High Heels APK MOD HACK (Diamantes Ilimitados)

2.5.2

¿Crees que usar tacones altos es difícil? ¿Qué hay de correr en una carrera de obstáculos? ¡Juega a High Heels y trata de atravesar obstáculos sin caerte!
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 4,125
Desarrollador
Zynga
Versión
2.5.2
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
51M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

High Heels APK MOD A veces, las mujeres usan tacones altos para lucir profesionales o ir a fiestas. Estos zapatos son difíciles de usar durante largos períodos de tiempo. Algunos incluso requieren un entrenamiento riguroso y experiencia solo para usarlos. Incluso los modelos de pasarela a veces se tropiezan mientras los usan. Pero si está listo para un desafío diferente hoy, intente jugar High Heels.

High Heels APK MOD Este juego te permite caminar con tacones altos en todo momento. Pero el desafío no termina ahí. ¡Habrá muchos obstáculos que se interpondrán en tu camino! ¿Crees que tienes suficiente experiencia con tacones altos? Pon a prueba tus habilidades y conviértete en un modelo de pasarela profesional en este divertido y divertido juego de acción. Descubrirás muchos usos de tacones altos que nunca antes habías visto. Tenga cuidado con los obstáculos y recoja tantos tacones altos como sea posible.

Niveles completos en tacones altos

Como si caminar con tacones no fuera lo suficientemente difícil, Zynga creó un juego de carreras de obstáculos basado en la premisa de que usas tacones altos en las pistas de obstáculos. En High Heels, es un juego de acción y obstáculos que te permite debilitar estos difíciles zapatos y superar los diferentes obstáculos. Hay múltiples niveles para conquistar y cada uno de ellos presenta diferentes niveles de desafíos.

Hay obstáculos en la pared y, a veces, es posible que deba caminar sobre una viga estrecha para cruzar edificios. Pero también deberás recoger los zapatos esparcidos por el campo para no perder el juego. Esto se debe a que eventualmente se encontrará con obstáculos que no podrá sortear, por lo que perderá algunos zapatos. Independientemente, este juego es una diversión sin fin que te permite recolectar diamantes y diferentes tipos de tacones. ¡Necesitas jugar este juego ahora y aliviar tu estrés! Conviértete en la reina de los tacones altos y muéstrales tus habilidades para mantener el equilibrio, correr y atravesar obstáculos.

¿Qué esperar en tacones altos?

¿Alguna vez has intentado usar tacones altos? Si lo hace, debe saber que no es tan fácil de usar como cualquier otro calzado. ¡Sin embargo, en High Heels, usarás uno en locas carreras de obstáculos!

Pasa por numerosos niveles: en High Heels, pasarás por niveles usando tacones altos todo el tiempo. Pero debes tener cuidado ya que el camino está plagado de diferentes obstáculos. A veces hay bloques en el camino, mientras que otras veces, es posible que deba cruzar los edificios con un palo. En general, debes usar tus habilidades de equilibrio y diferentes técnicas de evasión para completar los niveles. Esto es mientras recolecta los diferentes elementos en el camino. Hay llaves además de diamantes. Sin mencionar que debes recolectar tacones para superar los obstáculos. Por último, cuantos más tacones tengas en la línea de meta, más recompensas obtendrás.

Recoge diamantes y tacones: en High Heels, deberás recolectar diamantes y tacones, así como las llaves. Todos están dispersos en el mapa, por lo que debes hacer todo lo posible para conseguirlos mientras evitas diferentes obstáculos. La pregunta es, ¿puedes superar los niveles y obtener las recompensas?

Colecciona diferentes cuerpos, joyas y tacones: en High Heels, tienes la oportunidad de desbloquear diferentes elementos como tacones, joyas y cuerpos. Hay mucho que desbloquear. Hay diferentes cuerpos con diferentes rostros y colores de piel. También hay tacones únicos que puedes usar. Hay uno del color del arco iris, uno dorado, e incluso hay uno con alas diminutas. Luego, también puedes adornar a tu personaje con joyas como una corona, brazaletes e incluso alas.

Jugabilidad divertida y gráficos fluidos: este juego tiene gráficos y animaciones geniales que no te cansarás de mirar. Los cursos están diseñados en la parte superior de los edificios para ofrecerle mayores desafíos. En general, disfrutarás mucho de la bonita animación que este juego tiene para ofrecer.

Descargar High Heels APK MOD – Última versión

¿Listo para correr la carrera de obstáculos en un tacón? Descarga High Heels ahora y disfruta de diferentes obstáculos.

Novedades

-Niveles Desbloqueados

-Diamantes Ilimitados

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *