Galaxy Invader: Alien Shooting APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.9.19

Galaxy Invader Apk Mod Eres transportado a un futuro lejano, donde la humanidad se ha fusionado oficialmente con el vasto universo y ha descubierto un nuevo cielo, especialmente la Vía Láctea, donde los humanos han comenzado a establecerse. Conquistarán todos los planetas de la galaxia y se convertirán en poderosos habitantes. Esta es también la causa del conflicto que hace que las criaturas comiencen a levantarse y se decidan a contraatacar a la humanidad.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 123,950
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
2.9.19
Actualización
17 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Galaxy Invader Apk Mod Eres transportado a un futuro lejano, donde la humanidad se ha fusionado oficialmente con el vasto universo y ha descubierto un nuevo cielo, especialmente la Vía Láctea, donde los humanos han comenzado a establecerse. Conquistarán todos los planetas de la galaxia y se convertirán en poderosos habitantes. Esta es también la causa del conflicto que hace que las criaturas comiencen a levantarse y se decidan a contraatacar a la humanidad.

HISTORIA FASCINANTE en Galaxy Invader Mod Apk

Inicialmente, la Galaxia estaba inmersa en su apariencia idílica; cuando golpeó la crisis oficial, las fuerzas oscuras de diferentes espacios multidimensionales llegaron rápidamente y comenzaron a ocupar su territorio. Es difícil superar por completo esta gran guerra; casi todos los residentes no reaccionan a tiempo; son derrotados a su vez en una sola nota.

Descontento por los eventos anteriores que te hacen incapaz de quedarte quieto y ver cómo tu hermosa galaxia es brutalmente destruida, ahora solo tú existes en este vasto espacio. Después de recibir la orden, jugarás como el capitán de un acorazado superpoderoso y comenzarás el viaje para destruir el mal y devolver la paz a la galaxia. Usa las armas y habilidades que acumulas para hacer más fácil la lucha.

COMENZÓ A LUCHAR

Si eres un fanático de los juegos de lucha como Shooting Flies – Disparar aviones clásicos, seguramente te sentirás familiarizado con la jugabilidad y el estilo de juego del juego. Mejorado con respecto a las versiones anteriores, experimentarás la verdadera sensación de luchar con valentía contra los enemigos que aparecen por todas partes en el espacio en este juego. Pueden atacarte en cualquier lugar, haciéndote sentir como si estuvieras en una pelea real.

Como capitán de un súper acorazado multipropósito, deberás dirigir tu avión para atacar a los oponentes mientras esquivas sus contraataques. Aunque el terreno no es demasiado complicado, solo encapsula un pequeño espacio, pero si lo ignoras, lo más probable es que te derroten. Una vez que comienzas a jugar, debes estar muy concentrado y luchar duro con la misión y la gran responsabilidad asignada.

RETO EMOCIONANTE

La velocidad del juego aumentará gradualmente a medida que avance a nuevos niveles, lo que significa que más enemigos se desbordarán con un poder mejorado y es posible que no pueda mantenerse al día con los nuevos niveles de su ataque. Los desafíos también comienzan a aumentar gradualmente, lo que requiere que tengas una habilidad perfecta y un dominio del juego cuando experimentes Fly Shooting – Classic Airplane Shooting.

Además, puedes recolectar botín para mejorar el equipo y renovar tu caballo de guerra. El juego te dará 4 naves legendarias con muchas funciones únicas y un gran daño para que las controles y te enfrentes a los enemigos espaciales. Te esperan muchos desafíos, así que equípate con las habilidades necesarias y siempre prepárate para superar el desafío y completar la meta.

MUCHOS MODOS DE JUEGO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS

Experimentará las tres funciones vibrantes de Shooting Flies: Classic Airplane Shooting. La primera es la función de campaña, donde experimentas 150 niveles con emocionantes aventuras. Actualice los modos difícil y sin esfuerzo simultáneamente según la habilidad del jugador, y para poder desbloquear nuevos niveles, debe derrotar a todos los enemigos en los niveles anteriores.

Las otras dos funciones son free-to-play y event combo. Además, después de cada inicio de sesión, recibirás un regalo en el cofre, lo que hará que la lucha sea más sencilla. Un factor que hace que los jugadores siempre se sientan interesantes es innovar constantemente y agregar deficiencias al juego. Para aumentar la singularidad y no ser aburrido, el editor ha lanzado varios eventos ambientados en la vida real, como Halloween, Navidad y creando un espacio realista y único para los jugadores. Si estás buscando un juego con un tema de batalla espacial, entonces Fly Shooter – Classic Airplane Shooting es la elección perfecta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Galaxy Invader Hackeado Mod Apk

  • Muchos enemigos extraterrestres de todos los rangos y tamaños, desde simples soldados hasta élites y jefes gigantes, debes utilizar habilidades para navegar en tu nave espacial y disparar a adversarios de varios poderes.
  • En múltiples modos, la fuerza del cielo de los extraterrestres presenta distintos problemas en cada modo. Ahora hay modos de campaña, difícil, interminable y PVP. En JcJ, puedes disparar contra otros pilotos.
  • Mejora y evoluciona tu nave espacial para obtener nuevos poderes y talentos. Usar un barco más fuerte te ayudará a vencer los golpes del enemigo.
  • Una variedad de naves espaciales y drones para coleccionar, cada uno con su propia habilidad, obtiene un superpoder al desbloquear naves legendarias de disparos espaciales.
  • Eventos mensuales de temporada con distintos incentivos. Haz que tu equipo guardián de la galaxia sea poderoso e increíble.

Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

- Balance levels.
- Fixed some bugs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.