GT Manager APK MOD (Boost Ilimitados)

1.62.4

GT Manager Mod APK es un completo simulador de carreras donde los jugadores diseñan y organizan cada carrera o competencia para progresar en su carrera o participar bajo una perspectiva memorable.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 11,552
Desarrollador
The Tiny Digital Factory
Versión
1.62.4
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
varia según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

GT Manager APK MOD es un completo simulador de carreras donde los jugadores diseñan y organizan cada carrera o competencia para progresar en su carrera o participar bajo una perspectiva memorable.

GT Manager APK MOD es uno de los juegos de simulación más complejos en los que el jugador tiene que llevar a todo su escuadrón o equipo de carreras a la cima a través de muchos desafíos y obstáculos. Eso incluye convertirse en un gerente profesional y llegar al potencial más productivo para desarrollar todo más allá. Por supuesto, pueden participar en innumerables carreras o eventos significativos para hacerse famosos o tener el potencial de ser conocidos en los rankings internacionales.

EMPIEZA A CONSTRUIR UN EQUIPO DE CARRERAS DESTACADO

Lo más importante cuando los jugadores llegan por primera vez a GT Manager es crear el equipo necesario para participar en carreras de aficionados. La creación de un equipo requiere espacios completos o miembros mínimos, pero pueden expandirse o actualizarse en el futuro para adaptarse a condiciones más complejas. Los jugadores también tienen que encontrar el vehículo adecuado y comenzar a construir todo de manera ideal para llevar la alineación completa a la cima.

PARTICIPA EN LA CARRERA Y CONTROLA POR COMPLETO

El juego no le dará al jugador ningún control directo durante las carreras, pero hace que los controles sean sutiles y profundos. En lugar del control tradicional, los jugadores ahora tienen que controlar y monitorear los movimientos del conductor en carreras en tiempo real. Por lo tanto, pueden traer la gloria o una gran derrota para todo el equipo si hay un error al dar órdenes al conductor en una larga distancia. Las situaciones también escalan rápidamente y elevan el ritmo o la atmósfera intensamente.

MEJORA EL EQUIPO Y ENCUENTRA NUEVOS POTENCIALES

En GT Manager, los equipos de jugadores prosperarán si saben cómo administrar el personal o ajustar cada actuación para obtener los mejores resultados. Eso incluye reemplazar personajes importantes para encontrar nuevos potenciales o desarrollar personajes existentes para traer cada victoria al escuadrón. El proceso de actualización también afectará a muchas otras funciones, pero todo está estrechamente relacionado y brinda a los jugadores más ideas para controlar el equipo.

BUSCAR LA INVERSIÓN O GENIOS PARA EL EQUIPO

Los patrocinios son la principal fuente de ingresos para los jugadores si logran obtener ganancias masivas para satisfacer a los patrocinadores. Sin embargo, después de que el jugador avanza en la carrera, se vuelve más valioso y efectivo encontrar patrocinadores, incluso el valor del patrocinio aumenta significativamente para cubrir todo. No solo eso, los jugadores a veces pueden encontrar talentos raros y reclutarlos a través de contratos adecuados, y así administrarlos según lo permita el tiempo.

INVIERTE EN LA FÁBRICA E INVESTIGA AUTOS NUEVOS – GT Manager APK MOD

Los autos GT son la única oportunidad de ganar cada carrera además de coordinar buenos comandos para sus pilotos. Afortunadamente, GT Manager tendrá una función que les permitirá invertir en fábricas y diseñar o construir autos nuevos con un rendimiento excepcional. Dependiendo del desarrollo de los autos, los jugadores pueden recuperar muchos resultados deseables o ganar victorias abrumadoras cuando participan directamente en carreras importantes.

PARTICIPA EN GRANDES Y INTOXICANTES TORNEOS

El potencial más significativo de un jugador está en torneos o grandes eventos con una amplia participación de otros jugadores del mismo nivel. Además, las recompensas o contenidos de cada torneo son variados y en constante cambio, y se aprecia mucho la habilidad de cada jugador. Incluso pueden sumergirse en torneos y hacer algunas de las carreras más emocionantes contra otros jugadores y convertirse en gerentes profesionales.

GT Manager es una de las mejores opciones si los jugadores quieren experimentar el juego más intenso y complejo en la gestión de un equipo de carreras internacional. Está repleto de elementos y contenido creativo para que todos comiencen desde cero hacia la gloria junto con su sólida alineación de carreras. Sus gráficos también son vívidos y realistas en cada detalle para sumergir vívidamente al jugador en el juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de GT Manager APK MOD en Android

  • Un administrador de carreras único e intrigante donde los jugadores pueden convertirse en administradores profesionales mientras guían a su equipo a la cima.
  • Gráficos 3D realistas para estimular los sentidos de los jugadores mientras observan o ordenan al corredor para ganar a otros y aprovechar las oportunidades.
  • Reúna y desarrolle el equipo desde cero para ganar grandes recompensas o progresiones profesionales para desbloquear contenido nuevo.
  • Busque inversión y contrate un equipo de investigación profesional para construir el automóvil más poderoso para participar en torneos específicos.
  • Compite con otros jugadores en tiempo real a través de torneos de carreras caóticos pero intensos, incluso domina a otros y asciende en la clasificación.

GT Manager APK MOD + OBB (Uso ilimitado de impulso)

Novedades

RACE DEBRIEF
Compare your strategy with your opponent's at the end of the race to improve.
48H ENDURANCE SERIES
The new interface offers a better overview of your objectives and the upcoming tracks.
The Test Drive of Day system has been reworked.
ADJUSTMENTS
Car performances, fuel level, reliability and car trajectories have been rebalanced.
IMPROVEMENTS
AI strategy and feedback on strategy has been improved. Already acquired cards no longer appear as ‘new’ in your inventory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.