Idle Mechanics Manager APK MOD v1.31 (Monedas Ilimitadas)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Idle Mechanics Manager APK MOD Los juegos Tycoon son un sistema automatizado que aplica conocimientos básicos de un área determinada de la vida para crear un juego completo. Cuando los jugadores llegan a estos juegos, se convierten en los jefes de un negocio, desarrollando, mejorando y expandiendo gradualmente el proceso. Sin embargo, necesitan trabajar duro en los juegos previos, como tocar o ejecutar máquinas todo el tiempo y obtener una cantidad decente de dinero sin conexión. Un juego con tales elementos es Idle Mechanics Manager APK MOD, que reinventa la construcción de un negocio moderno de fabricación de vehículos. En este juego, los jugadores construirán componentes, ensamblarán, publicitarán, invertirán y harán todo lo posible para que su imperio mecánico prospere.

Gerente de mec√°nica inactiva

Como Hackear Idle Mechanics Manager APK MOD

Idle Mechanics Manager APK MOD La jugabilidad del magnate es simple y amigable para el jugador en muchos aspectos, como las instrucciones, el funcionamiento y la mec√°nica del juego. El Idle Mechanics Manager pondr√° al jugador por delante de un negocio de maquinaria, especializado en la fabricaci√≥n y montaje de componentes de veh√≠culos. Los jugadores pueden crear casi cualquier veh√≠culo que quieran, pero necesitan desbloquear o recolectar todos los componentes necesarios. Al comienzo del juego, solo ensamblar√° veh√≠culos baratos. Idle Mechanics Manager APK MOD Los jugadores deben invertir, expandir y desarrollar fabricaciones para poder ensamblar en mayor n√ļmero. Aunque el juego es complejo, es simple cuando se disfruta, y el sistema inactivo apoyar√° al jugador durante la gesti√≥n de las instalaciones.

Gerente de mec√°nica inactiva

Características РIdle Mechanics Manager APK MOD

Idle Mechanics Manager APK MOD Si el jugador quiere generar ingresos, necesita construir un vehículo completo y enviarlo a los distribuidores. Sin embargo, el jugador necesita construir todo desde cero, como neumáticos, cuadros, interiores y más. Una línea de montaje solo contendrá una unidad, y el jugador solo necesita tocarlas para comenzar el proceso de fabricación. Después de un tiempo, el producto estará terminado y el jugador debe moverlo al área de transporte, lo que generará ingresos para todo el negocio. Idle Mechanics Manager APK MOD Todos los procesos deben garantizarse de manera ordenada, y el jugador deberá operarlos sin gerentes manualmente. El juego se integrará con un sistema de actualización sin fin, con cientos de posibilidades para que los jugadores hagan crecer su negocio a nuevas alturas.

Gerente de mec√°nica inactiva

UN SISTEMA DE ACTUALIZACI√ďN INFINITO PARA EL IMPERIO

Idle Mechanics Manager Hackeado Todos los juegos de Tycoon siempre tendr√°n un sistema de actualizaci√≥n que acompa√Īar√° a los jugadores desde que comienzan el primer trabajo. El Idle Mechanics Manager hace que ese sistema sea la clave para que los jugadores hagan crecer sus imperios, incluso una forma para que los jugadores inviertan en nuevos productos. Cada √°rea de fabricaci√≥n tiene su propio sistema actualizado, y los jugadores pueden mejorar la velocidad de construcci√≥n, la cantidad de l√≠neas de ensamblaje y el valor de un producto. Idle Mechanics Manager Hackeado El sistema de actualizaci√≥n es infinito y se puede desarrollar si el jugador sube de nivel toda la instalaci√≥n de artesan√≠a a un nivel superior. No solo la planta de fabricaci√≥n, sino que el jugador puede actualizar otras unidades, como marketing, dise√Īo, etc.

Gerente de mec√°nica inactiva

DESBLOQUEAR VEH√ćCULOS NUEVOS PARA FABRICAR

Idle Mechanics Manager Hackeado A medida que las instalaciones del jugador crezcan, deber√°n concentrarse en productos que puedan generar m√°s ingresos para la f√°brica. Despu√©s de que el jugador complete la tarea del juego, recibir√° fragmentos de nuevos veh√≠culos. Idle Mechanics Manager Hackeado El jugador puede recolectar fragmentos de diferentes tipos de veh√≠culos, como autom√≥viles, aviones, yates, etc. Siempre que sea un veh√≠culo, la f√°brica del jugador se puede dise√Īar para llevar al mercado. Adem√°s, los jugadores pueden obtener estos veh√≠culos de lujo a trav√©s de eventos, actividades y tareas.

Gerente de mec√°nica inactiva

Jugar al Idle Mechanics Manager APK MOD

Idle Mechanics Manager Hackeado Los juegos inactivos siempre se destacan por su capacidad para generar ingresos, ya sea que el jugador esté fuera o fuera de línea. El administrador de Idle Mechanics también lo mencionará, y el jugador puede automatizar todos los procesos de la planta usando el administrador. Idle Mechanics Manager Hackeado Sin embargo, a cada zona se le puede asignar un solo administrador para mejorar el rendimiento general de la fábrica a nuevas alturas. Muchos gerentes también tienen habilidades especiales que pueden factorizar el multiplicador de ingresos de un jugador o acelerar la fabricación de vehículos. Los jugadores pueden recolectar gerentes a través de cofres de recompensa, eventos y misiones.

Gerente de mec√°nica inactiva

Descargar Idle Mechanics Manager APK MOD para Android

Idle Mechanics Manager para iOS tendr√° una funci√≥n especial para aquellos que sue√Īan con tener un veh√≠culo privado para ellos mismos. Es la capacidad de crear un veh√≠culo aleatorio hecho a mano, ya sea un avi√≥n, un autom√≥vil o una motocicleta. La funcionalidad de dise√Īo del juego es infinita y los jugadores pueden llevarlos al mercado para inversiones adicionales o ingresos adicionales.

Idle Mechanics Manager Hackeado El Gerente de Mecánica Inactiva reimaginará todo el reino de la construcción de vehículos, y los jugadores experimentarán estar en la cima de todo. Este juego también es muy entretenido y los jugadores pueden disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Los jugadores pueden incluso desarrollar sus propios vehículos, construirlos y comercializarlos. Idle Mechanics Manager Hackeado El sistema Idle es el corazón de este juego y constantemente te traerá muchos beneficios atractivos si inviertes continuamente en él para desarrollar tu propio imperio.

Descargar logo

[toggle title=”Descargar Idle Mechanics Manager APK MOD – Opci√≥n 1″]Idle Mechanics Manager Hackeado[/toggle]

[toggle title=”Descargar Idle Mechanics Manager APK MOD – Opci√≥n 2″]Idle Mechanics Manager Hackeado[/toggle]

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *