Jelly Juice APK MOD (Estrellas Ilimitadas)

1.131.1

Jelly Juice APK MOD brinda a los jugadores una sensación completamente nueva y única en un mundo lleno de coloridos dulces y jugos de frutas. Aventúrate a diferentes lugares y completa rompecabezas.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 21,006
Desarrollador
redBit games
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
284.3 MB
Versión
1.131.1
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Jelly Juice APK MOD brinda a los jugadores una sensación completamente nueva y única en un mundo lleno de coloridos dulces y jugos de frutas. Aventúrate a diferentes lugares y completa rompecabezas.

Jelly Juice descargar mod apk es un juego de combinar 3 con un tema dulce y soñador que probablemente hayas encontrado en juegos anteriores como Candy Crush Saga, y este es un juego que nunca ha dejado de estar de moda en el mercado. Conociendo el atractivo del juego para los jugadores, el editor invierte tanto en historias como en trabajos para lanzar esta versión y promete brindarles a los jugadores las emocionantes experiencias que brinda el juego.

VE A LA AVENTURA EN JELLY LAND

Si eres un amante de los viajes y quieres conocer el mundo exterior, Jelly Juice apk descargar te llevará a la tierra prometida y descubrirá lugares igualmente emocionantes aquí. Te transformarás en un personaje del juego, acompañarás a tu amiga Jinny y rescatarás al Sr. Gummy Bunny del pastelero Pastry.

Podrás enfrentarte a desafíos en Jelly Juice y pasar competencias para avanzar más profundamente en la tierra dulce. Use tácticas para crear elementos que lo ayudarán a romper rápidamente las cajas de problemas y pasar al siguiente nivel. Explora las mágicas y misteriosas ciudades de dulces donde combinarás tu imaginación y los mezclarás con jugos y mermeladas para resolver fascinantes rompecabezas.

DISFRUTA DE TEMAS GENIALES

Con una historia fascinante y gratificante en la que el productor ha invertido, combinada con tu propia imaginación rica, viajarás a través de ciudades con temas creativos. Con más de 2000 niveles diferentes, tendrás que viajar con tu amigo de confianza Jinny a través de terrenos para lograr objetivos y completar desafíos en Jelly Juice hackeado

Ten cuidado cuando te enfrentes a peligros como el chocolate, la torta, la congelación porque pueden derribarte y evitar que llegues a nuevas tierras. Aplasta a jefes formidables y causa estragos en tu viaje para rescatar al Sr. Gummy Bunny se vuelve más simple. Cuando termina el turno, mientras tanto, puedes jugar Solitario mientras tu vida se restaura.

RECOMPENSAS EN CADA NIVEL

Cada día que inicies sesión, obtendrás un regalo adicional para pasar las puertas más fácilmente; similar a Candy Crush Saga, tendrás que girar para obtener el regalo, pero Jelly Juice juego gratis te dará una recompensa gratis en cada nivel de juego. Elimine las mermeladas de frutas y recolecte jugos de frutas para obtener puntos de bonificación adicionales.

CARACTERÍSTICAS POSTERIORES A LA ACTUALIZACIÓN

Desafíos únicos como romper chocolates, dulces y cubitos de hielo seguramente te atraerán al juego. Más desafíos significan que el nivel de juego aumentará; los ladrones odiosos siempre estarán al acecho, obligándote a estar alerta y destruirlos. También puedes disfrutar de la historia original mientras te dispones a explorar Jelly Juice mod apk con tu amigo Jinny y el Sr. Gummy Bunny que el productor convirtió en un juego de Jelly Juice.

Después de adaptarse a la pantalla del juego, el fabricante seguirá escuchando los comentarios y lanzará nuevas actualizaciones para satisfacer las necesidades y los deseos de los jugadores, con la función de sincronización para conectarse con Facebook y jugar con amigos donde quiera. Jelly Juice ciertamente no te decepcionará si eres fanático de los juegos de aventuras ligeros y coloridos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Jelly Juice APK MOD (MOD MENÚ)

– Combina caramelos y crea combos para pasar de nivel
– Disfruta de la historia y visita diferentes lugares
– Embárcate en una aventura en Jelly Land con Jinny y Mr. Gummy Bunny
– El diseño vívido no causa aburrimiento

Jelly Juice APK MOD (MOD MENÚ)  Descargar

Novedades

Jelly Juice APK MOD (MOD MENÚ)

-Estrellas ilimitadas, Vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.