Garena Free Fire APK MOD HACK (Diamantes Infinitos)

1.64.8

Descargue la última versión de Garena Free Fire APK MOD gratis para Android para experimentar uno de los mejores juegos de disparos de supervivencia. Supere a la competencia y reclame su lugar como el número 1.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 211,429
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.64.8
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
684MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Garena Free Fire APK MOD ¿Eres un verdadero superviviente? ¿Podrás soportar las duras condiciones de la guerra y aguantar los agotadores 10 minutos, junto a hasta 3 compañeros de escuadrón? Garena Free Fire es uno de los mejores juegos de disparos de Battle Royale disponibles para dispositivos móviles Android.

No pierdas el tiempo leyendo sobre esto. O tal vez continúe aprendiendo más sobre el juego. De cualquier manera, una vez que hayas terminado, querrás experimentar el juego de supervivencia, juego de disparos inmersivo y realista.

garena free fire mod apk diamantes infinitos ¿Crees que estás preparado para el desafío que se te presenta? ¿Puedes eliminar la competencia usando recursos aleatorios y limitados a tu disposición? Si no puede hacer esto solo, invite a sus amigos a ayudar en el campo de batalla. Descarga Garena Free Fire para Android ahora para jugar al mejor juego de disparos de supervivencia para Android.

Cómo jugar Garena Free Fire en Android/iOS

Tu principal objetivo en Garena Free Fire es sobrevivir 10 minutos contra otros 49 jugadores. Al ser un juego de Battle Royale, deberás encontrar varias armas y equipos en todo el mapa. La recolección de recursos aumentará sus posibilidades de supervivencia.

No se preocupe, no está solo. Hay un equipo de hasta 4 jugadores para ayudarlo a mantener su compañía. Además, podrá comunicarse y coordinar diversas tácticas con el chat de voz. Free Fire ofrece gráficos visuales realistas y fluidos para mantener el juego inmersivo y entretenido.

Los controles también son bastante fáciles de acceder. Todas las acciones se muestran en la pantalla de tu móvil, como disparar y mover. Como tal, siempre sabe qué hacer y qué acciones son las adecuadas para la situación.

Descargando Garena Free Fire

Es bastante sencillo descargar e instalar Garena Free Fire tanto en su dispositivo móvil Android como en su PC. Hay pasos rápidos para lograr esto en cualquiera de las plataformas. Síguelo si aún no has descargado el juego y estás listo para comenzar.

Free Fire en Android

Básicamente, este proceso es bastante rápido y simplista para que lo completen los usuarios. Todo lo que necesita es permitir que las fuentes desconocidas realicen cambios en su dispositivo. Esto permitirá que el archivo APK de Garena Free Fire se instale en su dispositivo móvil Android.

descargar free fire hackeado diamantes infinitos 2020 apk Para hacer esto, deberá dirigirse a la configuración de su dispositivo móvil e ir a la configuración de privacidad o seguridad. Allí, encontrará la palanca para permitir fuentes desconocidas. Enciéndelo y podrás descargar e instalar el juego en un instante.

Ahí lo tienes, es tan simple como 1, 2, 3, ¡Free Fire para todos!

Free Fire en PC

Los usuarios de PC pueden encontrar un poco más de trabajo para participar en el proceso de descarga e instalación de Garena Free Fire.

Primero, necesitarás descargar un emulador de Android para jugar Free Fire. Sin esto, no tendrá acceso a los archivos APK de Android u otro contenido móvil.

Una vez que el emulador se haya descargado e instalado correctamente, solo tendrás que hacer lo mismo con el archivo del juego. Luego, ábralo usando la aplicación Emulator, o simplemente arrastre y suelte el ícono del juego en el Emulator. De cualquier manera, esto instalará el juego y lo abrirá para jugar.

Garena Free Fire APK MOD Hackeado

También hay una versión modificada del juego para cualquiera que quiera agregar algunas características adicionales a su juego. Esto será perfecto para cualquier jugador que no quiera esforzarse por matar y prefiera saltarse el trabajo duro y el proceso de habilidad. De cualquier manera, el juego sigue siendo tan divertido como sería, con o sin estos cambios.

Sin embargo, si eliges el Garena Free Fire Mod APK, puedes tener acceso a lo siguiente:

  • Objetivo automático
  • Sin retroceso

Con estas adiciones, no hay forma de que vuelvas a perder otra partida. La supervivencia se saca de la ecuación para ti. Ahora, el verdadero desafío es qué tan rápido puedes eliminar a tus enemigos. Ellos harán todo lo posible por sobrevivir; te mantienes a la ofensiva.

Conclusión

Por lo tanto, si está buscando un excelente juego de supervivencia de batalla real de disparos para dispositivos móviles, Garena Free Fire es el camino a seguir. Hay mucha competencia, pero este BR aún tiene sus ventajas y beneficios para ayudarlo a destacarse.

Manténgase en el lado más realista con los magníficos gráficos e inmersión de Garena. Recoge toneladas de diferentes opciones de personalización. Ãbrete camino a tiros a través de tus enemigos y ábrete camino para ser el último en pie. Logra esto y dirígete a la cima de las tablas de clasificación para reclamar tu posición como el mejor soldado de la zona.

FAQ (preguntas frecuentes)

¿Es Garena Free Fire gratis?

Sí, pero en realidad no. Garena Free Fire se conoce como un juego freemium. Esto significa que puede acceder y jugar al juego de forma gratuita, pero hay muchas funciones premium diferentes que deberá comprar para acceder. En su mayor parte, cualquiera puede jugar y seguir disfrutando de la mayor parte del contenido sin pagar un solo centavo.

¿Es seguro Garena Free Fire?

Sí, los creadores de Garena Free Fire han creado un juego seguro y gratuito para que todos lo disfruten. El juego está disponible en varias regiones para que muchos jugadores de todo el mundo accedan y se diviertan.

¿Está prohibido Free Fire en India?

Garena Free Fire no está incluido en la lista de aplicaciones prohibidas por el gobierno de la India. Es decir, los ciudadanos y residentes de la India podrán descargar, instalar y jugar el juego en sus dispositivos.

Novedades

Free Fire MOD APK HACKEADO (MOD MENU) v1.64.8

-MOD INFO:

  1. Hack de velocidad (fácil de activar)
  2. Fijar el objetivo
  3. Objetivo ayudar
  4. Sin retroceso al disparar
  5. No contagioso
  6. Elimina la niebla
  7. Deshazte de la hierba
  8. Hack de activación
  9. Incrementa el daño en un 15%.
  10. Campo de fuego aumentado
  11. Contra la prohibición
  12. No se requiere root al instalar
  13. Configuración optimizada, anti-Lag al jugar Free Fire
  14. Inicio de sesión de Facebook

Instalación del MOD MENU para Free Fire 2021

Pasos de instalación: -Desinstala Game Free Fire de tu dispositivo -Extrae el archivo “WALL HACK OB26 V1.zip” y copialo a la carpeta obb en la ruta: Android/obb/aqui. -Instala “Free_Fire_base.apk” -Listo a disfutar Nombre de usuario: badoftrue Contraseña: freemodz

Imágenes

68 comentarios en "Garena Free Fire APK MOD HACK (Diamantes Infinitos)"

  1. Cesar dice:

    Espero se a verdad

  2. Kevin dice:

    Si es real si puedo gastar los diamantes 😂

  3. Elias dice:

    Y como saco los diamantes?

  4. Elias dice:

    Donde saco los diamantes?

  5. Luis dice:

    Como hacer para que aparescan los diamantes infinitos

  6. Brayan dice:

    Vamos haber si es verdad

  7. Starlin dice:

    Buena ya tengo felicidad te daria todo el dinero en efectibo

  8. Maximo dice:

    Muy buena

  9. ezequiel dice:

    Funciona

  10. Jean Carlos vivas sosa dice:

    Me ha Funcionado Gracias por el MOD MENU

  11. Cristian dice:

    Como ago para conseguir el mod menú

  12. Luis Ángel dice:

    Ya tengo la apk y su obb y me funciona a la perfección ahora la cuestión es como hago para que me salga el mod menú

  13. Sammy dice:

    Pues la verdad que alguien me ayude, osea cuando entro a carpeta tengo que extraer los 2 archivos que aparecen o solo uno?

  14. Ronald dice:

    hola no se como instalarlo alguien q me ayude xfavor

  15. Alejandro dice:

    A mi no me sirve dise q no se puede extraer el archivo por que esta dañado

  16. Reimond dice:

    Vamos a ver si funciona

  17. Tenda99 dice:

    Gracias por el Mod ahora a matar

  18. solomiro dice:

    funciona en emulador

  19. Joel dice:

    ya esta instalado muchas gracias por el mod menu

  20. Lau dice:

    ¿Cómo obtengo los diamantes ya instalé el mod y no me aparece nada

  21. adrian dice:

    para emulador como es ?

  22. Iban dice:

    Nome aperese en menú del mod

  23. Iban dice:

    Alguien .me ayuda

  24. Edgar dice:

    Muchas Gracias Diamantes

  25. Sanflas dice:

    Diamantes no muchos pero me sirve gracias

  26. Sun fa dice:

    Muchas Gracias por los diamantes pocos pero algo es algo

  27. Catia Pereira dice:

    Gracias por mis diamantes

  28. David dice:

    Mi iD es 2729988029
    Mi nombre es eldiabl34010

  29. Xd dice:

    Muchas Gracias por el MOD MENU

  30. Quièro diamantes ayuda noce como aser esto

  31. CARLOS dice:

    tengo una duda donde esta los archivos obb???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *