Gunner FPS Shooter APK MOD (MENU HACK)

, miércoles, octubre 12, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Gunner FPS Shooter Hackeado es un juego de disparos en forma de juego de rol. Los jugadores se transformarán en pistoleros en el equipo de mercenarios. Te contratan para destruir la base enemiga en un área remota. ¡Destrúyelos a todos y salva tu vida!

Enlaces Patrocinados:

ACCIÓN RÁPIDA, OCULTARSE ANTES DE SER GOLPEADO

Hay tres operaciones principales: apuntar, disparar y mover. Te esconderás y dispararás para destruir al enemigo. Elija el objetivo correcto, cargue la bala y haga clic en el botón de disparo en la interfaz del teléfono para disparar al enemigo. Por supuesto, también son convincentes. Si se detecta tu posición, serás contraatacado por el enemigo. Así que puedes usar operaciones de movimiento como correr, saltar para moverte al área que quieras, superar obstáculos o esquivar las balas enemigas.
Los enemigos pueden esconderse en cualquier lugar de la base. Los lugares ocultos, como las paredes, son a la vez ventajosos y peligrosos para ti.

RECOGE ARMAS, SUERTE SI TIENES BUENAS HIGAS

Al principio, el sistema de Gunner FPS Shooter MOD APK te equipará con un arma y munición. Sin embargo, en el proceso de ingresar a la base enemiga, puedes recolectar otras armas como pistolas, bombas, balas, etc. Recógelas y guárdalas en tu mochila para usarlas cuando las necesites; recuerda que el espacio de tus Mochilas es limitado, así que deja las cosas que no necesites.

GRÁFICOS 3D, EFECTOS VIVOS DE CAMPO DE BATALLA

El campo de batalla en el juego es el área circundante y la base principal del enemigo. Está diseñado muy elegante con gráficos en 3D. A veces será un almacén, a veces un área desierta, etc. Con gráficos en 3D y efectos de sonido nítidos, los jugadores sentirán que realmente están en una batalla por la supervivencia.

Enlaces Patrocinados:

¿Completarás la misión de destruir a todos los enemigos y destruir su base? ¡Recuerda esconderte y coordinarte con tus compañeros de equipo para convertirte en el ganador rápidamente!

  • Apunta correctamente y haz clic para derribar a los enemigos que se esconden por todas partes.
  • Use la manipulación del movimiento: corra, salte para escapar de la persecución del enemigo y vaya a la ubicación deseada
  • Recoge y coloca nuevas armas en la mochila para usarlas cuando sea necesario.
  • Gráficos 3D geniales y efectos de sonido nítidos que lo hacen sentir como una batalla real
  • Destruye todas las tropas enemigas, y destruir su base es tu tarea principal.

Descargar Gunner FPS Shooter APK MOD (MENU HACK)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *