Idle Superpowers APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.0.23

Hay muchos juegos de superh√©roes, pero ¬Ņhas o√≠do hablar de alguno en el que est√©s inactivo? ¬°En Idle Superpowers, puedes recolectar diferentes superpoderes ahora!
Descargar
3.9/5 Votos: 3,644
Desarrollador
Lutsgames
Versión
v1.0.23
Actualización
23 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
25M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Superpowers APK MOD El mundo siempre est√° buscando el siguiente mejor contenido de superh√©roes. Amamos a los superh√©roes y a los h√©roes mismos.¬†Es por eso que tenemos a Marvel y DC adem√°s de personajes ic√≥nicos como Superman, Batman, Ironman, Hulk, Spiderman y muchos m√°s.¬†Pero, ¬Ņy si quieres un superh√©roe simple?¬†¬°Entonces puedes jugar Idle Superpowers!

A diferencia de otros juegos de superh√©roes, esta obra maestra de Lutsgames es muy diferente.¬†Por un lado, no necesitas controlar tanto a tu personaje.¬†Solo necesitas desbloquear diferentes superpoderes y enfrentarte a diferentes enemigos.¬†Adem√°s, puedes combinar diferentes superpoderes para generar otros m√°s poderosos.¬†Hay mucho espacio para actualizaciones y enemigos a los que enfrentarse.¬†¬ŅPuedes dominar en este juego de fuerza?¬†Lea nuestra gu√≠a completa a continuaci√≥n.

Conviértete en un superhéroe al instante

La mayor√≠a de los ni√Īos han so√Īado con convertirse en superh√©roes al mismo tiempo.¬†Despu√©s de todo, ¬Ņqui√©n no quiere tener superpoderes y destruir enemigos al instante?¬†¬ŅQui√©n no quiere salvar a personas inocentes y a la ciudad de posibles amenazas?¬†Adem√°s, te volver√°s m√°s popular y poderoso en un instante.

Pero aunque ese sue√Īo no se har√° realidad pronto, puede ser en Idle Superpowers.¬†¬°En este juego atrevido pero entretenido, puedes desbloquear m√°s de 99 superpoderes!¬†Cada uno de ellos es √ļnico, por lo que no te aburrir√°s con cada enemigo al que te enfrentes.¬†Luego, tambi√©n puede actualizar los elementos vitales centrales de sus personajes, como fuerza, vitalidad, agilidad, destreza, etc.¬†En general, hay muchas mejoras que puedes hacer para que puedas disfrutar de un juego de superh√©roes como este.

¬ŅPor qu√© descargar Idle Superpowers?

Idle Superpowers puede parecer un juego aburrido para algunos, pero no lo es.¬†Tiene una jugabilidad y caracter√≠sticas √ļnicas como nunca antes hab√≠as visto.¬†He aqu√≠ por qu√© necesitas descargar este juego.

Una experiencia √ļnica:¬†es probable que todos los d√≠as se creen un mont√≥n de juegos √ļnicos.¬†Pero si quieres uno de superh√©roe, ¬°no puedes perderte Idle Superpowers!¬†Este nuevo juego te ofrece una experiencia √ļnica como nunca antes la hab√≠as visto.¬†¬°Aqu√≠ puedes crear un avatar, obtener superpoderes y generar un mont√≥n de poderes!¬†Hay tantas cosas que hacer en este juego que incluso se ejecuta incluso cuando no lo est√°s jugando.¬†Es un juego inactivo, por lo que no necesitas hacer ning√ļn trabajo manual.¬†En general, este es un gran juego para todas las edades.

Desbloquea una tonelada de superpoderes: si alguna vez quisiste convertirte en un superhéroe, ¡necesitarías superpoderes! Pero en Idle Superpowers, no solo desbloquearás uno, sino que más de 99 superpoderes pueden ser tuyos. Hay un montón de poderes como el magnetismo, la manipulación térmica, la fuerza feliz y muchos más. ¡Colecciónalos todos y conviértete en el héroe más fuerte que existe!

Compre equipo nuevo: también puede comprar varios equipos aquí para ayudarlo. Hay espadas, sombreros, guantes y muchos más que puedes comprar. Cada uno de estos equipos te proporcionará diferentes estadísticas adicionales. ¡Puedes aumentar tus estadísticas generales equipando equipos más potentes para luchar contra los enemigos! Intenta recolectar un montón de equipo ahora.

Mejora y combina poderes: también puedes mejorar tus estadísticas para sobresalir. Intenta sumar tu Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Destreza siempre para que puedas superar a todos tus enemigos. ¡Cuanto más actualices, más poderoso te volverás! Pero, por supuesto, cuesta dinero hacerlo.

Supera los desafíos: también hay desafíos en Idle Superpowers que puedes hacer y recibir recompensas. Por lo general, los desafíos son fáciles de superar, pero algunos son difíciles. ¡Esto te permitirá desbloquear muchas cosas dentro del juego! Supera todos los desafíos y conviértete en el más fuerte ahora.

Excelentes gráficos y controles simples: aunque los gráficos están en 2D, sin duda disfrutarás del juego y de la experiencia en general. Los controles son tan simples como tocar la pantalla y nada más.

Descargar Idle Superpowers APK MOD РÚltima versión

Idle Superpowers es un incre√≠ble juego de acci√≥n inactivo para todos.¬†Descarga la √ļltima versi√≥n para que puedas desbloquear todos los superpoderes ahora.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Im√°genes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *