos son excelentes lugares para aterrizar cuando comienzas el juego porque tienen muchas armas y botín. El problema es que también tienen muchos otros jugadores que están esperando para matarte. Intente aterrizar en algún lugar remoto si puede, y preferiblemente en un techo.
  • Cierre las puertas detrás de usted: cuando ingrese a una casa, automáticamente dejará la puerta abierta. Esto alerta a otros jugadores de que estás en la casa, por lo que es mejor cerrarla detrás de ti.
  • Construye para atrapar: cuando estés construyendo tu ‘fuerte’, intenta diseñarlo para que canalice o distraiga a tus oponentes y luego prepárate para atacarlos por sorpresa. Esta es una forma segura de matarlos sin mucho alboroto.
  • Mantente al borde de la tormenta: en las últimas etapas del juego, es mejor mantenerte al borde de la tormenta para que no te flanqueen. La mayoría de la gente corre hacia el medio y se mata entre sí. Espera y acaba con el que quede.

Descargar Fortnite APK gratis ahora – Última versión

Fortnite Mobile es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, eso dice algo sobre lo increíble que es. Obtén la versión más reciente del juego aquí ahora para divertirte. ¡Buena suerte!

Fortnite es el juego Battle Royale más exitoso del mundo en este momento. Comenzando desde cero con la jugabilidad de PUBG, luego conviértase en un modelo para otros juegos como Fortcraft, Project: Battle (la mayoría de ellos estaban cerrados) …

Este juego tiene una jugabilidad única, gráficos de humor. y más interesante. Ha recibido muchas expectativas y apoyo de jugadores de todo el mundo. La razón es simple: «Si bien PUBG es un juego pago, Fortnite es completamente gratuito».

Jugabilidad de Battle Royale

De otra forma, Fortnite es un modo de juego de Fortnite. Battle Royale es similar a los campos de batalla en todo, comenzando con el mecanismo de disparo, el factor de supervivencia … Ambos comienzan en una estación de transferencia, luego tú y otros 99 jugadores son arrojados a una isla salvaje. Y solo una persona puede sobrevivir hasta el final, tendrás que intentar sobrevivir y destruir a los otros jugadores.

Lo que sucede a continuación en una batalla en Fortnite es bastante similar a PUBG. Tú y otros jugadores tendrán que moverse entre los edificios de la isla para recolectar armas, armaduras, municiones y otros suministros. No olvides que Storm Eye se está encogiendo y moviendo si no quieres perder la vida. Si te encuentras con otro jugador, no dudes en dispararle en la cabeza, de lo contrario, te matará antes de que te des cuenta.

Construye tu propia construcción

A diferencia de PUBG Mobile o Garena Free Fire , lo que hace que Fortnite APK se destaque y atraiga a los jugadores es que este juego permite a los jugadores recolectar madera, metal, piedra … rompiendo los trabajos de demolición en la isla.

Todos los edificios pueden destruirse. Estos materiales se utilizarán para construir sus propias estructuras defensivas. Imagínese: cuando está siendo perseguido por el enemigo, la construcción de un escudo en un frasco de gran efecto.

El sistema de armas es diverso

El sistema de armas de este juego también es relativamente nuevo. Hay algunas armas de fácil acceso como escopeta táctica, metralleta táctica, lanzacohetes, rifle de asalto explosivo, rifle de francotirador bólter, rifle de caza, ballesta. Para decir todo sobre estas armas llevará mucho tiempo, por lo que solo necesita saber que cada arma tiene una ventaja distinta y debe usarse caso por caso. Para comprenderlos mejor, debes unirte al juego para una apariencia más realista.

Modos de juego

Este juego tiene muchos modos de juego diferentes. Al principio, puedes intentar jugar solo y enfrentarte a otros 99 jugadores. Luego, para divertirte con tus amigos, prueba jugar al juego SQUAD. El modo SQUAD permite que hasta cuatro jugadores formen un equipo, ayudándose entre sí para destruir a otros jugadores y convertirse en el único equipo superviviente.

Gráficos impulsados ​​por Unreal Engine 4

La versión de Fortnite tiene un diseño original en comparación con la PC o la consola. Por supuesto, no puede alcanzar los gráficos originales, pero sigue siendo suficiente para un juego móvil. La calidad de los gráficos del juego es muy alta en comparación con los gráficos de juegos móviles estándar de la actualidad. Y el texto «Impulsado por Unreal Engine 4» es extremadamente valioso.

El diseño del joystick es bastante básico como otros juegos. Las teclas virtuales se colocan en la posición más óptima para el jugador, proporcionando una sensación de comodidad y no fatiga al pelear a largo plazo. Cuando desee disparar, simplemente toque la parte de la pantalla a la derecha. Cuando se agota la munición, el juego se carga automáticamente o toca la munición para recargar.

En la actualización de 2020, este juego también comenzó a admitir hasta 120 FPS para competir con Apex Legends y Call of Duty Mobile .

Eventos, tareas y actualizaciones semanales

El juego se actualiza constantemente con nuevas actualizaciones semanales, nuevos parches y nuevos elementos … Esto hace que el juego sea siempre nuevo y atractivo a los ojos de los jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de tareas que los jugadores pueden realizar.

Cómo instalar la versión APK de Fortnite

Lo más lamentable de este juego es que no es compatible con todos los dispositivos Android. Ni siquiera puedes encontrar Fortnite en Google Play. Sin embargo, no todo es el final.

Paso 1: solo necesita descargar e instalar como cualquier archivo APK normal.

Paso 2: Después de abrir, el juego te pedirá que inicies sesión.

Paso 3: después de iniciar sesión correctamente, puede descargar el juego completo en su teléfono. Cuando se complete el proceso, ¡puedes unirte!

Novedades

Descargar Fortnite Hackeado 2022

-Descargar Apk Desbloqueado

-Compatible con todos los Dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *