Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD (Dinero Ilimitado)

36.3

Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD - Chicken Invaders no es la primera serie, pero puede verse como la marca más famosa del género. Este juego. A lo largo de sus 6 partes y añadiendo secciones individuales, el juego se ha convertido en un símbolo. Ofrece un juego casual simple que es fácil de navegar para una variedad de diseños de personajes.
Actualizado
Descargar APK
4.9/5 Votos: 9,514
Desarrollador
ONESOFT
Versión
36.3
Actualización
25 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD – Chicken Invaders no es la primera serie, pero puede verse como la marca más famosa del género. Este juego. A lo largo de sus 6 partes y añadiendo secciones individuales, el juego se ha convertido en un símbolo. Ofrece un juego casual simple que es fácil de navegar para una variedad de diseños de personajes.

Este juego tiene muchos fabricantes para explotar. Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD es un producto que se ha lanzado durante mucho tiempo en Google Play, pero que se actualiza con regularidad debería ganarse el corazón de la mayoría de los jugadores. Con 10 millones de descargas en esta aplicación de Android, es uno de los juegos más exitosos.

Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD es famoso por su variedad de naves espaciales. Los jugadores pueden ver la diferencia entre el barco aliado y el barco enemigo. Pero esa es simplemente la diferencia en los detalles, el aspecto, las funciones y las habilidades de los dos lados se refinan a fondo.

Galaxy Attack: Alien Shooter Hackeado Según la trama del juego, eres el último superviviente de la tripulación que protege al mundo de los extraterrestres. En la guerra, todos tus compañeros de equipo se han sacrificado y ahora eres la última esperanza de la Tierra. Galaxy Attack: Alien Shooter Hackeado Sin embargo, el universo está en peligro por culpa de los monstruos, por lo que tendrás la tarea de destruirlos a todos. Esta responsabilidad parece muy pesada, pero aún tiene el modo de actualización como auxiliar.

Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD Al participar en la batalla, se le proporcionará un sistema de control simple. La nave disparará automáticamente la munición infinita. Pero no se puede mover automáticamente, y esa tarea es para ti. Simplemente toque la pantalla y manténgala presionada para tomar el control. Tocando la pantalla en la pantalla donde el avión volará allí. Galaxy Attack: Alien Shooter para iOS Al exterminar extraterrestres, se agregarán misiones aleatorias para actualizar o cambiar tus armas. Además, puedes mejorar tus estadísticas según la cantidad de dinero que recolectes en el juego.

Galaxy Attack: Alien Shooter para iOS ofrece a los jugadores muchos modos diferentes, como 1 contra 1, 3 contra 3 o jefe de incursión. Existen para traer varios beneficios al jugador. Si se desempeña perfectamente, recibirá grandes recompensas. En el modo de juego principal, es mejor que 120 niveles con muchos tipos diferentes de dificultad. Para desafiar los talentos del jugador del juego. Galaxy Attack: Alien Shooter Hackeado En cada nivel, te enfrentarás a una gran cantidad de naves espaciales alienígenas con un fuerte poder de ataque. Pero al final, tendrás que lidiar con un jefe que tiene muchas habilidades y diferentes armas y láseres que tienen un gran impacto en ti.

Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter APK MOD Hack 2020

Los gráficos del juego, sin embargo, están en el nivel 2D con la pantalla vertical. Pero la variedad de diseño, así como la imagen nítida del fondo, hacen que el jugador esté satisfecho. Sonido claro, la honestidad también es un punto fuerte.

Novedades

  • Cristales infinitos
  • Dinero infinito
  • Vip-12
  • Compré todos los barcos pagados
  • muchos puntos de drones
  • Modo de Dios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *