Idle Bounce Heroes APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.0.6113

Idle Bounce Heroes Apk Mod es un juego de supervivencia multijugador con elementos mágicos. Utiliza las armas que tienes a tu disposición para eliminar a los osos y a otros jugadores de Stickman. Ganarás más diamantes si consigues mejorar rápidamente.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 2,311
Desarrollador
HappyHedgehogStudio
Actualización
Nov 18, 2022
Tamaño
51M
Versión
0.0.6113
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Bounce Heroes Apk Mod es un juego de supervivencia multijugador con elementos mágicos. Utiliza las armas que tienes a tu disposición para eliminar a los osos y a otros jugadores de Stickman. Ganarás más diamantes si consigues mejorar rápidamente. Te mantendrás interesado y fascinado mientras juegas al juego, que además te proporciona un escenario en el que podrás demostrar tus habilidades. Después de registrarte, tendrás acceso a un campo llamado Arrow, en el que se celebran competiciones entre arqueros muy experimentados de todo el mundo. Esto hace que el juego sea mucho más emocionante que antes.

Es el modo en el que debes participar si alguna vez has albergado aspiraciones secretas de ser un arquero mágico armado con un arco Arrow superpotente y un suministro interminable de armamento con el que completar tu objetivo. Mientras investigas el mapa, mantén un ojo atento a tus perseguidores y procede con precaución. Cuando te encuentres cara a cara con un adversario, no tendrás más remedio que emplear rápidamente tus armas para evitar que te asesine. La jugabilidad de Idle Bounce Heroes Mod Apk es fácil de entender y controlar. El movimiento hacia la izquierda y la derecha se controla con el stick analógico izquierdo, mientras que el stick analógico derecho se utiliza para apuntar y disparar. A medida que avances en el juego y ganes puntos de flecha en varios puntos de control, ganarás experiencia y acceso a nuevos poderes.

Esto facilita la creación de equipos, la preparación individual (tanto online como offline) y los torneos cronometrados. Puedes elegir jugar utilizando uno de estos cuatro enfoques distintos. En Idle Bounce Heroes Hackeado, tienes la opción de cambiar la profesión de la Flecha Voladora entre ser un policía espacial, un vago de la playa o un ninja. Los requisitos de un papel determinado exigen un conjunto único de habilidades. Este juego de Magic no sólo es una forma entretenida de pasar el tiempo, sino que también ofrece a los jugadores la extraordinaria oportunidad de hacer nuevos amigos pájaros de todo el mundo. Compartir tus conocimientos y experiencias con los demás puede ser de ayuda para ambos.

Descargar Idle Bounce Heroes MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

- Reverted patch to earlier build fixing a crash issue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *