Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

4.5.1

Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD es un juego que combina muchos géneros diferentes, basado en el género central de la serie tradicional Match-3. Además, el juego integra historias, diferentes aventuras emocionantes en el juego para que los jugadores puedan explorar muchas cosas fascinantes. ¿Estás listo para unirte a la experiencia de este juego de Match 3 único?
Descargar APK
3.9/5 Votos: 11,210
Versión
4.5.1
Actualización
26 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD es un juego que combina muchos géneros diferentes, basado en el género central de la serie tradicional Match-3. Además, el juego integra historias, diferentes aventuras emocionantes en el juego para que los jugadores puedan explorar muchas cosas fascinantes. ¿Estás listo para unirte a la experiencia de este juego de Match 3 único?

Historia – Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD

Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD El proceso de juego está asociado a una historia, un viaje que promete ser sumamente interesante. Al participar en el juego, interpretarás a un héroe llamado Eli Shane y te unirás a la aventura para traer las babosas que desaparecen sin entender. Nutrirlos y hacerlos capaces de revelar todo el poder interior que tienen. El juego será emocionante, con muchas de las siguientes características.

Caracteristicas de Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD

Slugterra: Slug it Out 2 Hackeado Intenta ganar y completar varias misiones para obtener muchas recompensas. En él, la piedra evolutiva es un elemento precioso para hacer que tus babosas se vuelvan más fuertes. El juego también te ofrece misteriosas cajas de regalo que contienen muchos elementos útiles como oro, poder o caracoles raros. Slugterra: Slug it Out 2 APK MOD Colecciona e interactúa con diferentes tipos de babosas, vampiros u otros monstruos elementales en el juego, evoluciona tus babosas para ayudarlo a liberar un poder increíble que es intrínseco para ellos. Slugterra: Slug it Out 2 Hackeado Además de los diversos tipos de babosas ordinarias, todavía hay muchas especies escasas como el legendario Megamorph. Descúbrelos y recógelos aumentando tu colección.

Slugterra: Slug it Out 2 Hackeado Únete al juego y gana para descubrir la diversidad y originalidad del mapa del juego. Esté siempre preparado para su aventura cuando se encuentre con jefes gigantes, ya que no le sorprenderán por su poder. Desde entonces, las guerras también han aumentado. Además, también puedes luchar con villanos que suelen aparecer en series de televisión y también con enemigos que nunca has visto al viajar por diferentes cuevas en el juego.

Slugterra: Slug it Out 2 Hackeado Las propiedades del juego son obviamente extremadamente diversas, lo que dificulta que los jugadores dejen de sentir curiosidad y quieran probar la experiencia de juego de inmediato. Sé capaz de interpretar el papel de un héroe y embarcarte en un viaje con muchas cosas interesantes, que incluyen hermosas escenas, pantallas, diferentes tipos de babosas y energía y fuerza. Recoger y nutrir, evolucionarlos a otras especies más raras y hermosas. Un juego no podría ser más interesante con la variedad de detalles y géneros del juego.

Slugterra: Slug it Out 2 Hackeado ¿Es un juego apto para todas las edades, especialmente niños? Los padres tampoco tienen que preocuparse por el juego para que sus hijos descubran cuando Slugterra cumple con los muy estrictos requisitos de las unidades de control cuando se reconoce para garantizar la educación y los familiares amigables con los niños.
¿Cómo se siente la gente y cómo le apetece jugar? Descárguelo y pruébelo ahora, todos.

Novedades

MOD:

-Unlimited money
-Unlimited diamond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.