Hungry Dragon APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.4

¡Descarga Hungry Shark APK - última versión - Mod para Android si quieres ser un dragón en este emocionante mundo lleno de criaturas mágicas!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 89,741
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Actualización
15 de Octubre de 2022
Tamaño
121M
Versión
4.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hungry Dragon APK MOD ¿Alguna vez se preguntó cómo sería si los dragones fueran verdaderos? Eso sería una pesadilla de ver, ¿verdad? Pero, ¿qué tal si tienes un dragón? Como seria la vida Conoce Hungry Dragon de Ubisoft, un juego que se centra en esta premisa.

En este juego casual, tienes un dragón que tiene hambre todo el tiempo. Este juego es muy laxo y adecuado para casi todas las edades. Con más de 10 millones de instalaciones solo en Google Play, este juego es tan adictivo como divertido. Entonces, ¿de qué se trata exactamente el bombo publicitario? ¡Vamos a averiguar!

Conviértete en amigo de un dragón

En Hungry Drago, tienes un lindo pero mortal amigo dragón llamado Nibbler. Pero a diferencia de otros dragones, Nibbler siempre quiere comer como sugiere su nombre. Come pájaros grandes, animales pequeños y otros animales con los que se encuentra. Si pudiera, incluso se tragaría las montañas y el sol.

En Hungry Dragon, tu tarea es ayudar a tu amigo Nibbler a comer la mayor cantidad de animales para sobrevivir. Porque cuando Nibbler no tiene nada para comer, se debilita y puede morir de hambre. ¡No dejes que eso suceda! Hay indicadores en el juego de cuánto le queda a tu dragón y cuánto necesita comer para sobrevivir. Por supuesto, cuanto más come Nibbler, más saludable se vuelve. Esto también significa que se hará más grande. Sin embargo, hay ciertas criaturas de las que debes estar atento. Estas criaturas dan miedo y solo pondrán en peligro a Nibbler si se comen mal.

Aparte de eso, tu dragón también tiene habilidades que puedes activar. A medida que dejes que Nibbler coma más, ganará más poder. Cuando la barra de energía está llena, puedes aumentar tu velocidad o exhalar fuego para atrapar presas instantáneamente.

Características de Hungry Dragon

Hungry Dragon es una forma única y divertida de pasar el tiempo. Es increíblemente simple pero ofrece infinitas posibilidades y jugabilidad. Pero para apreciar realmente el juego, echemos un vistazo a lo que ofrece:

Recoge monedas de oro: en este juego, mientras comes criaturas, también te encuentras con monedas de oro. Intenta recolectar tantos como se usen para desbloquear otros dragones en este juego. Además, cuanto más comas, más rápido evolucionará tu dragón.

Diferentes tipos de dragones: el juego ofrece no solo una o dos, sino hasta 10 especies de dragones. Cada dragón es tan único como las estrellas del universo. Tienen diferentes colores y especies y también se ven diferentes.

Esquema de control intuitivo: en este juego, no tienes que preocuparte por esquemas de control elaborados. Eso es porque Hungry Dragon ofrece controles fáciles con solo un botón de control para dirigir a tu dragón. Luego, simplemente toca el botón de encendido para activar las habilidades del dragón, como respirar fuego. Depende de usted cómo dirigir a su dragón para atrapar múltiples presas a la vez y lanzarse a un alboroto que escupe fuego.

Gráficos impresionantes: en Hungry Dragon, tu dragón es la estrella del espectáculo. Cada dragón está bellamente diseñado a la perfección mostrando todos sus gloriosos movimientos en 3D. El fondo y los otros elementos también contribuyen a la estética general del juego que es agradable a la vista. También hay efectos que te dejarán sin palabras como el fuego y otras cosas.

Evoluciona y personaliza tus dragones: al estilo de los juegos, también puedes personalizar los disfraces de tu dragón. Estos no tienen ningún efecto en tu juego, pero agregan un poco de brillo al juego.

Consejos para jugar Hungry Dragon

A primera vista, esto puede parecer un juego fácil de jugar. Después de todo, solo necesitas comer para sobrevivir, ¿verdad? Teóricamente, pero en realidad, hay cosas mucho más importantes a considerar. Si no lo hace, saldrá en poco tiempo. Entonces, aquí están los consejos para ayudarlo a jugar Hungry Dragon:

Cambiar al modo de inclinación: controlar al dragón en este juego es increíblemente fácil gracias al d-pad virtual. ¿Pero sabías que puedes hacerlo aún más fácil y así hacer que tu dragón sea más rápido? ¿Cómo? Cambiando al modo de inclinación como esquema de control. En este modo, en lugar de maniobrar a tu dragón con tu d-pad, inclinas la pantalla para ir en la dirección en la que quieres que vaya. Hacer esto te permite controlar a tu dragón de manera más suave y rápida.

Use su impulso de manera efectiva: en este juego, puede usar el impulso para aumentar la velocidad de su dragón mientras está en el aire. Debe usar su impulso cuando esté persiguiendo grandes objetivos que le brinden grandes recompensas. De esta manera, puedes maximizar tu impulso y comer rápidamente esas deliciosas criaturas. O bien, debes usar tu impulso cuando tu dragón está siendo atacado y quieres escapar rápidamente para evitar más daños.

Evite los objetos venenosos y las minas: en Hungry Dragon, no todo es comestible. Ojalá fuera así para que el juego fuera significativamente más fácil, ¿verdad? Pero no lo es y debes estar atento a las cosas que flotan en el cielo. Además, manténgase alejado de las minas, si ve una, simplemente manténgase alejado de ellas inmediatamente. Además, hay arañas venenosas y plantas alrededor. Asegúrese de traer una mascota para reducir el daño del veneno.

Participa en torneos: para ganar más recompensas, debes participar en torneos por tiempo limitado. Cuanto más sobrevivas comiendo criaturas y evitando el peligro, más recompensas obtendrás. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en este modo para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Además, las recompensas que recibirá dependerán en gran medida de su rango. Por lo tanto, a medida que subas de rango, recibirás más recompensas cuando juegues en este modo.

Hungry Dragon APK MOD – Dinero ilimitado

¿Quieres desbloquear todos los dragones rápidamente? ¡Entonces descarga el mod de dinero ilimitado ahora y emprende una juerga de fuego!

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *